PDA

Ver la Versión Completa : Barajas de los jugadores top torneo

mtkyebra
11/07/2013, 16:15
Holas, bueno yo he sido desde la beta el impulsor del juego en http://www.heroesofmightandmagic.es / http://www.heroesvi-tdm.es/foro/
y desde que salió de la beta y perdí todas las cartas lo abandoné, esperando recuperar las posibles o el equivalente en sellos que me permita empezar a volver a crear algún mazo decente. Entonces volvería a estar de humor para redactar, maquetar y publicar guías estratégicas y truquillos/minicombos.

El contenido en la red en español es escaso por decir algo, y una buena sección sería muy de agradecer por todos los aficionados a los juegos de cartas y a todos los fans del mundo Might & Magic en general.

Aquí viene la solicitud: me gustaría que cuando me ponga con ello pudiera contar con vuestra colaboración. ¿Qué exactamente? Pues sería buenísimo contar con el listado de las barajas de los jugadores top y un poco de descripción de cómo las usáis o porqué usais esos combos de esa forma en lugar de otras cartas parecidas. Puede ser con barajas no usadas en el torneo. O bueno, si hay alguien que se anime a otra clase de colaboración, en la Torre de Marfil toda ayuda es bienvenida.

Ya se que no es muy atractivo revelarlo, pero vamos, en muchos juegos la gente top lo hace sin problemas y es que no es tan grave. Al fin y al cabo los supercracks tenéis vuestra propia opinión y cartas favoritas y así podéis ver que hacen los demás y todos mejorar. Además destrozar a los noobs sin que hayan tomado nota y hecho una baraja medio decente tampoco mola tanto, no hay reto.

¿Los replays funcionan ya totalmente bien? Quizá eso sea útil también. No se, contestad aunque sea para decir que ni bajo tierra queréis comentar vuestro estilo molón destroyer. O para proponer cómo hacer más atractiva esta invitación, y no, dinero no hay :D Pero perfiles especiales supongo que si :)

Venga cosechadores de ELO:cool:, animaros.

cabcabe
24/08/2013, 11:03
Como noob total, esta opción estaría muy bien jejejej.

Has recuperado las ganas de jugar??? Voy a seguir buscando información del juego que en español no tenemos muchas ....

Gracias por tu esfuerzo