PDA

Ver la Versión Completa : 2 bugs que no conocía

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 11:47
Buenas

Estaba echando un vistazo al canal de TheRealSLK en YouTube y he visto algo que no conocía. Os recomiendo ver el vídeo entero si no conocéis los 3 puntos que él explica:

Montagne invisible
Pantalla bugueada (que ya se ha hablado)
Subirse el ping cambiando de región

Y aquí deabjo os dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uWaJyf9yv_U

Cosa_Mcos
26/06/2017, 12:00
Yo lo vi ayer, da la casualidad que lo tenía en recomendados... La verdad razón no le falta....
Hay cosas que a dia de hoy me pregunto como nonestan resueltas y si estan dando todo el empeño en resolverlas o se han ido de vacaciones.
El otro día en partida de esl tanto a mi equipo como al equipo contrario se nos bugueara la hibana, dejando un trozito por el medio sin romper.
Imaginate un circulo y en el centro de ese circulo no se rompe, pues fue lo que sucedio..por culpa de ese bug perdimos esa ronda en chalet. Tanto nosotros como despues ellos.

Cosa_Mcos
26/06/2017, 12:07
Lo del ping ya se lo comentara a Crono, que en una igualada todo el equipo contrario jugaba con 275 de ping estables , y siempre jugaban con personajes rapidos ( ash iq capitao hibana )
Y en defensa nosotros era imposible matarlos, solo teniamos oportunidad en ataque.

iTonni14
26/06/2017, 13:09
Hola,

Yo ya sabía de la pantalla de carga infinita y de la gente que cambiaba de región para aumentar el ping. No sabía nada de la invisibilidad de Montagne, que me recuerda a un problema que había con la Skin Élite de Thermite (solo se veía el arma)

Son problemas que resultan muy frustrantes y requieren de solución inmediata.

Ubi-Tali
26/06/2017, 13:47
Hola,

El bug de Montagne invisible ya está reportado al equipo de R6 para investigarlo y ponerle solución. En cuanto al tema del ping, es una cuestión complicada, así que por el momento no os podemos dar respuesta para eso. Os mantendremos informados sobre las soluciones :D

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 14:10
Hola Tali,

Tengo entendido que se pueden banear las IPs que se establezcan por rangos. Por ejemplo, si a nosotros nos toca estar en un servidor, que nos banee por "huevos" jugar en otros lados. Y es sencillo, tal rango de ip's, por narices has de jugar en tal servidor. Mejor IP, mejor experiencia, menos problemas de colarte en otro lado y menos tonterías de subirse el ping.

En league of legends por ejemplo va por regiones y si quieres cambiar de región "Paga". Aquí podría ir igual, así si decides irte a otro país "Paga".

Dudo que una persona que se va de España a USA no pueda pagarse 10€ o lo que se establezca en un cambio de región.

CRONOGEO
26/06/2017, 14:32
Más fácil aún.El servidor te expulsa si sobre pasas los 500 de ping.Pues que expulse con un rango menor.

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 14:37
Entonces habría problemas muy sérios, hay gente que juega y tiene el WiFi abierto con la familia y éstas cosas, con algún puntual caso que les sube a 300 durante 20 segundos ... Yo votaría por esa opción, eh? pero podría arder Troya.

CRONOGEO
26/06/2017, 15:04
Hombre nosé,con 200 ya notas el lag,con 250 vas a tirones...es como el hardware,quien tenga mal pc no podrá jugar,si tienes menos de X de internet pues... Aparte de que los juegos online en la contra portada suele venir un mensaje del tipo "necesario un ancho de banda superior a N kbs para acceder a las funciones online"