PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi cuenta de Uby

elnenetico
03/07/2013, 01:00
Hola amigos primero que todo Disculpen por realizar este tema aqui pero no encuentro donde realizarlo parece que la pagina de uby esta caida o nose que pasa pero solo sirve para cambiar la contraseña..

si algun administrardor del foro me puede indicar donde me puedan ayudar con mi problema porfavor me podeis decir

el problema es que con eso que hackearon la base de datos uby o algo asi lei el problema es que como dice hay restablesco mi contraseña y todo bien pero me voy a logear en uby para jugar y me dice que la contraseña o email no son validos y como es posible si acaba de cambiar la contraseña ?? ya lo e echo 7 veces y en las 7 veces me dice que no son los datos mios...

si alguien me oyede ayudar se lo agradeceria

Forum_Manager
03/07/2013, 11:17
Hola elnenetico,
Parece ser, que no eres el único que está teniendo problemas para acceder a Uplay, a pesar de haber cambiado la contraseña.
Sinceramente, creo que se debe a que en estos momentos, estamos trabajando muy duramente para solucionar todo el problema de seguridad y evidentemente, es posible que todavía no podáis acceder a Uplay, Estoy seguro que en el día de hoy volveremos a la normalidad.
De todas formas, voy a preguntar este tema exactamente para daros una respuesta exacta y concreta al 100%.
Sentimos las molestias.
Saludos.

[ACTUALIZACIÓN] He recibido una actualización y me comentan que, una vez que cambiais el password, éste funcionará automáticamente en todo el canal Uplay, por favor, volved a intentar a introducir el passowrd. Si sigue sin funcionar, por favor cambiad el password de nuevo.

¡Ah! Se me olvidaba...todas las preguntas acerca del incidente se deberán escribir al siguiente hilo: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3318-Comunicado-oficial-de-ubisoft?p=10160#post10160

Así también yo lo tengo mejor localizado y puedo contestaros más rapidamente y mejor :)

biktor92
03/07/2013, 13:39
ME GUSTARÍA APROVECHAR SI ME PERMITES TU TEMA elenetico PARA EXPONER MI PROBLEMA QUE ESTA RELACIONADO CON EL TUYO.

ESTOY ESPERANDO RESPUESTA A ESTE MENSAJE QUE OS HE ENVIADO A: AccountSupport@ubi.com DONDE EXPONGO MI PROBLEMA.
"Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un problema con mi cuenta. He reestablecido la contraseña porque vosotros mismos asi lo solicitabais desde Uplay, y tras el primer cambio de contraseña al acceder a Uplay he observado que mi cuenta está vacia, no tengo mis juegos ("Assassins Creed Revelations" y "Assassins Creed III") en ella, ni mis logros, ni ningun contenido, esta totalmente vacia. Me da opción de ativar los productos, lo he intentado pensando que alomejor tenía que volver a activarlos como la primera vez, pero no, me dice que ya estan en uso. He intentado ponerme en contacto con vosotros desde mi cuenta de la web pero seguia redireccionandome a una pagina donde me obliga a seguir cambiando mi contraseña, he seguido los pasos varias veces, sin poder acceder a vuestro servicio de contacto. Tras varios intentos acudo a mi bandeja de correo donde tengo el primer que tuve vuestro al crear mi cuenta para ponerme en contacto con vosotros y que podais solucionar mi problema.

Espero poder recuperar integramente todo el contenido de mi cuenta, ya que es un contenido que he conseguido pagando y con el desarrollo de los juegos, no me haría ninguna gracia perder lo que legalmente he adquirido.

Si necesitais alguna información más solo teneis que pedirmela, puedo facilitar todos mis datos que deberían estar ligados a la cuenta desde la que accedo e información sobre el juego y sus contenidos que ya tenía adquiridos.

Muchas gracias, espero pronto vuestra respuesta.
Un saludo."

Forum_Manager
03/07/2013, 13:54
Hola biktor92,
Muchas gracias por exponernos tu problema.
De hecho, este foro que hemos creado se trata para eso mismo, para que nos digáis si estáis sufriendo algún tipo de problema adicional que no hayamos previsto y solucionarlo lo antes posible. No te preocupes, déjame que pregunte que podemos hacer por ti y en este caso particular y te responderemos lo antes posible.
Tambien, si quieres agilizar las cosas, puedes escribir un mail en inglés y detallado a passwordsupport@ubisoft.com
De todas formas, como te he dicho, te responderé lo antes que nos sea posible.
Muchas gracias por este feedback, no es de gran utilidad.
¡Saludos!

yo_vicent
04/07/2013, 00:57
Hola, no se si este es el lugar adecuado para aclarar mis problemas, espero que puedan ayudarme.

Yo personalmente no puedo realizar el cambio de contraseñas porque mi cuenta de correo esta bloqueda, pirateada o lo que sea y no puedo recuperarla, asi que llevo todo el dia cambiando el correo de todas partes, pero al llegar a uby no puedo hacerlo sin cambiar primero mi contraseña y no puedo hacerlo al no tener acceso a mi antiguo email.

