PDA

Ver la Versión Completa : Error "Ran out of memory" y Blacklist_DX11_game.exe

JuCaRaNa
02/09/2013, 19:54
Buenas tardes Srs,

Durante el día de ayer compré e instalé el juego a través de Steam. La misión del prólogo funcionó correctamente, y el juego en el menú, dentro del avión, no dio ningún problema. Cuando fui a jugar la primera misión esta se cargo correctamente, y empecé a caminar hacia el primer objetivo. Cuando ya estaba en la plaza el juego se cerró y me salió el error "Ran out of memory".

Tras el error volví a abrir el juego, y ya sea volviendo al menú o ya sea volviendo a la misión en ambos caso me pasa el mismo error.

Entre las cosas que he intentado para solucionarlo, antes de que vuelva a salir el error, es entrar en el menú y cambiar temas gráficos, pero al intentar aplicar cualquier cambio me sale el mismo error.

Entiendo que al haber sido instalado a través de Steam estarán todos los parches instalado, ¿Sabéis porque puede estar ocurriendo, lo tenéis en vuestra lista de problemas.?

Mi equipo es un HP Envy 15 con 12Gb de Ram, Nvidia 4Gb y sistema operativo W8

Muchas gracias,
Saludos.

Forum_Manager
02/09/2013, 22:10
Hola JuCaRaNa,

En este link parce decir que si cambias el DirectX11 al Directx9 funcionaría:

http://steamcommunity.com/app/235600/discussions/0/846962626994829078/

http://steamcommunity.com/app/235600/discussions/0/846961716507449036/

Hazme saber si te ha servido de ayuda,
Gracias

JuCaRaNa
02/09/2013, 22:45
Buenas tardes,

Lo primero agradeceros vuestra rápida respuesta.

He probado el cambio de configuración propuesta en los hilos de los foros de Steam (Cambiar la configuración DirectX) pero al intentar aplicar la configuración se sale igualmente del juego, con el mismo error.
He leído que el juego tiene un fichero llamado videosettings.ini donde entiendo que se configura estas características, pero no me atrevo a tocarlo sin preguntar antes ¿desde ahí se podría cambiar la configuración de DirectX? ¿cómo se haría?

Muchas gracias,
Saludos.