PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Matchmaking - Emparejamiento de equipos según PING

tigerr87
22/06/2017, 15:11
Hola comunidad.

Ubisoft habla mucho sobre "la salud del juego", que es una de sus prioridades técnicas a la hora de mejorar Rainbow Six Siege, pero al parecer no tienen como prioridad algo que lleva perjudicando a algunos jugadores desde el principio y supongo que es algo muy simple de solucionar: Emparejamiento de equipos POR PING.

Estamos cansados, de que mis compañeros de equipo y yo (rondamos los 100-120 en condiciones buenas), nos enfrentemos a un equipo cuyos jugadores tienen PINGs de entre 40 y 80, que con ese margen se juega con tremenda desventaja. Un ejemplo es, que mientras en mi pantalla el enemigo tan solo aparecer ya me ha matado en un visto y no visto, y viendo luego la repetición de muerte, desde su pantalla, se ve que se ha tomado su tiempo para apuntarme y efectuar varios disparos.

Estoy muy frustrado, sinceramente. Mis compañeros y yo llevamos más de 1 año jugando con esta desventaja frente a muchos jugadores que gozan de buen ping; pero como he dicho antes, al equipo técnico nos les parecerá algo de inmediata solución. He escrito varios mails referente al tema y no he recibido réplica alguna por parte de Ubisoft.

En España, no tenemos buenos pings, como en algunos países. En Inglaterra disfrutan de los 40-60 ping; y ante eso no se puede hacer nada.

Me gustaría pedir al equipo técnico de Ubisoft, que por favor solucionen este problema, que el hecho de emparejar equipos con "mas o menos" el mismo ping no creo que sea tarea de gran complicación.

Si alguno tiene el mismo problema que mis compañeros y yo sobre lo anteriormente expuesto, les estaría muy agradecido que expresaran sus opiniones/quejas en este hilo.

Un saludo a todos y feliz verano.:cool:

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 15:17
Buenas tigerr87,

Creo que ya se habló hace tiempo de ésto mismo que expones de emparejamiento por ping, pero no es factible.

Realmente cuando juegas contra un 40 de ping siendo 120 lo sufre él tanto como tú. Mi consejo es que le pilles el truco, si esperas, estás muerto, si pickeas haciendo amagos quizás estés en "semi" igualadas condiciones.

De todos modos, R6S tiene una protección, si tu conexión se desmadra mucho directamente no te conecta y si de repente empieza a subirte el ping mucho y no lo controlas te kickea de la partida.

CRONOGEO
22/06/2017, 15:17
Pues yo soy de España y ....https://i.gyazo.com/0af9434a17344fdc478ff7b115cf31f1.png¿que tal vas de NAT y puertos del router bien configurados?

tigerr87
28/06/2017, 16:57
Hola. Gracias a los dos por responder. @cronogeo, todo sería cuestion de puertos y nat? eso llegaría a bajar la latencia hasta la mitad? Yo soy de las Islas Canarias, que supongo que también tendrá que ver algo. Dónde podría consultar la buena configuración de puertos y nat para tener una conexión óptima?

Gracias nuevamente.

Ragnar_Drifter
28/06/2017, 17:16
Buenas tigerr87.

Te dejo la información que pides en estos enlaces:

http://rainbow6.es/index.php/topic,146.0.html
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC

Cosa_Mcos
28/06/2017, 18:32
Hola, mira bien las paginas que te han dado, si no sabes como tener nat abierta o configurar los puertos llama a tu compañia telefonica que tienen el deber de ayudarte, igualmente puedes intentarlo tu en youtube, hay una gran variedad de videos de como abrir los puertos para rainbow six siege.
No se con que compañía estas ni la latencia que tienes,ni las caracteristicas de red de tu ordenador o tipo de conexión que tienes, pero Drid jugador profesional que es de las Islas Canarias juega normalmente con 80 de ping.
Igualmente si tienes algún otro problema o no entiendes muy bien que hacer puedes decirnoslo. Un saludo.