PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de compativilidad a la hora de jugar online

snipergamboide
05/09/2013, 19:59
Buenas noches queria preguntaros si con la nueva actualización del parche se puede jugar entre amigos online, llevo varios dias intentando conectarme para jugar con amigos y solamente me pone ``no se puede unir a la partida intentelo más tarde´´ hemos probado desactivando el fireware y los antivirus y sigue dando el mismo error.
Os rogamos que nos deis una solución al problema, muchas gracias por vuestra atención.

meteoro1983
24/09/2013, 23:32
Hola, yo tengo el mismo problema, puedo jugar espías vs mercenarios y cooperativo con cualquiera al azar, pero cuando intento invitar o que me inviten, tengo el mismo cartelito: ``no se puede unir a la partida intentelo más tarde´´. Sigo esperando alguna solución

Forum_Manager
25/09/2013, 04:38
Hola chicos,
¿Habéis leído la siguiente solución oficial?

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=249&productid=2732&faqid=kA030000000eZELCA2

En principio, el juego ya funciona correctamente, echad un vistazo a los cortafuefos y todas estas cosas.
Probad además a conectaros por las noches que es cuando más gente hay jugando de forma mundial. Con respecto a jugar con amigos, sí, debería funcionar.
Lo comunicaré de todas formas.
Gracias