PDA

Ver la Versión Completa : [PS4] Fallos detectados.

iTonni14
25/06/2017, 22:19
¡Hola!

En PS4 (desconozco si en otras plataformas sucede), algunos usuarios se han quejado (me incluyo, porque lo he comprobado) de que:

Existe cierta dificultad para encontrar los puntos para colocar las trampas de Kapkan (hay que rebuscarlos demasiado, antes te acercabas y listo)

En múltiples ocasiones no puedes cambiar al arma secundaria cuando has agotado completamente el cargador del arma principal. Le das a cambiar de arma y de todas formas intenta recargar el arma principal.

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 11:13
Buenas iTonni14,

Lo de las trampas de Kapkan también nos pasa en PC y lo de cambiar a arma secundaria cuando has acabado las balas, si le damos a cambiar de arma que yo sepa no falla nada y te la cambia...

CRONOGEO
26/06/2017, 11:14
Probaré hoy lo de las armas principales,pero quizás sea fallo de PS4 en concreto

Cosa_Mcos
26/06/2017, 12:10
Mira tu por donde que va ser fallo del juego lo que me paso ayer LoL....
Pues casi que te confirmo que lo del arma secundaria tambien sucede en pc, ayer en una igualada había gastado las 50 balas de doc , y le había dado a coger la pipa, y no me dejo...... Y se pone a recargar el arma principal y yo dandoleee al 2 como un loco para disparar con la pistola..
Resultado morí. Y me quede con cara de wtf porque no se me cambio a la pipa.

CRONOGEO
26/06/2017, 12:12
Ni con la tecla ni con la ruedecita del ratón?

Cosa_Mcos
26/06/2017, 12:47
Con la Rueda en ese momento de tensión no probe, yo le dava al 2 jajajajajajajaa.
Lo probare hoy en casual. Pero eso me quede en plan wtf :S
No sabía que fuera un error.

iTonni14
26/06/2017, 13:38
Mira tu por donde que va ser fallo del juego lo que me paso ayer LoL....
Pues casi que te confirmo que lo del arma secundaria tambien sucede en pc, ayer en una igualada había gastado las 50 balas de doc , y le había dado a coger la pipa, y no me dejo...... Y se pone a recargar el arma principal y yo dandoleee al 2 como un loco para disparar con la pistola..
Resultado morí. Y me quede con cara de wtf porque no se me cambio a la pipa.

Hola,

Algún otro día me pasó también, pero como me pasa a mí solo pienso que puede ser un pequeño fallo, o que con los nervios le haya dado mal... Además no siempre estás en la situación en la que gastas todas las balas del cargador y tienes que seguir el combate con el arma corta. Hasta que se lo oí a otro par de usuarios. Ayer mismo me pasó en Chalet con Hibana, gasté las balas dando apoyo para que cruzase otro miembro del equipo, escucho que rompen la puerta y me sale un Bandit a toda castaña disparando y cuando intento cambiar de secundaria nada, se empeñaba en recargar el fusil de asalto. En esa misma tarde a un par de compañeros de escuadra lo mismo, decían ''no cambia a la pistola'' y deduje que era un fallo general. Nosotros en PS4 solo tenemos un botón para alternar entre las armas (triángulo) así que otra cosa no pude hacer.

Os agradezco que lo probéis en PC y compartáis por aquí los resultados, si lee esto algún usuario de XboxOne lo mismo. A ver si es cosa de unos pocos, sucede en todas las plataformas, etc...

¡Un saludo!

Ubi-Tali
26/06/2017, 13:43
Hola,

¿Podéis colgar algún vídeo con el problema del arma? Sería muy de agradecer para reportar el problema al equipo de R6. Gracias :)

CRONOGEO
26/06/2017, 15:06
https://youtu.be/qz-9L2GbCLw

A mi me deja cambiar de arma pulsando el 2 o la rueda del ratón

CRONOGEO
26/06/2017, 15:06
https://youtu.be/KpCVLiw9-2c

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 17:35
Ahora al ver tus secuencias, recuerdo que hay un bug para los que usamos el ladeo pulsando y soltándolo. Si nos ladeamos y soltamos se quita, por que lo tenemos así. Pués si nos ladeamos, nos tumbamos ladeando y nos levantamos se nos queda ladeado y tenemos que pulsar el ladeo "enganchado" o nos es imposible ladear para otro lado.

Sobre que se me quede enganchado al intentar poner pistola no me pasó nunca :\ pero iba dándole vueltas que quizás sea por agachar o levantar, algo así, no lo se...

CRONOGEO
26/06/2017, 18:26
Yo juego con mando asique...lo de ladearme no me afecta ¯\_(ツ)_/¯

chispita_-1
09/12/2017, 16:19
Multijugador ps4 rainbox six no me deja desde que he actualizado.me aparece un candado y no puedo ver personajes ni tienda y encima compre el pase del segundo año para nada en white nose... ayuda por favor.

iTonni14
10/12/2017, 12:02
Multijugador ps4 rainbox six no me deja desde que he actualizado.me aparece un candado y no puedo ver personajes ni tienda y encima compre el pase del segundo año para nada en white nose... ayuda por favor.

¡Hola!

Ve a este enlace, por favor y sigue los pasos:

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/175281-Error-de-Actualización