PDA

Ver la Versión Completa : Contenido adicional (Reserva/Deluxe Edition)

PredatoRicky
25/06/2017, 21:29
Saludos comunidad de For Honor. Me gustaría saber si mas gente tiene este problema o sabe algo acerca de este tema.

Este es el mensaje que dejé en soporte a Ubisoft:

"Desde la Temporada 2, no tengo disponible mi contenido Deluxe ni por haber realizado la Reserva. Según vuestra web, estos son los objetos que se incluían en el pack Deluxe y el pack Batalla de Legado, marcaré los que no tengo disponibles ahora:

Paquete Batalla de Legado:
- Atuendo Kensei Kabuki (No lo tengo)
- Atuendo Raider Seasnake (No lo tengo)
- Atuendo Warden Crusader (No lo tengo)

Paquete Deluxe:
- 1 ornamento para Kensei (No lo tengo)
- 1 ornamento para Raider (No lo tengo)
- 1 ornamento para Warden (No lo tengo)
- Efecto Humor de Ejecución Haz de Luz para todos los héroes (Si no estoy equivocado, el efecto "Haz de Luz" se incluia de tres formas: El efecto para el personaje quieto se obtenia desde el Ubisoft Club, el efecto para ejecuciones desde la edición Deluxe y el efecto para pose desde la Seasson Pass. No obstante, ahora el efecto "Haz de Luz" ni siquiera existe para ejecuciones)
- 1 emblema exclusivo por facción (3 emblemas en total) [Lo tengo]
- 7 días de Estado de Campeón (Canjeado en su día)
- 2 paquetes premium de rapiñador (Canjeado en su día)

Además, aunque ustedes no lo especifican en la web, existían 3 colores únicos para aquellos que reservaran el juego:
- Neutralidad del Caballero (un color para Neutral que ahora ni siquiera se encuentra disponible)
- Ataque del Caballero (un color para Ataque que ahora se encuentra disponible SÓLO para Seasson Pass, cuando al principio era para las personas que reservaran el juego)
- Defensa del Caballero (un color para Defensa que ahora se encuentra disponible SÓLO para Seasson Pass, cuando al principio era para las personas que reservaran el juego)

Querría saber que ha sucedido al respecto, dado que actualmente se me está negando contenido el cuál he pagado. Espero que se trate de un error y que se pueda solucionar.

Gracias por su atención. Atentamente, un usuario activo de For Honor para Xbox One"

Ya ha pasado casi un mes y no he recibido absolutamente respuesta alguna. He intentado contactar via teléfono y tampoco nada.

CRONOGEO
26/06/2017, 10:00
Postea el número de tu caso a ver que ha pasado

Ubi-Tali
27/06/2017, 13:48
Eso es. Pon aquí el número de ticket para que pueda ayudarte, por favor.

PredatoRicky
27/06/2017, 14:42
Mi NÚMERO DE CASO es 04795909. De todas formas ya me contestaron por ahí. Gracias por vuestra atención.