PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Torneo DreamHack Valencia:

Ubi-Jorge
22/07/2013, 16:59
Queridos Champions :)

Ha sido un placer poder conocer a algunos de los mejores jugadores en la DreamHack Valencia. Toda una experiencia muy repetible. Especial agradecimiento a TaitoOnfireV, Diegotis1, Fergzapater, L0rd_Of_The_Pit, xtrenu2, Infernaloide y gameroquai por su incondicional apoyo. Sin mas preámbulos paso a comunicar la lista de premios y clasificación:

1º Posición: Fergzapater: ganador de la WILD CARD para participar en la semifinal online del campeonato mundial a la Paris Games Week en Paris, 1 caja HOTV, 3.000 sellos, unos auriculares Razer Kraken Pro, un ratón Razer Tiapan y un videojuego Heroes VI Gold Edition.

2º: L0rd_Of_The_Pit: caja HOTV, 1.500 sellos, un ratón Razer Tiapan y un videojuego Heroes VI Gold Edition.

3º: bboydansy: Baraja de Santuario, una Caja Seria, una caja de VR, 1.000 sellos y un videojuego Heroes VI Gold Edition

4º: Kirtuskus: Baraja de Santuario, una caja Seria, una caja de VR y 1000 sellos.

Del 5º al 8º: TaitoOnfireV, Infernaloide, Mindtrick00. una Baraja de Santuario, una caja Seria y 500 sellos.

(Xtrenu2 y gameroquai) Os falta realizar vuestro combate para determinar el ultimo puesto. Ambos perdisteis contra vuestros respectivos rivales, solo necesitaría que me publicarais la impresión de pantalla en este mismo hilo (al mejor de 3 partidas).

Un saludo y muchisimas gracias por todo. Espero veros pronto chicos ;)

xtrenu2
23/07/2013, 15:10
Queridos Champions :)

Ha sido un placer poder conocer a algunos de los mejores jugadores en la DreamHack Valencia. Toda una experiencia muy repetible. Especial agradecimiento a TaitoOnfireV, Diegotis1, Fergzapater, L0rd_Of_The_Pit, xtrenu2, Infernaloide y gameroquai por su incondicional apoyo. Sin mas preámbulos paso a comunicar la lista de premios y clasificación:

1º Posición: Fergzapater: ganador de la WILD CARD para participar en la semifinal online del campeonato mundial a la Paris Games Week en Paris, 1 caja HOTV, 3.000 sellos, unos auriculares Razer Kraken Pro, un ratón Razer Tiapan y un videojuego Heroes VI Gold Edition.

2º: L0rd_Of_The_Pit: caja HOTV, 1.500 sellos, un ratón Razer Tiapan y un videojuego Heroes VI Gold Edition.

3º: bboydansy: Baraja de Santuario, una Caja Seria, una caja de VR, 1.000 sellos y un videojuego Heroes VI Gold Edition

4º: Kirtuskus: Baraja de Santuario, una caja Seria, una caja de VR y 1000 sellos.

Del 5º al 8º: TaitoOnfireV, Infernaloide, Mindtrick00. una Baraja de Santuario, una caja Seria y 500 sellos.

(Xtrenu2 y gameroquai) Os falta realizar vuestro combate para determinar el ultimo puesto. Ambos perdisteis contra vuestros respectivos rivales, solo necesitaría que me publicarais la impresión de pantalla en este mismo hilo (al mejor de 3 partidas).

Un saludo y muchisimas gracias por todo. Espero veros pronto chicos ;)

No estoy de acuerdo, el torneo se celebro en la dream hack, y si cuando le tocaba jugar a gameroquai no estaba alli deberia darsele como perdido como paso con muchos otros, ya que veo una falta de respeto que yo estuviese alli hasta el ultimo momento, esperando y que el no estuviese y ahora tener que jugar contra el, como ya he dicho era un torneo de la dream hack, no online.
Espero respuesta por parte del staff

xtrenu2
23/07/2013, 15:14
Cito la reglas del torneo a las que me acojo

• Si el participante ("player") no se presenta para su partido programado, él / ella será descalificado y se puede reemplazar por otro jugador elegido por el equipo de Ubisoft en ese momento
• Al participar en la primera ronda acordaras seguir jugando durante el resto del día, según sea necesario.
• En el caso de que un jugador no se presente para la ronda final, el segundo clasificado de la ronda previa tomará su lugar.

