PDA

Ver la Versión Completa : Falla Con El Nuevo Uplay

guitarra12
09/07/2013, 03:55
Hola, desde hace mucho que no entraba a nada de ubisoft pero justo hoy entré y encontré todos los cambios, noticias, actualizaciones, etc. y digo, bueno, me parece diferente, pero no esta mal, el problema reside en el nuevo Uplay para pc. Mi problema es que el juego de Assassin´s Creed 3 Multiplayer me esta tirando errores y bueno eso es otro tema, debido a que el juego deja de responder y de funcionar, naturalmente accedo al administrador de tareas y procedo a forzar el cierre del juego, es ahí donde me encuentro con el problema de que el nuevo uplay es que ya no registra cuando se termina el proceso sino que registra solamente la salida mediante las opciones de salida dentro del juego lo cual me parece tonto, ya que si el juego deja de funcionar (como pasa algunas veces y mas con la nueva actualización) simplemente cierro el juego y lo vuelvo a abrir, pero ahora, tengo forzar el cierre del juego y salir de uplay y volver a abrirlo, agradecería que manejaran este tipo de circunstancias como era en las otras versiones de uplay.
Por su atención, Gracias.

Forum_Manager
09/07/2013, 13:18
Hola, desde hace mucho que no entraba a nada de ubisoft pero justo hoy entré y encontré todos los cambios, noticias, actualizaciones, etc. y digo, bueno, me parece diferente, pero no esta mal, el problema reside en el nuevo Uplay para pc. Mi problema es que el juego de Assassin´s Creed 3 Multiplayer me esta tirando errores y bueno eso es otro tema, debido a que el juego deja de responder y de funcionar, naturalmente accedo al administrador de tareas y procedo a forzar el cierre del juego, es ahí donde me encuentro con el problema de que el nuevo uplay es que ya no registra cuando se termina el proceso sino que registra solamente la salida mediante las opciones de salida dentro del juego lo cual me parece tonto, ya que si el juego deja de funcionar (como pasa algunas veces y mas con la nueva actualización) simplemente cierro el juego y lo vuelvo a abrir, pero ahora, tengo forzar el cierre del juego y salir de uplay y volver a abrirlo, agradecería que manejaran este tipo de circunstancias como era en las otras versiones de uplay.
Por su atención, Gracias.

Hola guitarra12,
Tendremos en cuenta tu feedback.
Muchas gracias

Nagash79
13/07/2013, 15:59
a mi me pasa algo peor una vez instalado la nueva ampliación del Heroes VI shadows of darkness. Una vez en el uplay le doy al play y se queda colgado y ni me entra al juego en general. A veces apago el ordenador y lo vuelvo a probar y si entra, peró 1 de cada 10 veces. No entiendo que puede passar, ya que antes de instalar la ampliación si me funcionaba. Que puedo hacer?

Forum_Manager
15/07/2013, 22:33
Hola Nagash79,
Uhmmm no puedo estar seguro al 100% si tu problema viene debido al fallo de seguridad que tuvimos la semana pasada ó si es algo distinto.
Por lo pronto te diría que mires el link que te he enviado porque vienen muchas soluciones potenciales.
Si no arreglases el problema vía el link que he posteado, por favor, espera un par de semanas a ver si se arregla por sí sólo, por si fuese problema del hackeo.
Muchas gracias

PD: En el link que te he puesto escribe Heroes VI

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list#s=eyJzZiI6eyIxMTM5NDUiOnsiZmlsdGVycyI6eyJub19 0cnVuY2F0ZSI6MCwicGFnZSI6MSwic2VhcmNoVHlwZSI6eyJma Wx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOjUsInJuU2VhcmNoVHlwZSI6InNlYXJ jaFR5cGUiLCJmbHRyX2lkIjo1fX0sImtleXdvcmQiOnsiZmlsd GVycyI6eyJkYXRhIjoiSGVyb2VzIFZJIiwicm5TZWFyY2hUeXB lIjoia2V5d29yZCJ9fSwicCI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiO nsiMCI6W119LCJyblNlYXJjaFR5cGUiOiJtZW51ZmlsdGVyIiw iZmx0cl9pZCI6Mn19LCJjIjp7ImZpbHRlcnMiOnsiZGF0YSI6e yIwIjpbXX0sInJuU2VhcmNoVHlwZSI6Im1lbnVmaWx0ZXIiLCJ mbHRyX2lkIjozfX0sInNvcnRfYXJncyI6eyJmaWx0ZXJzIjp7I mRhdGEiOnsiY29sX2lkIjpudWxsLCJzb3J0X2RpcmVjdGlvbiI 6bnVsbH19fX19fSwiYyI6M30.