PDA

Ver la Versión Completa : Requerimientos

yimiyons
18/07/2013, 20:45
Quiero reservar el juego pero me asaltan las dudas, puesto que no se han publicado todavía los requerimientos de la versión PC. Si pudierais informarme de si prode jugarlo con mi maquina a una resolución decente (1024x768).
i5 3.1Ghz
4 Gb Ram
AMD HD5450 512Mb.

Gracias anticipadas.

Forum_Manager
23/07/2013, 11:53
Quiero reservar el juego pero me asaltan las dudas, puesto que no se han publicado todavía los requerimientos de la versión PC. Si pudierais informarme de si prode jugarlo con mi maquina a una resolución decente (1024x768).
i5 3.1Ghz
4 Gb Ram
AMD HD5450 512Mb.

Gracias anticipadas.

Uhmmm...efectivamente, todavía no hemos anunciado los requerimientos aunque lo haremos muy pronto.
Creo que tu PC, en estos momentos, anda un poco ajustado para poder jugar a Watch_Dogs.
Sinceramente, espérate a que anunciemos las especificaciones mínimas oficialmente para evitar futuros disgustos :)
¡Saludos!

yimiyons
24/07/2013, 01:41
Uhmmm...efectivamente, todavía no hemos anunciado los requerimientos aunque lo haremos muy pronto.
Creo que tu PC, en estos momentos, anda un poco ajustado para poder jugar a Watch_Dogs.
Sinceramente, espérate a que anunciemos las especificaciones mínimas oficialmente para evitar futuros disgustos :)
¡Saludos!

Pues sí, me esperare. Lo que si sería bueno es que Ubisoft lanzara algún tipo de demo o benchmark de manera que se pudiera medir el rendimiento del juego antes de comprarle. No sé por qué pero ahora hay una gran mayoría de compañías que no publican ninguna demo jugable y eso lógicamente genera dudas a la hora de la compra sobre todo en los PC gamers. En fin lo dicho tocara esperar.

Frank_BRK
01/11/2013, 14:32
Buenas, se sabe algo sobre los requisitos?
Al igual que yimiyons podrias decirme que tal es mi pc para jugarlo?
Intel Quad Core 2.5 Ghz
8 Gb DDR3 a 1333 de ram
Nvidia GTX550TI 1Gb GDDR5

Gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
04/11/2013, 20:18
Hola Burko2010,

Como ya sabrás, el juego se ha retrasado y aún no se han concretado los requisitos mínimos. Por lo que me has puesto, tu PC es bastante potente y no creo que tengas grandes problemas moviendo el juego en un principio. De todas maneras, permanece atento para poder comprobar los requisitos mínimos y no llevarte una sorpresa.

Saludos