PDA

Ver la Versión Completa : Usuario y Mail olvidados

Nisashi1
24/07/2013, 02:03
Muy buenas a todos,

Me veo en la necesidad de crear este post debido a que, después de un tiempo inactivo, he intentado ingresar nuevamente a mi cuenta de Uplay, viéndome de inmediato en un problema: no me acordaba mi nombre de usuario ni mi contraseña; he intentado recuperarlos, pero eso me lleva al segundo problema: tampoco reconozco el E-mail al que está asociado ese nombre de usuario; me he creado esta cuenta para intentar vincular nuevamente mis juegos, pero no me deja, diciendo que la clave [original, cuyo producto poseo físicamente] está vinculada a otra cuenta, lo que me lleva a la deducción de que esa cuenta, pese a inactiva, sigue funcionando.

He aquí mis preguntas.

¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta, sin saber bien a qué Mail está asociada?
Tengo la clave del producto, ¿es posible desvincularla de una cuenta y vincularla a otra?
O mejor aún, ¿es posible rastrear a qué cuenta está vinculada esa clave, para averiguar al menos parcialmente a qué cuenta se refiere?

El problema no son los puntos Uplay que tenía o la información de la cuenta, sino que no me deja ingresar a los juegos, lo que en sí es un problema para mí.

Agradezco la atención, y ojalá mi problema tenga alguna solución.

Un saludo.

Forum_Manager
24/07/2013, 02:30
Hola Nisashi1,
Me temo que el problema que estás exponiendo es difícil de solucionar.
Si no te acuerdas ni de tu email, ni de tu nombre de usuario, ni de nada...¿como podemos ayudarte? No tenemos ningún tipo de posibilidad de identificarte como el propietario de la cuenta en cuestión. Dices que tienes juegos en propiedad, pero este juego/estos juegos...podrían ser de una amigo o de una persona al que quisieras acceder a su cuenta.
Con esto no te estoy tachando de potencial pirata/hacker o algo similar...simplemente quiero decir que necesitamos ciertas garantías (que en estos momentos tú no dispones) de que eres el usuario en cuestión.

De todas formas, puedes contactar con nuestro equipo técnico aunque, sinceramente, no creo que puedan ayudarte.
¿Mi recomendación? Trata de hacer una búsqueda en tu correo con palabras clave como "ubisoft" para ver si puedes recuperar tu cuenta.
¡Saludos!

Nisashi1
24/07/2013, 06:28
Entiendo, sé cómo he de sonar; si me pongo del otro lado de la vidriera, supongo ni yo mismo me creería.

Créanme, venir aquí fue lo más extremo que he hecho; mi problema se presentó principalmente al deambular por cada uno de mis mails buscando el mail de confirmación, o al menos algún boletín informativo de Ubisoft donde saliese mi nombre de usuario [el cual conozco, si es que mi memoria no ha de traicionarme en estos momentos], pero nada ha salido a la luz; parece que ningún mail de los míos está vinculado a la cuenta, por lo que recuperarla es imposible desde mi posición. Antes hubiese sido posible, porque al ingresar a Uplay, me pedía el nombre de usuario, no el mail, y lo habría descifrado de esa manera...¡Incluso recordé que mi cuenta estaba vinculada a mi Facebook por el juego del Project Legacy, de Assasins Creed! Pero ni de esa forma logré encontrarme.

Aún así, agradezco la ayuda que se me ha brindado; es agradable saber que al menos se preocupan por dar una respuesta :)

Un saludo.

EDIT URGENTE DE ÚLTIMO MOMENTO: No sé cómo decir esto, pero la vinculación de mi Facebook con Uplay me ha salvado la vida. Al ingresar a la aplicación desde Facebook, entró automaticamente a mi cuenta [donde tengo los juegos], así que supongo que de una forma u otra, se ha solucionado. ¿Cual es el problema, entonces? ¡Estaba mal escrita la dirección de mail! En vez de @hotmail, estaba vinculada como @otmail, lo que básicamente me haría imposible recuperarla aunque quisiera. Intentaré ver qué hago a partir de ahora. ¿Alguna forma de recuperarla? Es un mail inexistente, así que yo no puedo hacer nada para movilizarme. En resumidas cuentas, tengo el nombre de usuario [confirmado por el mismo Uplay de Face], pero me es imposible recuperar la contraseña, al estar vinculada la misma a un mail inexistente. ¿Ahora podría hacerse algo?

