PDA

Ver la Versión Completa : Saber correo asociado a cuenta ubisoft

Garthor765
05/07/2013, 18:38
Buenas, primero de todo decir que esta es otra cuenta creada para poder postear mi problema. El problema es que no me acuerdo del correo asociado a mi otra cuenta de ubisoft y queria preguntar si sabiendo mi nombre de usuario y contraseña me podrian facilitar el nombre de la cuenta de correo asociada a dicah cuenta, es para el tema de cambio de contraseña dado el problema de vulnerabilidad que se dio.
Gracias y espero la respuesta ;)

Forum_Manager
05/07/2013, 22:39
Hola Garthor765,
Lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a todos tus correos electrónicos y que veas la carpeta de Bandeja de Entrada y Spam, para que chequees que realmente no te llegó nuestro correo de Ubisoft (donde se dice que debéis de cambiar la contraseña). Se os ha enviado a todos.
Si no hayaras dicho email, te recomiendo que hagas click en el siguiente link y que cambies toda la información: https://secure.ubi.com/register/ForgotPwd.aspx?genomeId=5b61fa9f-305b-422b-aa3a-0efcf8370dec&lang=es-ES&nexturl=http%3A%2F%2Fwww.uplay.com
En el caso de que esta segunda vía tampoco fuera suficiente, puedes escribir a passwordsupport-es@ubisoft.com
Espero que sirva :)
¡Saludos!

Garthor765
06/07/2013, 11:07
Gracias por responder tan rapido pero el problema es que no se con que correo cree dicha cuenta, y preguntaba si vosotros me podiais decir el correo asociado a esa cuenta. Si la respuesta es si, yo te facilito el nombre de usuario y contraseña para que sepais que realmente soy yo el propietario de esa cuenta.
Gracias de antemano.

Forum_Manager
06/07/2013, 12:07
Gracias por responder tan rapido pero el problema es que no se con que correo cree dicha cuenta, y preguntaba si vosotros me podiais decir el correo asociado a esa cuenta. Si la respuesta es si, yo te facilito el nombre de usuario y contraseña para que sepais que realmente soy yo el propietario de esa cuenta.
Gracias de antemano.

Hola Garthor765,
Ya he redirigido tu pregunta a central pero de todas formas, escribe a los mails que te he comentado en el anterior post, para ver que pueden hacer por ti.
Supongo que, si existe algún modo de identificarte correctamente, no habrá ningún problema :)
¡Saludos!

Garthor765
10/07/2013, 12:03
Hola Garthor765,
Ya he redirigido tu pregunta a central pero de todas formas, escribe a los mails que te he comentado en el anterior post, para ver que pueden hacer por ti.
Supongo que, si existe algún modo de identificarte correctamente, no habrá ningún problema :)
¡Saludos!

Hace ya dos dias que mande el reporte a esa direccion, se sabe cuanto suelen tardar en responder?
gracias.

Forum_Manager
11/07/2013, 12:16
Hola Garthor765,
Normalmente respondemos a los 2-3 días pero, debido a la cantidad de emails que estamos recibiendo por el tema del hacking de la semana pasada. Es posible que se demore más tu respuesta, espera unos 5-10 días laborables que seguro te responderá. Saludos

rapazzzxxxx
26/10/2013, 09:43
Hola a todos:
Tengo un ejemplar con disco de SH5, y hacía meses que no jugaba. Siempre me había conectado, usando mi login name, pero ahora me encuentro, con que es necesario hacerlo con el correo electrónico, el cual no recuerdo. He podido comprobar, que había de plazo hasta marzo de este año, para conocer tu correo, entrando con el login name, algo que no no puedo entender por qué, pues me encuentro con que habiendo pagado por mi juego, ahora no puedo usarlo.

Conozco mi nombre de usuario de UPLAY y la contraseña; ¿Alguna solución?

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:02
Hola rapazzzxxxxx,

He contestado hace poco a un usuario con la misma duda que tú en este post:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3775-Saber-correo-asociado-a-mi-cuenta-de-ubisoft

Te doy el mismo consejo: si tienes varias cuentas de correo y no recuerdas con cuál te registraste, tienes varias opciones para saber cuál era, como por ejemplo, usar el buscador incorporado de cada cuenta de correo para encontrar emails de registro de Ubisoft. También puedes ir a la sección "He olvidado mi contraseña" al intentar iniciar sesión en Uplay e introducir todas tus direcciones de correo una a una hasta que a alguna de tus cuentas llegue el email de reseteo de contraseña.

Si no recuerdas tu correo exacto con el que asociaste tu cuenta garthor77, intenta escribir al soporte técnico utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos