PDA

Ver la Versión Completa : BUG de C4

sasuke_alm_nu2
22/06/2017, 21:38
Desde hace un tiempo he comenzado a usar Pulse y me pasa un bug el 70% de las ocasiones. El tipo lanzamiento de C4 al techo y querer explotarlo...pues no acurre. Lo lanzo, se pega al techo y en muchas ocasiones no explota por mucho que apriete el boton. Se queda bugeado ahi arriba, en ocaciones no explota y en otras explota cuando le da la gana.

No se si es un bug que ya este reportado :/

Saludos!

Cosa_Mcos
24/06/2017, 12:40
+1 porque a mi me paso en una partida el otro día en clasificada tanto en el mapa marroquí como en club abajo.
Se quedo bug el C4 , no explotaba y al final lo acabe disparando para no hacer ninguna baja aliada o propia.

Cosa_Mcos
29/06/2017, 23:02
Por lo que pude saber es un problema ( rubeberbanding) digamoslo así de esta manera, el C4 queda inactivo , hasta a veces incluso al volver recogerlo explota y mueres. Esto ya estaba solucionado en un anterior parche pero por lo visto el nuevo patch a aparecido de nuevo.

Ubi-Tali
30/06/2017, 11:57
Hola,

¿Podríais adjuntar algún vídeo con el problema para que lo podamos investigar? El primer paso para determinar las causas y reportar los bugs es tener una "prueba" visible de qué está pasando.

Muchas gracias :D

Cosa_Mcos
30/06/2017, 13:47
Hola @Ubi-Tali, primero de todo gracias por responder, en mi caso no tengo el video pero invagando por reddit-youtube este es el caso mas parecido..
Te mando link de youtube ( se que no es lo propio pero por lo menos podemos tenerlo en cuenta )

https://www.youtube.com/watch?v=fF2JTsEVAr0

En mi caso yo juego en Pc, si me vuelve ocurrir, tendre en cuenta mandarlo por aqui, Un saludo.

Ubi-Tali
30/06/2017, 14:04
No hay de qué, para eso estamos los Community Representatives :)

Acabo de reportar el bug a Ubi-Ludo, que es nuestro Community Manager de R6. Lo pasamos al equipo del juego para investigarlo, pero si os sucede los mismo y podéis grabarlo, sería muy de agradecer para tener la mayor cantidad de datos posible.

Muchas gracias :D

Ubi-Tali
03/07/2017, 12:23
Hola de nuevo,

Tengo dos preguntas para aquellos que hayáis sufrido ese bug de la C4. ¿Jugáis en consola o en PC usando un mando? ¿Cuánto era vuestrooo ping en el momento en que os encontrasteis con el bug? Ya lo estamos investigando para saber qué ha pasado, así que vuestra ayuda es muy de agradecer.

Un saludo :)

Cosa_Mcos
03/07/2017, 13:43
Hola de nuevo @Ubi-Tali, te digo, a mi me ha ocurrido en Pc, normalmente mi ping es de 65 a 95 depende del día de los servers o de mi conexión a internet.
Juego siempre teclado - ratón con la configuración predeterminada con la que venía.

Y eso mismo al usar el cacharro de pulse ver al enemigo , lanzar el C4 y pulsar para que explote este no hace nada.
O no hace nada, o explota cuando le da la mayor gana o cuando te acercas a recogerlo.

Yo cuando es asi, unico si esta en una trampilla lo dejo, si es una pared , lo acabo disparando para destruirlo porque puede producir una baja aliada.

CRONOGEO
03/07/2017, 15:12
https://thumbs.gfycat.com/EmptyTanAmericanshorthair-size_restricted.gif

Ragnar_Drifter
03/07/2017, 15:52
Y el ping del jugador en ese momento cual era?

Hagamos una cosa, abrimos uplay > arriba a la izquierda las 3 rallitas de opciones > ajustes > Mostrar el número de FPS en el juego.

Si marcamos esa opción también vemos nuestro ping, así, si vemos algun "fallo" podemos comprobar si el fallo viene ligado a una subida de ping abajo a la izquierda. (LA DEL TABULADOR NO ES INSTANTÁNEA, no vale decir que "Justo miré TAB y estaba mi ping bien",).

Ahora que juego con 4G me va guay, pero si conecto el cable de mi router de malamuerte y mi conexión tercermundista, en ocasiones he visto cosas MUY raras y es por que mi conexión no es capaz de interpretar "cosas".

El ejemplo viene cuando estamos cargando una partida, entramos en una partida empezada, lo que ocurre en dicha partida empezada es que el escenario está virgen, no hay NADA roto, no hay paredes rotas pero si vemos los refuerzos.

CRONOGEO
03/07/2017, 15:57
Iba con 100 de ping prácticamente, no es algo para decir "lag"

Cosa_Mcos
03/07/2017, 16:27
Nunca tengo subidas de ping, en mi casa solamente utilizo yo el ping ( portatil y movil ).
Y el movil no hace ninguna descarga sin mi consentimiento.
Lo que le paso a @Cronogeo me tiene pasado ultimamente, por eso disparo al c4.....
En esa partida tenia 88 de ping, lo normal de la media de mi ping.
Y como habia dicho pensaba que este bug estaba resuelto porque el año pasado en verano pasaba mas a menudo, el patch devio de modificar algun parametro y vuelve estar mal.

Cosa_Mcos
03/07/2017, 16:29
PD: Yo tambien tengo puesto eso force del ping y fps desde hace mucho tiempo.
Por eso te puedo asegurar que no tengo subidas de ping, solo cuando hace una tormenta electronica me pueda subir a 120 como mucho.
Pero hace bastante tiempo que en Lugo no hay tormentas electronicas.

Ragnar_Drifter
04/07/2017, 07:15
Buenas Marco.ExA,

Entiende que sea normal que descartemos factores básicos cuando un alto % suelen ser por despistes de éste tipo.

Cosa_Mcos
04/07/2017, 08:42
Lo entiendo 100% force :)

CRONOGEO
04/07/2017, 10:01
Realmente cuando hay un ping alto el juego hace cosas MUY raras.Ojo :

https://i.gyazo.com/16d2bd9cfa6116864c7a84d6c9a78eed.gif