Nuevamente, un saludo, y muchas gracias por la atención.

Forum_Manager
24/07/2013, 11:48
Hola Nisashi1,
jajaja que bueno...pues nada...me alegro mucho que finalmente tengas un final feliz.
Ahora sí, por favor, ve a configuración de Uplay, cambia todos tus datos por datos reales (ante todo el mail básicamente) y escribe/guarda estos datos en algún sitio para que no se te vuelva a olvidar... :) :) :)
¡Saludos!

Nisashi1
24/07/2013, 19:31
Lo lamento, he de molestarte una última vez.

Al intentar cambiar los datos de mi cuenta [Desde el login de Uplay en Face >Edit My account] me pide que cambie mi contraseña, reingresando mi mail. Ahí, llego al problema de que, al no existir el mail [por estar mal escrito y no llevar a nada], el mail con la confirmación del cambio de password no llega nunca, por lo que, no puedo cambiar mi contraseña, y por consiguiente, tampoco el mail.

He podido ingresar a mi cuenta, mas no puedo cambiar nada de ella, al pedirme que haga la confirmación desde un mail inexistente. Mi duda es, ¿lo dejo así, ignorando el cartel de cambio de contraseña e intentando movilizarme como pueda, o se puede hacer algo para arreglar el error del e-mail inexistente?

Lamento ser tan insistente, y espero no tener que volver a molestar más.

Un saludo.

Forum_Manager
25/07/2013, 12:06
Hola Nisashi1,
Una vez que estés logueado correctamente en Uplay via facebook...¿puedes ingresar en la página de Uplay normal (via explorador de internet)?
Es ésta: http://uplay.ubi.com/es-ES
Desde aquí, si te ha logueado automáticamente, por estar ya logueado en facebook, puedes ir a la opción de editar cuenta, te dice que hay que cambiar la contraseña, pero te deja elegir correo electrónico.
Intenta esta solución. ¡Saludos!
PS: Y nada, tranquilo, que no molestas, para eso estoy yo y el resto de los compañeros :)

Nisashi1
26/07/2013, 04:19
He ingresado al Uplay de mi Facebook automáticamente al ingresar a la aplicación desde la red social; he intentado lo mismo desde la página que me has comunicado, la de Uplay en español, y me deja ingresar normalmente [ya sea manualmente, ingresando mi nombre de usuario y contraseña, o ya sea automáticamente, al tener abierta en la otra pestaña el Uplay de Facebook con mi cuenta ya ingresada]. Entonces, como siguiente paso, fui a mi cuenta y a la opción de editar cuenta, lo que hace que me aparezca el cuadro que pondré a continuación en una foto que he tomado [lo cual espero no sea una molestia, pues me ahorraría mucha explicación; dicen que una imagen vale más que mil palabras, espero sirva en este caso y no solo estorbe]

http://oi39.tinypic.com/jqhztg.jpg

Ese es el cuadro al que llego en todos los casos [incluso si intento cambiar algo de la cuenta desde Uplay Facebook]. Como se puede ver, he logrado ingresar tanto a mi cuenta desde la página Uplay que me has proporcionado, como desde mi página en Facebook. He ingresado con la cuenta a recuperar [es más, podría estar posteando este mensaje desde esa mismísima cuenta] normalmente, sin problema alguno, con Nombre de Usuario y Password, pero siempre sale ese cartel que me pide, como una recomendación que no puedo omitir si lo que quiero es cambiar el mail, que ingrese el mail al que está asociado la cuenta. Si pongo un mail diferente, me sale el mensaje en rojo que se marca en la imágen: "No se ha encontrado ninguna cuenta...". Y como poner el mail al que está asociada no me lleva a nada al no existir, me veo en un ciclo vicioso sin fin. ¿Alguna recomendación a mi problema?

Sinceramente agradezco todos los esfuerzos por solucionar mi dichosa situación;

Un saludo.

Forum_Manager
29/07/2013, 02:38
Hola Nisashi1,
Vaya...la solución que había pensado no funciona.
Esta pantalla es totalmente correcta. Has intentado introducir un correo electrónico nuevo para cambiar todo pero no te deja porque en nuestra BBDD no figura ese correo electrónico. Tiene sentido. El problema es que claro, introduciste un mail falso/erróneo al comienzo y ahora no puedes recuperar la clave.
Bueno..pues la última solución que te puedo dar es que nos escribas a nuestro servicio técnico a las siguientes direcciones:

passwordsupport-es@ubisoft.com

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list --> Apartado formular pregunta.

