PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir Black List y no va bien

yudansha1944
23/08/2013, 01:42
Acabo de recibir mi DVD-Rom de Splinter Cell Blacklist y los videos van demasiado rápido, los controles del teclado no funcionan y por tanto no puedo avanzar en el juego; ha sido una pequeña decepción, ya que lo esperaba hace tiempo.
Me he conectado desde mi iMac y ahora lo hago desde el Bootcamp, ya que en la primera conexion he visto que hay un nuevo parche que recomiendan descargarse para todas las versiones salvo Steam, yo juego desde Uplay y ahora no encuentro el link para descargarme dicho parche. Mi OS en BootCamp es Windows 7 y la version de mi Mac OS es la 10.6.8 por favor me podeis indicar donde puedo descargarme el patch nuevo.

Forum_Manager
23/08/2013, 08:15
Hola yudansha1944,
Lo primero de todo es pedirte disculpas.
Esta semana ha habido algunos problemas con la versión de Splinter Cell Blacklist en PC aunque ya está todo solucionado.
Te dejo el link oficial para que descargues el parche y lo instales. Lee las indicaciones con atención. ¡Saludos!
Problema con Splinter Cell: Blacklist - Información de Parche y Correcciones --> http://splintercell.ubi.com/blacklist/es-ES/home/news.aspx?c=tcm:157-108743-16&ct=tcm:148-76770-32