PDA

Ver la Versión Completa : Todos los tipos de armas en Rainbow Six Siege con ejemplos

ETeS_EliasSan
25/06/2017, 12:12
Necesito que alguien que sepa del juego me diga todos los tipos de armas (Ametralladoras ligeras, fusiles...) con ejemplo. Siempre que ponen un desafío en uplay (como el de esta semana, mata a 19 enemigos en caza el terrorista con ametralladoras ligeras) no se que arma coger. El caso es que he intentado hacerlo con la ametralladora ligera de fuze pero no las cuenta y tampoco o armas de nombre literal "ametralladora ligera" como la MAC-10. SI alguien pudiese investigar y darme una respuesta se lo agradecería muchísimo.

Gracias por leer y ten un buen día.

CRONOGEO
25/06/2017, 13:08
Los desafios están mal traducidos xD

Haz X bajas con fusil : las armas estandar de los atacantes.La TYPE 89 de Hibana,la SCAR H de Blackbeard,la PARA de Capitao.Solamente Jager tiene fusil de asalto y es defensa al mismo tiempo.

Haz X bajas con una ametralladora ligera : está mal traducido,lo que quiere decir es que te hagas X bajas con subfusiles : MP5 de Rook,Echo,Doc,Mute,C1 9MM de Frost.

Hax X bajas con armas cortas : pistolas y pistolas ametralladoras,como la SMG de Sledge y Smoke o la Bearing de Echo e Hibana.Las pistolas valen todas,revolver de Montagne,Desert Eagle de Valquiria... La pistola de Caveira no cuenta porque es una habilidad de ella.

Haz X bajas melé : vale cuchillo,martillo de Sledge y baja por interrogatorio de Caveira.

Haz X bajas con dispositivos : Fuze,martillo de Sledge,cargas de demolición,flechas de Capitao,electrocutar con Bandit...

Las armas fusiles de precisión no tienen retos,pero son,entre otras,la CARMS de Buck,el arma de Glaz,el segundo armamento de Blackbeard...

Hax X bajas con escopetas : valen todas,salvo la skeleton key de Buck....creo

Las ametralladoras ligeras que solo usan Fuze,IQ y Capitao no tienen retos.

Urukai28
25/06/2017, 13:13
Yo siempre entiendo por ligeras la de los defensores. Y por fusiles los atacantes (excepto armás tipo Glaz...o los tiro a tiro k tienen algunos como Buck BB y demas)..y m cuentan todas...las cortas ...escopetas. dispositivos y demás esta más claro

iTonni14
25/06/2017, 22:14
Yo siempre entiendo por ligeras la de los defensores. Y por fusiles los atacantes (excepto armás tipo Glaz...o los tiro a tiro k tienen algunos como Buck BB y demas)..y m cuentan todas...las cortas ...escopetas. dispositivos y demás esta más claro

Hola,

Las ametralladoras ligeras (LMG) se llaman así porque pueden ser empleadas por un único individuo sin necesidad de asistencia. Pueden llegar a pesar más de 10 kilos cargadas así que ligeras ligeras no son jaja, a no ser que las compares con algunas pesadas que alcanzan los 80 kilos sin problemas y un individuo no puede transportarla.

Es lo que dice CRONOGEO, es un error de traducción. Si, por ejemplo, pusieran las siglas en inglés crearía menos confusión.. Esto o ponerlo bien.

LMG (ametralladora ligera)
SMG (subfusil)
SLR (rifle semi-automático)
AR (fusil de asalto)
SG (escopeta)

Un saludo,

Cosa_Mcos
26/06/2017, 12:28
Una ametralladora ligera en atacante seria la de las 50 balas de jackal. No me acuerdo ahora mismo otro personaje atacante.
Pero si a veces dan a confusion.

roimaltaip
27/06/2017, 07:54
Genial chicos

Urukai28
27/06/2017, 08:30
No se...yo no recuerdo que me haya contado baja alguna con ametralladora ligera con un atacante(y creo recordar que en la descripción de alguna de las armas de los atacantes pone ametralladora ligera)...ni baja alguna con fusil defendiendo. ..X eso decía que tomo como referencia ligera=defensor y fusil=atacante(excepto lo que comenté de las armas de algunos atacantes) ...pero puedo estar equivocado claro

CRONOGEO
27/06/2017, 10:42
La única ametralladora ligera (subfusil,recordad que está mal traducido) es el arma de Jackal.

iTonni14
27/06/2017, 12:46
La única ametralladora ligera (subfusil,recordad que está mal traducido) es el arma de Jackal.

Se entiende que dentro de los atacantes, por si alguien se confunde. Jackal es el único atacante con un subfusil al igual que Jäger es el único defensor con un fusil de asalto.

Deberían de corregir la traducción lo antes posible, parece una tontería pero puede llevar a confusiones.