PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda conexión a servidores de Ubisoft

Ogbeg
03/09/2013, 19:27
Mi problema es el siguiente: mi conexión a Internet es buena, puedo entrar perfectamente en Uplay y jugar... Pero a la hora de ir al multijugador me pone que ha habido un error tratando de alcanzar los servidores del juego. No he podido iniciar el multijugador de Assassin's Creed 3, ni el modo Espías VS Mercenarios ni tampoco conectarme a Shadownet. ¿Alguna idea?

Forum_Manager
05/09/2013, 09:24
Hola Ogbeg,
Ya te he respondido por privado. A ver si hay suerte :)

Andres809
19/02/2016, 19:38
hola tengo un problema o mas bien dos me compre el juego de splinter cell blacklist y para completar todo pide que jugar en la app y me la descargue en mi tablet pero no puedo conectarme a mi cuenta de Uplay he ingrese a la pagina de shadownet pero tampoco me deja conectarme alguien me puede ayudar se los agradecería muchas gracias de antemano

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 09:50
Hola Andres809,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen qué te puede estar pasando. Disculpa las molestias.

Saludos

GobliaGF
10/11/2017, 04:36
Hola, disculpe, tengo el mismo problema desde que descargue el juego cuando estuvo gratis....aun ahora no puedo conectarme al multijugador de assassins creed; ¿por qué ocurre esto?

Angi_AN
10/11/2017, 08:33
Hola GobliaGF. Como bien se ha dicho en la respuesta anterior a tu comentario, contacta con soporte para que investiguen tu problema.