PDA

Ver la Versión Completa : ¡El Splinter Cell Conviction no arranca!!!

franco_ilabaca
16/08/2013, 03:32
¡Saludos!, hace un tiempo compré en steam este magnifico juego, por el que aun no puedo ejecutar, mi equipo no es ninguna maravilla, como los potentes ordenadores que existen actualmente, sin embargo, me alcanaza para superar los requisitos minimos del juego sin problemas, pero no se que sucede, ejecuto el juego desde steam, y no pasa nada, lo hago desde uplay, y tampoco pasa nada (utilizo uplay 3.0), he desinstalado uplay, y vuelto a instalarlo varias veces, hice comprobacion del cache del juego en steam, y no produjó ningun fallo, o algo así, probé las soluciones que se presentaban en la pagina de soporte tecnico de ubisoft, y tampoco me funciona, ¿me podrian mencionar algun otro tipo de solucion?, quizas a algien tambien le pase algo similar.

Forum_Manager
23/08/2013, 08:23
Hola franco_ilabaca,
Pues siento decirte que en este caso concreto, no sé muy bien qué comentarte...
Te voy a dejar la página de soporte genérica donde vienen varias soluciones y parches.
Espero que así sí funcione.
Link --> http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list#s=eyJzZiI6eyIxMTM5NDUiOnsiZmlsdGVycyI6eyJub19 0cnVuY2F0ZSI6MCwicGFnZSI6MSwic2VhcmNoVHlwZSI6eyJma Wx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOjUsInJuU2VhcmNoVHlwZSI6InNlYXJ jaFR5cGUiLCJmbHRyX2lkIjo1fX0sImtleXdvcmQiOnsiZmlsd GVycyI6eyJkYXRhIjoic3BsaW50ZXIgY2VsbCBjb252aWN0aW9 uIiwicm5TZWFyY2hUeXBlIjoia2V5d29yZCJ9fSwicCI6eyJma Wx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOnsiMCI6W119LCJyblNlYXJjaFR5cGU iOiJtZW51ZmlsdGVyIiwiZmx0cl9pZCI6Mn19LCJjIjp7ImZpb HRlcnMiOnsiZGF0YSI6eyIwIjpbXX0sInJuU2VhcmNoVHlwZSI 6Im1lbnVmaWx0ZXIiLCJmbHRyX2lkIjozfX0sInNvcnRfYXJnc yI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOnsiY29sX2lkIjpudWxsLCJ zb3J0X2RpcmVjdGlvbiI6bnVsbH19fX19fSwiYyI6M30.