PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con atención al cliente.

DKillroy666
31/07/2013, 21:24
Os contaré la historia desde el principio, porque es algo que no me esperaba de una empresa seria como Ubisoft. He tenido problemas con otras compañias (me robaron la cuenta de World of Wacraft y Blizzard soluciono mi problema en 30 minutos) pero nunca un problema con un juego me había durado TANTO y con una atención tan pésima.

Empezaré diciendo que tengo mi ordenador desde hace un año y poco,y hace relativamente un mes,tuve que cambiar la gráfica por un fallo. Me cambiaron a una más potente y me la dejaron con todos los drivers actualizados (no solo de la tarjeta,me pusieron todo para dejarlo al dia,aunque suelo hacer ese mantenimiento) y noté que desde ese momento, mi juego original de Heroes of Might and Magic V empezó a darme problemas de sonido.

Directamente,no se oía nada.

Investigando por menus y por internet por si habia gente con mi mismo problema con resultado negativo,decidí ponerme en contacto con atención al cliente.

Aún con el ticket puesto,seguí investigando acerca del problema y lo encontré. El juego habia decidido por su cuenta y riesgo cambiar el canal de sonido al canal de S/PDIF.

Para los profanos en la materia,es que el sonido normal y habitual,podriamos llamarlo sonido analógico,y el S/PDIF es un sonido digital que usa unos perifericos completamente diferentes a los altavoces de toda la vida.

Pues actualizando la pregunta,contando este problema,resumí el ticket a una pregunta. Como configuro el juego para que use un hardware diferente,porque incluso deshabilitandolo, sigue sin usar el canal analogico de sonido (que tengo como predeterminado)

Cual sería mi sorpresa cuando recibo un mail que es un copypaste a la tipica falla de conexion del juego (borra archivos temporales [Muy util para sonido.claro que sí...],actualiza los drivers y metete en msconfig y desactiva programas de inicio)

Un poco shockeado al respecto,vuelvo a repetir lo que puse en la actualizacion,porque todo el mundo nos saltamos algunas cosas o que se yo?. Y la respuesta es un seco "Vaya a menu-> Sonido,y ahi cambielo"

Una idea cojonuda...no la habia probado *apaga el sarcasmometro*

Mi única reacción fue hacer un pantallazo del menu de sonido (que para los que no hayan jugado a ese juego,tiene solo dos barras para el volumen) y adjuntarla con un escueto "Donde se cambia?"

A partir de aqui,empieza todo en cuesta abajo. La siguiente contestación de atención al cliente es: "Disculpe,es el juego Heroes of Might and Magic V"?"

Señorita,lo pone en el encabezado de la pregunta,lo he mencionado unas 4-5 veces por pregunta,y usted me viene a estas alturas de la vida,cuando incluso me ha dado soluciones? Un poco fuerte,a mi parecer.

Ya cabreado,reitero todo lo que habia dicho hasta la epoca,y la contestacion es que "mire en la caja del producto,porque si es windows 7 y no lo pone en la caja,no esta soportado y es por lo que me puede ir mal"

Reitero que he estado usando ese juego en mi ordenador desde hace año y pico,y que ha sido ahora cuando el juego ha decidido usar un canal de sonido diferente,cuando me ha surgido el problema,que solo queria saber COMO CAMBIAR EL CANAL DEL SONIDO QUE USABA EL JUEGO.

Respuesta copypasteada:

Lo siento pero como es un sistema no soportado, no podemos facilitarle dicha información porque no disponemos de ella. No podemos garantizar el correcto funcionamiento de un juego en un sistema no soportado. Incluso si ha jugado en Windows 7, cada actualización tanto del juego como del Windows puede cambiar el funcionamiento del juego.

En mi opinión,es una vergüenza que se defiendan en esa excusa, que haya tenido que probar en una virtualización que he tenido que hacer a mi ordenador con un windows XP (con el mismo problema,claro esta) y que sigan sin responderme a la pregunta sobre la configuración del juego...

Ahora mismo ya lo dejo en manos del foro,por si otro tecnico lo ve y tiene la solución,u otro jugador del HOM&MV le haya pasado lo mismo y sepa como configurarlo.

Gracias de antemano,y un consejo a Ubisoft. No nos trateis como tontos,porque me he sentido insultado con este