PDA

Ver la Versión Completa : Busco ayuda con Construccion de decks y compra de cartas

Dirtylize
11/08/2013, 21:10
Buenas soy Dirtylize en el juego, llevo algunos dias con el juego y me he dado cuenta que tiene posibilidades a nivel competitivo, y me gustaria centrarme en construir un mazo de buena calidad para sacarle buen rendimiento. El problema radica en que estoy perdido con la compra de cartas, el mazo que me gustaria construir seria de Necropolis, ahora mismo ya tengo la baraja de Ariana, pero las cartas que la componen no me convencen para nada. He estado mirando en la pagina MMDoC.net algunos decks top elo y tienen buena pinta pero, no tengo ni la mitad de las cartas necesarias, comienzo con algunas de mis preguntas / dudas.

-Que significa los numeros que aparecen al lado del nombre de cada mazo? por ej Fleshbane 6/1/4 http://www.mmdoc.net/show_deck/8710/
-A la hora de comprar las cartas necesarias para el deck, que es mejor comprar la Caja la normal? o comprar la de Surgimiento? Donde tendria mas posibilidades de sacar buenas cartas de Necropolis?
-Y con los boostes/sobres? que me recomendais?
-Existen tipos de estrategia, tipos de mazo como en magic?

Espero que algun top elo o alguien que entienda mas que yo del tema, pueda aclararme dudas, porque no quiero tirar los seals ni el oro en sobres o packs que no me sirvan...

Muchas gracias y darle caña que es un juegazo! :D

Ubi-Jorge
16/08/2013, 14:18
Hola Dirtylize

Lo primero de todo, darte la Bienvenida a Duel of Champions (DoC) :o

Soy el CM Español de este videojuego. Con respecto a tus preguntas te comento:

- Lo que ves en el lateral de la página que nos envías significa 6/1/4 = Poder/ Magia / Destino Los veras en el juego como una imagen de un puño/ un frasco azul/ bandera. Son los puntos que necesita subir tu héroe para desplegar todas las cartas que hay en el mazo. En particular la que nos envías como podrás comprobar no tiene ni una sola carta de hechizo de ahí que tenga solo 1 punto (que es con lo que empiezas inicialmente - según héroe)

- A la hora de comprar cartas, te recomiendo que ahorres suficientes Sellos y compres cuanto antes una caja, Normal o surgimiento lo dejo a tu elección, pero ahí te vendrán bastantes cartas, algunas las podrás usar en tu mazo y otras no. Esto te dará un buen surtido de cartas para comenzar. Jugando en el modo campaña podrás conseguir sellos rápidamente o recibiendo recompensas semanales, si juegas todos los días o jugando a torneos (este te lo recomiendo cuando tengas más experiencia en el juego). No hay más posibilidades de sacar más cartas Necrópolis en una que en otra. El contenido de las cajas y packs son aleatorios.

- De sobres te puedo recomendar que compres algunos packs de refuerzos (nada de Premium inicialmente).

- Existen tipos de estrategias, por supuesto. Este tipo de estrategia, la vas a crear tú mismo haciendo un mazo u otro. No hay un mazo que venga preparado con un tipo de estrategia. Eso corre por tu cuenta :)

No olvides visitar frecuentemente el Foro y Facebook, ya que a veces se crean torneos (recientemente hubo uno hace poco en el que al ganador se le invitaba a Valencia con vuelo y hotel pagado para ir a la DreamHack)

Espero haberte sido de ayuda y una vez más darte la bienvenida y que disfrutes de este juego.

Saludos ;)

Choco y el equipo de DoC

guest-vNbpUBEM
04/11/2013, 13:58
Hola! Yo tambien soy nuevo! Y me han ayudado mucho con esta informacion =)
No sabia bien que packs comprar, y compre los de heraldo del vacio.. mi deck es Santuario, y me han tocado unas cartas buenas =)
Nunca compre caja, porque pense que los sellos habia que guardarlos para algo mas importante.. pero si solo sirve para comprar cartas los voy a usar ya mismo xD

Gracias por todo! por favor si tienen el link del face de Doc, linkeenlo por aca porque no lo encuentro!

Saludos desde Argentina!

morcomino2012
10/11/2013, 15:41
Hola. Soy nuevo. No se si debo ponerlo por acá pero tengo un problema similar al autor del pos. Comencé a jugar hace dos días y me gusta mucho el deck de santuario. Mi pregunta es que viendo las partidas que he tenido me gustaría adquirir 4 capitan lobos dos eleonore la voz de la armonía y hechizos de daño directo. ´Que caja me recomendarian que compre estoy ahorrando los sellos para eso. Apenas llevo 1200

Suluc
12/11/2013, 21:59
Hola morcomino, espero llegar a tiempo de avisarte, antes de que cometas un error fatal :p . 4 capitanes Lobo perfect, pero ¡¡¡ 2 Eleonores !!! ni lo pienses, que es una criatura única y sólo puedes usar una. Lo mismo pasa con los hechizos o fortunas únicas. Muuuuucho cuidado, que luego todo son lágrimas :mad: . Me extraña que nadie te haya corregido antes que yo ...

Un saludo.

morcomino2012
13/11/2013, 14:36
Gracias Suluc. Lo gracioso es que después q me compre la Eleonore con comodines la muy condenada me salio en un pack XD. Y ya me quede sin comodines para los capitanes lobos. < ver si logro sacarme dos por lo menos apunta de pack.

niad99
03/01/2014, 03:57
Hola. A la hora de adquirir una caja o un pack hay diferencia entre comprar de refuerzo o de cualquiera de la expansiones???

Yo tengo santuario y quiero saber si hay mas o mejores cartas de mi facción en refuerzo, surgimiento, heraldo, guerras olvidadas, o cinco torres.

Soy novato en esto

Un saludo.

rosquita
13/01/2014, 14:47
Hola,

Puedes encontrar cartas de Santuario en todas las cajas y los packs, ya que todo contiene una mezcla de cartas. Pero para santuario puedes encontrar principalmente en los packs de refuerzo. Hay expansiones como Guerras Olvidadas que ha introducido una nueva facción, Academia, por lo tanto las cajas y packs de esta serie tienen más cartas para esta facción, sin embargo, tiene cartas muy buenas para Santuario, ya que Guerras Olvidadas ha sido la serie que ha hecho que Santuario sea competitivo nuevamente.

Así que prueba suerte según tu presupuesto, no importa que tengas cartas de otras facciones, ya que después tendrás héroes de otras facciones y necesitaras otras cartas para crear distintas barajas, es decir, ¡nada está perdido!

Quizás te pueda ayudar este esquema creado por un jugador (en inglés) en el que aconseja qué comprar de acuerdo a tu nivel. ¡Ojala te pueda servir!

http://mmdocking.com/wp-content/uploads/2013/12/tyrionswhattobuy.png

Un saludo,
Rosquita