A ver si esta vez, sí hay suerte.
¡Saludos!

SkyclaD17
03/01/2014, 18:08
Yo me se el usuario y la contraseña ¿hay manera de recuperar el correo?

maxdaniel182
21/02/2014, 23:55
Buenas, a mi me pasa lo mismo de Nisashi1, pero yo tengo recuerdo el nombre de usuario y la contraseña, pero cuando pongo recuperar email me dice que se a enviado a una cuanta @yahoo.com., pero reviso mi cuenta y no llega ningun email, sera que puse mi cuenta mal, yo tengo la key de el juego que debería estar vinculada a la cuenta maxdaniel1988, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta.? Espero su respuesta ! tengo la clave y el nombre de usuario de la cuenta, ademas tengo la key de el juego!. La cuenta esta funcionando por que dice que me enviaron el email pero no recuerdo que msn use o si lo escribi mal.!

Shederman
01/06/2014, 22:54
Yo tengo el mismo problema, exactamente el mismo, no recuerdo la contraseña ni tampoco el E-Mail. Pero si recuerdo el nombre de usuario.
Veras con el lanzamiento de Watch Dogs, eh armado una nueva Pc y tuve que instalar todo devuelta y de mientras lo active en uplay,
Dias mas tarde, al momento de poder iniciar el juego via Steam.(que es de donde lo compre)
Me envia directo a la pagina de Uplay, cosa que recorde automaticamente que devia poner la clave de producto que me otorgaba Steam para poder activarlo en Uplay.
La cosa es que puse el mail, y la contraseña, los primeros que recorde. y me manda Error de mail o Contraseña. sin especificar cual de ambos es, Fuí directamente a Recuperar Contraseña.
En la pagina a la que me trasladaron tenia que poner mi mail. Al hacerlo envia automaticamente un correo a este con al posibilidad de cambiar la contraseña.
Entro en mi mail, y paso siguiente veo que el mensaje esta ahi, lo abro y me redirecciona a otra pagina de Uplay que es para poner la nueva contraseña.
al hacerlo (sin ningun problema) vuelvo a el ejecutable de Uplay, y pongo mi E-mail y mi Contraseña nueva. Me sale una cuenta totalmente nueva. sin los juegos que tenia anteriormente.
El resultado de esto, Quiero recuperar mi cuenta (la cual se cual es), o bien me gustaria que den de baja a esa cuenta y poder crearme una nueva y poder ,al mismo tiempo, volver a intraducir los n° de serie de estos juegos y el de Watch Dogs. que por desgracia Tambien esta en esa cuenta.
Si no es mucha molestia.
Tendria que pasarme la vida Tratando de recordar la contraseña que posee esa cuenta para poder recuperar el Mail al que esta vinculada la cuenta.
y otra cosa, seria posible poder iniciar el juego si nesesidad de entrar a Uplay, si el juego esta via Steam, no esta verficado que es Original?

rafa_marcos22
21/11/2014, 03:28
buenas mira tengo el mismo problema que ese chico pero yo si me acuerdo de mi nombre de usuario i cuando pongo la ps4 me inicia en esa cuenta de uplay el unico problema ess que no puedo jugar a la app de nomad del movil unity....ta que no se mi correo ni mi contraseña ,,mi nombre de usuario es barbanegra911 me puedes ayudar por fabor...e probado a desvincularla i todo eso no me deja porque no puedo iniciar claro solo me inicia en la ps4 cuando juego

rafa_marcos22
21/11/2014, 03:33
mi nombre de usuario de uplay es barbanegra911 es lo unico que se no se ni mi contraseña ni mi correo necesito ayudaa para poder jugar a nomad si no me quedo sin los cofres del juego por toda la cara porfabor ayudaaa

KaRiiiiZ
19/03/2015, 01:45
Muy buenas tardes
Tengo el mismo problema, compre un juego y al crearme la cuenta active los codigos en dicha cuenta pero al intentar acceder a la cuenta el dia de hoy no me ingreso, al parecer la momento de crearme la cuenta presiento que escribí mal el email y el juego ya esta activado en esa cuenta, quisiera que me ayuden a saber cual fue el correo electrónico que utilice, se cual es el nombre de usuario de la cuenta y también se la contraseña tambien tengo el codigo de activacion del producto ya que lo adquirí por medio de compra por steam. Asi que pido ayuda para poder localizar el correo electronico al que esta asociado la cuenta KaRiiiZ. Gracias

