PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Faccion

Ubi-Jorge
19/08/2013, 13:50
Queridos Champions,:)

Es hora de levantar el telón con la nueva facción.

¿Qué mejor manera de empezar que con un nuevo héroe?

¡La nueva facción será la Academia! ¡Por lo tanto hemos de comenzar con las revelaciones!

Asalah no sólo es atractiva, también es muy poderosa. Tiene acceso a la escuela de magia de la Luz, el Fuego y el Agua ¡Lo que la convierte en uno de los heroes invocadores más agresivos hasta la fecha! Puede aumentar el ataque de una criatura encantada!

No os preocupéis por sus estadísticas, ¡La Academia tiene cinco criaturas que sólo requieren 1 Fuerza!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1174991_622605124427347_869028984_n.png

Saludos Vuestro CM ;)

necochense
19/08/2013, 14:16
Agua y fuego????
No será muy op? MEzclar agua, fuego y Luz, significa mucho, pero mucho daño de hechizos. Creo que es el primer heroe que mezcla agua y fuego.
Yo, sinceramente, no esperaba a la academia como facción, así como tampoco una nueva expansión tan pronto. Nos hacen las cosas dificiles. Todavía estoy buscando cartas de la nueva expansión y ya tengo que andar pensando en lo que se viene. Creo que deberían haber esperado un poco más, todavía hay desbalances en las cartas existentes y el lanzar una nueva facción complicará más. Calculo que se debe a que buscan aumentar la recaudación obligando a los jugadores a comprar más cartas para ponerse al día. No se.... por un lado me entusiasma, por otro me desepciona,

makastory
19/08/2013, 14:30
Soy partidario de mucho material y actualizaciones muy periódicas así que puede decir que este es el camino de ponerse las pilas si no queremos que el Hearthstone heroes of Dollars empiece a estar por delante, aunque apesta bastante por lo que he podido ver.
Muy buena noticia la nueva facción y interesante mezcla de escuelas de magia!!
Abra que ir viendo mas información.
Comparto la noticia en el grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/duelofchampions/

Gracias Choco por la info!
Saludos

Diegotiss
19/08/2013, 14:42
Me encanta!! tenia ganas de una nueva facción! y que sea la academia me encanta aun más! en Héroes 5 era una de mis facciones favoritas!!

Para próximas expansiones me gustaría proponer las demás facciones de Héroes 5, ya que, después del Héroes 3, ha sido mi favorito y sus facciones han sido de lo mejor que he visto:

- Mazmorra: todo lo relacionado con elfos oscuros, hidras, dragones negros, mantícoras, minotauros...
- Silvanos (la Muralla del Héroes 3, aunque se parezca mucho a lo que es Refugio): elfos del bosque, treants, unicornios, aguilas gigantes, pegasos, fénix...
- Fortaleza: en este caso, sería brutal que volviera la Fortaleza del Héroes 3 o no la del 5, es decir: gnolls, lagartos, gorgonas, basiliscos y todo tipo de reptiles.
- Enanos (no sé que nombre pondría a la facción, ya que en Héroes 5 era Fortaleza): todo tipo de enanos, con sus runas y demás.

Espero que esta Academia, o la Torre como más la conocemos los fans del Héroes 3, esté llena de Gremlins, Gárgolas, Golems, Magos, Genios, Nagas y Titanes :P

PD: Sí, soy un nostálgico T_T