Teneis alguna idea de que puedo hacer?¿?

Muchas gracias y un saludo

Forum_Manager
04/07/2013, 01:54
Hola yo_vicent,
En este caso concreto, lo primero que tienes que hacer es hablar/contactar con tu proveedor de email para que puedas recuperar tu correo.
Todos los proveedores de internet tienen un teléfono ó un email para que desbloqueen tu cuenta.
Una vez desbloqueada, ve a https://secure.ubi.com/register/ForgotPwd.aspx?genomeId=5b61fa9f-305b-422b-aa3a-0efcf8370dec&lang=es-ES&nexturl=http%3A%2F%2Fwww.uplay.com
y sigue todos los pasos ara poder loguearte en Uplay.
Lo siento mucho pero es lo único que puedo decirte. Tendrás que ir paso a paso.
¡Saludos!

LionelElMesias
04/07/2013, 21:19
Hola, he enviado una queja a traves del soporte técnico, pero quiero dejar constancia también aquí del problema. Estoy indignado con ustedes, no sólo me han obligado a cambiar contraseñas debido la intrusión en su sitio web, sino que además han dejado Uplay en pésimas condiciones. Resulta que he cambiado la contraseña varias veces debido a la incidencia que nos está pasando y cada vez que la cambio me deja loguearme perfectamente en Uplay, pero al intentar acceder a "mi cuenta" para gestionar mis datos de usuario me vuelve a salir lo de que por motivos de seguridad debo cambiar la contraseña, y así nos encontramos (porque hay más gente a la que le pasa), en un bucle sin fin.
Espero que lo arreglen pronto y no nos causen más molestias a los usuarios, no puede ser que cada vez que queramos entrar a gestionar nuestra cuenta nos pida cambiar la contraseña. Un saludo.

lcaballero2010
05/07/2013, 02:18
Hola, a mi me sucede igual que a ti amigo "biktor92", cambie la contraseña y me borro todos los logros y demas, practicamente esta vacia, hasta el nombre de usuario es diferente. Espero puedan resolver esto pronto . Gracias

LionelElMesias
05/07/2013, 10:51
Decir que he probado la solución que me apuntan en el soporte técnico y todo sigue igual, cuando intento entrar en "mi cuenta" o en "editar datos" me vuelve a pedir el cambio de contraseña, no veo el "Más tarde" por ningún lado. Copio y pego la solución por si a alguien le funcionara:

"Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Técnica de Ubisoft.

El problema que describes ya está solucionado. Por favor, borra los archivos temporales de tu PC y borra el historial de tu navegador.

Después de eso, cuando inicies sesión, cuando te salga la pantalla que nos envias para realizar el cambio de contraseña, comprobarás, que al lado de "Enviar" aparece "Más tarde".

Pinchando sobre más tarde no es necesario cambiar de nuevo la contraseña.

Sentimos sinceramente los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Atentamente,
Jose
Servicio de Asistencia Técnica de Ubisoft"

Forum_Manager
05/07/2013, 11:03
Hola, a mi me sucede igual que a ti amigo "biktor92", cambie la contraseña y me borro todos los logros y demas, practicamente esta vacia, hasta el nombre de usuario es diferente. Espero puedan resolver esto pronto . Gracias

Hola lcaballero2010,
Ya he reenviado tu cuestión a nuestro equipo de soporte técnico.
Por favor, sed un poco pacientes porque evidentemente estamos recibiendo infinidad de correos electrónicos y, a veces, se tarda un poco en contestar...eso no significa que no vayamos a contestar ¿de acuerdo? Todos recibiréis respuesta. De todas formas, por si quieres acelerar las cosas, puedes ponerte en contacto con passwordsupport-es@ubisoft.com
En principio, tu cuenta debería ser la misma y debería contener todos los trofeos, información de juegos etc etc Espera un par de días mientras solucionamos todo. Gracias.
¡Saludos!

Forum_Manager
05/07/2013, 11:06
Decir que he probado la solución que me apuntan en el soporte técnico y todo sigue igual, cuando intento entrar en "mi cuenta" o en "editar datos" me vuelve a pedir el cambio de contraseña, no veo el "Más tarde" por ningún lado. Copio y pego la solución por si a alguien le funcionara:

"Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Técnica de Ubisoft.

El problema que describes ya está solucionado. Por favor, borra los archivos temporales de tu PC y borra el historial de tu navegador.

Después de eso, cuando inicies sesión, cuando te salga la pantalla que nos envias para realizar el cambio de contraseña, comprobarás, que al lado de "Enviar" aparece "Más tarde".

Pinchando sobre más tarde no es necesario cambiar de nuevo la contraseña.