RoDrih1
04/11/2015, 01:17
Hola que tal vuelvo abrir esta pregunta estoy teniendo este mismo problema y tengo el codigo no solamente fisico si no tmb en una cuenta de origin ! Y SABEN QUE EN ORIGIN UNA VES QUE COMPRES O ASOCIES LA CUENTA NO SE PUEDE DUPLICAR NI TAMPOCO HACKEAR NI NADA POR EL ESTILO YO TENGO EL ASSASIN CREED BLACK FLAG Y DESPUES DE TANTO LO QUISE JUGAR Y NO RECUERDO EL MAIL TENGO LOS DATOS DISPONIBLES DE ORIGIN PARA QUE LO PUEDA CORROBORAR PERO POR FAVOR PIDO Y RUEGO PODER RECUPERARLO !

guest-G9GZEtUE
03/08/2016, 09:44
buenos días el otro día cuando termine de jugar sin querer me desconecte. Quise volver a entrar al cabo de unas horas y no me dejo no se si por que se me olvido la cuenta o que pero el caso que active otra y ahora me dice que el código de instalación ya esta registrado.¿ Hay alguna manera con mi apodo y mi código de instalación saber a que cuenta estaba? por lo menos poder jugar aunque tenga que subir de nivel de nuevo

guest-G9GZEtUE
03/08/2016, 09:46
buenos días el otro día cuando termine de jugar sin querer me desconecte. Quise volver a entrar al cabo de unas horas y no me dejo no se si por que se me olvido la cuenta o que pero el caso que active otra y ahora me dice que el código de instalación ya esta registrado.¿ Hay alguna manera con mi apodo y mi código de instalación saber a que cuenta estaba? por lo menos poder jugar aunque tenga que subir de nivel de nuevo

Ama4rebefree
27/11/2016, 19:09
hola, no se si me puedan ayudar, pero me se el usuario pero no el mail, ayyudenme estoy deseperado

Sebasninja2
22/12/2016, 14:38
hola
es que yo cree una cuenta y y luego no me dejaba entrar con los datos y entre a recuperar contraseña y pongo mi gmail y no me llega nada solo me acuerdo del usuario

erromero091982
25/12/2016, 19:49
hola buenas tardes espero me ayuden con mi consulta.mi hijo perdió su cuenta gmail no recordamos su correo electrónico la cuenta de el la tengo asociada a mi cuenta de correo pero no recordamos casi nada e probado de todo y no e podido si me ayudan mi corro electrónico es dennnisromero.h@gmail.com el nombre de el es christopher manuel hernandez martinez

bammcool4q
10/05/2017, 16:48
hola, resulta que tengo el mismo problema pero si conozco mi nombre de usuario, es bammcool41.
me hice esta cuenta para intentar buscar una solución aquí, no recuerdo mi correo electrónico ni mi contraseña, pero si el usuario que es bammcool41 como ya dije antes.
Espero una respuesta y muchas gracias

Juanrocker152
18/09/2017, 21:27
Me olvide mi email y no puedo acceder a esa cuenta se mi nombre de usuario y mi contraseña pero el email no , me cree otra cuenta pero no puedo jugar a los juegos que tenia en la otra cualquier cosa que me puean ayudar manden un email a juancruzbozan@yahoo.com.ar

iTonni14
18/09/2017, 23:13
Me olvide mi email y no puedo acceder a esa cuenta se mi nombre de usuario y mi contraseña pero el email no , me cree otra cuenta pero no puedo jugar a los juegos que tenia en la otra cualquier cosa que me puean ayudar manden un email a juancruzbozan@yahoo.com.ar

¡Hola!

Ponte en contacto con el Soporte de Ubisoft (https://support.ubi.com/es-ES/) y comenta tu situación, es probable que te pregunten por algunos datos como:

Nombre de usuario:
Nombre y apellidos:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico deseado (el nuevo que quieras, recuerda que NO debe estar vinculado a otra cuenta existente de Uplay)
País de residencia:
Juegos ligados a dicha cuenta:

Así que añade esta información para agilizar el proceso.

