PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Nuevo ts3 gratuito para r6 (todos invitados)

AstgodCL
23/06/2017, 19:58
Hola, para los antiguos y los que recién nos estamos integrando el juego, noté que al menos en Chile, no hay una comunidad o TS3 en específico que le dedique tiempo y espacio al R6, por lo que me conseguí un TS3 con algunos espacios para poder reunirse.

El servidor de TS3 cuenta con host internacional, por lo que podrán ingresar usuarios de otros países (en especial Chile, ya que todavía no encuentro mucha gente con quienes jugar), por lo que dejo a todo el mundo invitado.

Además, para el que necesite le puedo crear un Channel privado para su clan o grupo de amigos.

Finalmente, espero que los Chilenos y quienes quieran sumarse en LA, apoyen la iniciativa y tengamos un lugar de encuentro para todos aquellos que estamos viciados con el R6.

IP TS3: rainbowsixchile.ts3.cl

PD: Estoy buscando un team serio que le dedique tiempo y espacio para prácticas, que pretenda o este compitiendo. Tengo harta experiencia en juegos de FPS, ya conozco el juego, lo jugué bastante tiempo en PS4. Paso conectado y mi usuario de UPLAY es AstgodCL.

Lanberri
05/07/2017, 12:02
Buena idea yo soy de euskadi pero me uno igualmente