Sentimos sinceramente los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Atentamente,
Jose
Servicio de Asistencia Técnica de Ubisoft"

Hola LionelElMesias,
Espera a que termine el día de hoy viernes y vuelve a acceder el sábado.
En principio, como bien dice mi compañero, este problema ya está solucionado y sí aparece el botón "Más tarde". Se un poco paciente y espera un poco porque como estamos actualizando el sistema, tal vez, aún no responde como debiera. Saludos

beguito
05/07/2013, 11:37
A mi tampoco me sale la opción de "mas tarde". Entonces en qué quedamos? Esta arreglado o tengo que seguir esperando? Tengo que seguir cambiando mi contraseña para poder ver en que estado está mi cuenta o tengo que esperar a que sea "mas tarde" ??

Forum_Manager
05/07/2013, 11:51
A mi tampoco me sale la opción de "mas tarde". Entonces en qué quedamos? Esta arreglado o tengo que seguir esperando? Tengo que seguir cambiando mi contraseña para poder ver en que estado está mi cuenta o tengo que esperar a que sea "mas tarde" ??

Hola beguito,
Si tú también tienes el mismo problema que LionelElMesias, sinceramente, me esperaría al fin de semana a que las cosas se estabilicen.
Lo que desde luego no os recomiendo, es que estéis cambiando continuamente de contraseña...porque hasta el mismo sistema podría creer que se está haciendo algún tipo de hacking e invalidar la cuenta.
Saludos

beguito
05/07/2013, 14:06
Hola LionelElMesias,
Espera a que termine el día de hoy viernes y vuelve a acceder el sábado.
En principio, como bien dice mi compañero, este problema ya está solucionado y sí aparece el botón "Más tarde". Se un poco paciente y espera un poco porque como estamos actualizando el sistema, tal vez, aún no responde como debiera. Saludos

Hola beguito,
Si tú también tienes el mismo problema que LionelElMesias, sinceramente, me esperaría al fin de semana a que las cosas se estabilicen.
Lo que desde luego no os recomiendo, es que estéis cambiando continuamente de contraseña...porque hasta el mismo sistema podría creer que se está haciendo algún tipo de hacking e invalidar la cuenta.
Saludos
Esperaré al fin de semana como dices, solo me faltaría que "mas tarde" el sistema me identifique como a una hacker e invalide mi cuenta, cosa que me veré obligada a hacer yo misma si esto no se soluciona, sinceramente, para qué quiero una cuenta si no puedo disponer de ella.

DaVi3330
07/07/2013, 22:08
Hola chicos de Ubi mi pregunta es sencilla tengo el assassins creed 2 y el Broterhood y seguramente active en esta cuenta el AC Revelations pues con todos lo problemas de seguridad que habeis tenido yo en mi cuenta la tengo bien lo que siempre me aparece cada vez que ingreso al juego que cambie mi contraseña pues bien yo la quiera cambiar, pero antes la cuenta de correo electronico que tengo asociada a mi cuenta de Ubi me la robaron y ahora quiero cambiar la direccion de correo electronico sin perder nada de logros ni mis juegos y una vez que cambie me direccion de e-mail cambiare la contraseña...

Me podriais decir donde se cambia la direccion de correo electronico sin perder nada? muchas gracias

Forum_Manager
08/07/2013, 11:21
Hola chicos de Ubi mi pregunta es sencilla tengo el assassins creed 2 y el Broterhood y seguramente active en esta cuenta el AC Revelations pues con todos lo problemas de seguridad que habeis tenido yo en mi cuenta la tengo bien lo que siempre me aparece cada vez que ingreso al juego que cambie mi contraseña pues bien yo la quiera cambiar, pero antes la cuenta de correo electronico que tengo asociada a mi cuenta de Ubi me la robaron y ahora quiero cambiar la direccion de correo electronico sin perder nada de logros ni mis juegos y una vez que cambie me direccion de e-mail cambiare la contraseña...

Me podriais decir donde se cambia la direccion de correo electronico sin perder nada? muchas gracias

Hola DaVi3330,
Podrías realizar estas modificaciones en la sección de "Edición de cuenta".
El problema en estos momentos es que, cada vez que hacemos click en esta sección, pide una y otra vez que cambies la contraseña (aún habiéndola cambiado previamente).
Espera a lo largo de esta semana a que todo Uplay se estabilice. Saludos

tete007meswy
14/08/2013, 11:01
hola migos alguien sabe como recuperar el nombre de usuario?????

rilko
14/08/2013, 14:14
yo te recominedo k contactes directamente con el soporte tecnico te van a ayudar mucho mejor y rapidamente

tete007meswy
14/08/2013, 15:47
al mismo tiempo le escribi un mensaje a ellos pero todavía nada. gracias de todas formas rilko.

rilko
14/08/2013, 16:34
tu trankilo responder yo tuve un problema iwal de usuario y cosas asi y me lo solucionaron en seguida sinooo llama a este numero http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=ContactUs

yo lo hice todo por telefono y un trato super bueno