¡Un saludo!

dani-alvis
03/12/2017, 12:43
holaaa!
vengo buscando ayuda he olvidado mi e-mail y recuerdo mi nombre de usuario pero no mi e-mail necesito ayuda compre juegos desde steam que ahora los vincule con esa cuenta de ubisof y no me deja jugarlos si no es con esta cuenta que perdi como hago para recuperarla, si no me se el e-mail
porfavor ayudaaa urgente estoy preocupado

kuerbo666
14/01/2018, 20:57
Buenas, a mi lo que me sucede es que no recuerdo el email, se el nombre de usuario, pero con eso no logro ingresar a mi otra cuenta

Ubi-Tali
15/01/2018, 13:38
Buenas, a mi lo que me sucede es que no recuerdo el email, se el nombre de usuario, pero con eso no logro ingresar a mi otra cuenta

Te recomiendo contactar con el soporte técnico para que te pueda echar una mano con esto: https://support.ubi.com/es-es

OnlyDogF.E.A.U
10/02/2018, 02:29
hola, he tenido un problema con mi computadora hace unas semanas y he tenido que formatearla, después de eso instalé el Uplay y no me acordaba el hotmail de la cuenta, que se llama OnlyDog_F.E.A.U, que anteriormente se llamaba OnlyDog523. si no me podrían decir que hotmail eh utilizado es esa cuenta, la parodian desvincular de mi cuenta de steam que es donde tengo todos los juegos, muchas gracias por su tiempo.
si necesitan información para comprobar que de verdad es mi cuenta con gusto se lo daré.

Angi_AN
10/02/2018, 17:37
hola, he tenido un problema con mi computadora hace unas semanas y he tenido que formatearla, después de eso instalé el Uplay y no me acordaba el hotmail de la cuenta, que se llama OnlyDog_F.E.A.U, que anteriormente se llamaba OnlyDog523. si no me podrían decir que hotmail eh utilizado es esa cuenta, la parodian desvincular de mi cuenta de steam que es donde tengo todos los juegos, muchas gracias por su tiempo.
si necesitan información para comprobar que de verdad es mi cuenta con gusto se lo daré.

Contacta con soporte para que puedan te ayuden con este asunto: https://support.ubi.com/

ManuelAlonsoG
11/04/2018, 11:46
Yo tengo el mismo problema, recuerdo el email, peo ya no tengo acceso a el. Acabo de comprar el juego anno 2205 y como no recordaba la anterior cuenta me he creado esta para poder jugar.
El problema es que tenia varios juegos antiguos vinculados a la cuenta olvidada y no puedo acceder a ellos. Tengo todos los juegos comprados por steam y con las claves.

Eut_kiki
11/05/2018, 18:56
hay un telefono que funciona de lunes a viernes de 13 a 19 horas
todabia no lo use pero este lunes lo hare
es este :912757966

Tinky.Winky.
03/12/2019, 18:49
Hola muy buenas tardes,

Tengo un gran problema. Yo tengo dos cuentas de Ubisoft, una de ellas, la que cree primeramente, está vinculada a mi cuenta playstation. Lo que pasa es que quiero desvincular esta cuenta antigua de la de play porque ya no la uso y vincular la cuenta de play a mi cuenta de ubisoft habitual (que es con la que estoy escribiendo esto). El gran dilema es que para poder desvincular la cuenta tengo que acceder a mi cuenta antigua pero no recuerdo la contraseña, cuando intento enviar un e-mail para restablecer la contraseña el e-mail no llega a la cuenta. Creo que eso se debe a que el dominio de el email de mi antigua cuenta no existe ya. Indiferentemente de eso deberia recibir el email ya que se redirigen a otro email.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchísimo.

Asesino2214
10/05/2020, 18:33
Buenas a todos..
Quería saber si alguien m puede ayudar xq no me acuerdo el correo pero si el nombre de usuario q es (asesino2214) y esta vinculado a mi ps4 pero necesito iniciar sesión para el modo árcade de far cry 5 pero al pedirme el correo no m lo acuerdo mi ID en ps4 es Fantasma2214 si alguien podría ayudarme desde ya muchas gracias

CRONOGEO
10/05/2020, 18:36
Solo el soporte tecnico puede ayudarte, desde el foro no podemos tocar tu cuenta