PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Solución a ping

MarioCDLP
24/06/2017, 21:02
Lo agradecería si alguien me pudiese dar una solución a el ping(ms) altos muchas gracias que llevo ya dos semanas intentando jugar y el juego me va con mas trompicones y rubberbanding que ni se, si puede ser alguna solución no me digais que valla al servicio técnico. Gracias de antemano a esos afables samaritano.:o

CRONOGEO
24/06/2017, 21:31
HOmbre puedes escribir al servi;)

Pues a ver,asegurarte de que no haya dispositivos conectados a tu red de internet más alla de tu PC,que llegue bien la conexión (en google encontrarás test de velocidad) conectarte por cable o TP link en vez de por wifi,configurar bien los puertos del router respecto a Siege....

CRONOGEO
24/06/2017, 21:34
Ir a los archivos .ini en Mis Documentos y poner de centro de datos WEU para que no te meta en NEU nunca....hay programas del tipo "mejorar el ping" pero suelen joder la NAT

MarioCDLP
24/06/2017, 22:04
Si si estoy conectado en weu, voy a intentar poner el wifi por cable

MarioCDLP
24/06/2017, 22:05
Y la nat la tengo en abierto

CRONOGEO
24/06/2017, 22:39
¿Pero tienes todos los puertos conectados?¿Cuanta potencia de internet tienes?¿Fibra optica,fibra simetrica o adsl?

MarioCDLP
25/06/2017, 09:26
Tengo fibra optica de jazztel pero no me llega hasta donde tengo puesto el ordenador por lo que tambien tengo que mirar si puedo traer el cable de la fibra hasta el ordenador

CRONOGEO
25/06/2017, 13:01
Si no puedes,los TP link es una solución.Llevas la conexión por la linea electrica.Es un aparato como este :

http://brain-images.cdn.dixons.com/0/6/10143560/u_10143560.jpg

Solo tienes que enchufarlo a una toma de corriente,poner un cable CAT (el de internet de toda la vida) del router al TP link y el segundo aparato lo enchufas cerca de tu PC y le pones otro cable CAT desde el dispositivo a tu PC.Es como hacer un puente,te ahorras bastante cable.

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 07:36
No recomiendo los PLC, en muchas ocasiones no comparten el mismo par de cable origen que estás conectando con el destino y suele bajar bastante la conexión (en la tienda tenemos, para jugar no lo recomiendo, para ver el facebook sí).

CRONOGEO
26/06/2017, 08:39
Bueno,yo los uso y me llegan 53mb de 50 contratados,llegando a tener 52 de ping y 34 ms :/

Ragnar_Drifter
26/06/2017, 11:02
Por que estás usando el mismo par y no tiene caída. En la tienda nos han comprado más de una vez los PLC, conectando uno en un extremo y otro en otro, resultando que la instalación eléctrica no está usando el mismo par imposibilitando la conexión.

Normalmente cuando se instala una casa se reparten las fases, de manera que no todo enganche de un mismo cable. Aveces en una misma habitación depende como estás pillando 2 líneas diferentes o final y principio de una.

En caso de que no uses el mismo par, cagada con el PLC, por ello, antes de comprarlo, recomiendo asegurarse antes.

http://i.imgur.com/H4VlCX9.png
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/09/131109030321229880.png

E incluso aunque no tengas conexión trifásica, se reparten muchas veces los cables. Todo depende como hayan hecho las tiradas de cable el electricista o el que diseñó el plano.