PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar con mis amigos online

CRONOS-PF
05/09/2013, 20:30
Hola buenas,llevo como una semana intentando jugar en cooperativo con mis amigos y es imposible(cosa que si juego en partida rapida si que puedo) he intentado todo he abierto puertos,antivirus,firewall,,,,,,, y los dos parches por supuesto.Siempre el mismo error no se puede unirse a la partida intentelo mas tarde y creo que esto ya es frustante que despues de comprar el juego no podamos disfrutar de el ,espero que se solucione rapido el problema por que esto empaña mucho el juego a mi gusto.Gracias espero una respuesta en breve

meteoro1983
14/09/2013, 13:16
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, entro correctamente a partidas rápidas multijugador, pero cuando envío una invitación a mis amigos o ellos me envian a mi, "intentando unirse a la partida... no se puede, intentelo mas tarde" he probado de todo también sin resultados. Saludos y gracias.

TOMAPEPINO
16/10/2013, 19:04
A mi me sucede lo mismo. He llamado tres veces al servicio tecnico de ubisoft y dan largas indicando que la culpa es de Nintendo...

CaelVaraferro79
18/10/2013, 18:39
A mi también me pasa lo mismo, y a otros cuatro amigos también; no podemos conectar entre nosotros.

DEN UNA RESPUESTA YA!!!

Iker_Ubisoft
04/11/2013, 19:05
Hola a todos,

Siento mucho que estéis experimentando problemas con el juego. Lo primero, ¿qué consola o PC tenéis? Es para saber si los problemas ocurren con la versión de WiiU o son algo generalizado.

Saludos

Link_Shelby64
01/03/2014, 06:19
El problema es con wiiu, yo veo que tiodos andan sin problema en otras consolas e incluso pc, pero y wiiu? por que no solucionan esto llevo casi 5 meses desde que lo compre sin poder tener una partida online.

Iker_Ubisoft
03/03/2014, 09:49
Hola Link_Shelby64,

Siento mucho que no puedas jugar. Te paso los datos del servicio técnico para ver si te pueden ayudar a encontrar una solución. Aquí los tienes:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Link_Shelby64
03/03/2014, 23:54
Hola, gracias por responder, pero ya hice todo lo recomendado, y cuando me comunico no tengo supuestamente covertura por que es de españa el servicio. yo soy de mexico y no spy el unico con el mismo problema, somas mas de 1000 usuarios afectados, y nos dicen que es error de nintendo cosa que es falsa por que tengo otros juegos multijugador que se conectan perfectamente. incluso el assasssins creed 3 me dio lata para cargar partidas al principio, sin embargo se soluciono rapido. Y mi problema radica que no solo no me conecto con amigos si no que no me conecto con ninguna partida. Por favor una ayuda para resolver mi problema, pues es un excelente juego y no me he perdido ninguna de las entregas de ubisoft. Saludos y suerte.

Iker_Ubisoft
04/03/2014, 12:30
Hola Link_Shelby64,

Poco más puedo hacer, porque supuestamente este foro es solamente para usuarios españoles y no tengo autoridad para resolver dudas de otros continentes (aún así, intento ayudar), y además todos los asuntos de bugs y errores los lleva el servicio técnico de Ubisoft, que son los que realmente pueden solucionar estos inconvenientes. De todas maneras, escribe a la página de Facebook de Ubisoft Sudamérica, para ver qué solución te pueden dar, porque quizá ellos puedan mover algunos hilos y averiguar qué está pasando. Aquí la tienes:

https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica?fref=ts

Saludos

Link_Shelby64
05/03/2014, 04:19
Deacuerdo lo intentare, Gracias por tu tiempo y suerte!