Creo que deberiamos seguir las reglas sin modificarlas que para ello estan.

Ubi-Jorge
23/07/2013, 15:55
Hola xtrenu2,

No sé realmente que pasó aquí. Lo único que te puedo decir es que Infernaloide (contra el que perdiste), Diegotis1, TaitoOnfire, L0rd_Of_The_Pit, Gameroquai y Fergzapater estuvieron hasta el cierre y solo me faltaba vuestro combate y no te vi por ninguna parte. Gameroquai e Infernaloide me comentaron que ya que no te encontraba en la DreamHack (cuando os llamé a ambos) que él no tendría ningún problema en ponerse en contacto contigo y realizar el combate.

Siento mucho las inconveniencias y si nos acotamos a las reglas ya que 5 jugadores fueron presente de este hecho y pueden confirmar que Gameroquai perdió contra TaitoOnfire y no te vimos por ninguna parte, tendría que declarar a gameroquai como 8º vencedor.

Si gameroquai sigue queriendo realizar el combate me gustaría no tener que eliminar a ninguno.

Espero que lo entiendas, sentimos mucho el lio que hubo y fuisteis muchísimos jugadores, es normal que parte de la información no os llegue perfectamente y muchos de vosotros quedarais dispersos. Pero creo que es la mejor opción.

xtrenu2
23/07/2013, 16:31
No estas en lo correcto, yo estuve allí hasta el momento en que en chico que estaba allí llamando a todos dijo que me podía ir ya que el 9 jugador no estaba por lo tanto eso que dices no tiene sentido si yo estaba allí y el no en aquel momento la cosa esta clara.

xtrenu2
23/07/2013, 16:39
Igualmente pienso que los premios se daban del 1 al 8 teniendo en cuenta darle premio a todos los que llegasen a cuartos de final sin haber tenido en cuenta ese ultimo jugador que era el campeón del foro o algo asi

gameroquai
23/07/2013, 21:18
Por fin me deja publicar, llevo intentandolo un par de horas y no lo conseguia. Xtrenu2 y yo hemos jugado esta tarde el Bo3 que faltaba, aqui os dejo enlaces a las capturas de pantalla de los resultados desde mi punto de vista.

http://img21.imageshack.us/img21/605/xcj5.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/976/8whz.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/9058/mdow.jpg

Si se necesita algo mas estare pendiente del hilo a diario.

Mindtrick00
01/08/2013, 00:04
Hola, han pasado casi 2 semanas desde que se celebrara este torneo en la Dreamhack Valencia '13 y me preguntaba si alguien había recibido ya su premio o cuánto más era esperable que tardasen en llegar. Muchas gracias.

Warthender
01/08/2013, 11:18
Que yo sepa aun no han dado nada y tambien me gustaria saber algo sobre este tema si alguien sabe algo, Gracias!

Ubi-Jorge
01/08/2013, 13:24
Hola a todos.

Voy a ver que esta pasando con vuestros premios, no os tengo avandonados os informaré proximamente ;)

YNK_Spidey
01/08/2013, 14:47
Yo ya lo tengo!!!
Muchas gracias por todo

Ubi-Jorge
01/08/2013, 15:04
Hola a todos nuevamente,

Los premios ya están añadidos a vuestras cuentas.

Fergzapater, L0rd_Of_The_Pit y bboydansy. Mandadme por privado o por correo electronico vuestras direcciones para poder mandaros los juegos que os corresponden ;)

Un saludo y que lo disfruteis

gameroquai
01/08/2013, 15:15
Muchas gracias ^^

YNK_Spidey
30/08/2013, 07:04
Ya estoy disfrutando del juego, muchas gracias!!!

Ubi-Jorge
30/08/2013, 13:13
No hay de qué. Un placer y que lo disfrutes.

Gracias por el aviso de que han llegado ;)