PDA

Ver la Versión Completa : La experiencia de Watch Dogs será idéntica en consolas actuales y "next-gen"

Forum_Manager
26/06/2013, 16:00
https://dl.dropboxusercontent.com/u/58766261/Ubisoft/Watchdogs/Watchdogs_cover.jpeg

Hola chic@s,
Tenemos muy buenas noticias.
El equipo de desarrollo de Watch Dogs acaba de confirmar que el juego ofrecerá la misma experiencia tanto en consolas actuales como en de siguiente generación.
Os dejo con las declaraciones oficiales:

Dominic Guay, responsable de producción de Watch Dogs, ha hablado con el portal Gamingbolt sobre las diferencias entre las distintas versiones del videojuego que prepara Ubisoft. "En primer lugar todo comienza con el contenido en sí mismo. Watch Dogs trata de innovar técnicamente, pero también en el frente del diseño. Mientras que pensamos que mejorar la inmersión (lo que incluye los gráficos) es importante para nuestro juego, pero no lo es todo", comenzó.

"Creemos que nuestros esfuerzos para fortalecer el dinamismo de un mundo abierto, que nuestros esfuerzos por conectar a todos los jugadores conjuntamente en nuevos modos están fundamentalmente dirigidos hacia conseguir una experiencia de juego innovadora", declaró Guay. "Por supuesto todo esto se refiere a nuestro compromiso de crear un juego con la mente puesta en el soporte pleno al denominado `hardware de próxima generación´".

"Esto es cierto para PlayStation 4 u otras plataformas next-gen que usan tecnología moderna, y también para cierto rango de hardware de PC que ofrece características similares", aseguró. "Pero, en definitiva, nuestro motor DISRUPT ha sido diseñado para escalarse a distintas plataformas. Así que da soporte a las actuales también, y de este modo puedes esperar la misma experiencia de juego con Watch Dogs sin importar la plataforma en la que lo disfrutes".

¡Saludos!

Tocycisne
12/06/2014, 02:20
En PS4 parece los sims 3 de PC, lo compre y lo vendi.

NoisnecSa
12/06/2014, 14:37
Desde aquí insto a que mensajes como este se borren y que impidan el acceso a sus propietarios porque para aportar NADA mejor que ni entren al foro, Iker creo que este foro y el de AC necesitan más moderadores junto a ti.... a sí y una total reestructuración del foro entero de Ubisoft que no sé si la habré propuesto ya ...

Iker_Ubisoft
13/06/2014, 08:39
Hola NoisnecSa,

Lo de la reestructuración del foro es un tema complicado, porque Ubisoft es una multinacional y tenemos el mismo esquema de foros en varios países. O se cambian todos, o no se cambia ninguno, vamos... hace bien poco se realizaron mejoras, así que me temo que hasta pasado un buen tiempo no habrá ningún cambio importante.

Respecto a los comentarios, yo no voy a censurar nada más que aquellos mensajes que sean ofensivos, fuera de lugar o que inciten a la piratería. Si alguien viene a quejarse de algún juego de la compañía, pues tiene todo el derecho del mundo mientras no insulte a nadie, aunque no comparta su opinión.

Saludos

NoisnecSa
13/06/2014, 20:45
Entiendo y sí, se notaron bastante las mejoras la verdad. En cuanto al mensaje entiendo que se quejen con o sin razón pero siempre aportando algo o con un mínimo de criterio, pero es que hay muchos mensajes como ese e incluso gente que abre varios post con el mismo mensaje y eso lo único que hace es cargar el foro de mensaje inservibles, no lo digo por otra cosa simplemente mejorar la calidad del foro.

Rudox04
17/07/2014, 16:55
Eso de que ofrecen la misma experiencia en ambas generaciones es mentira porque si así fuera las versiones de PS3 y XBOX360 contarían con el modo libre y el descifrado en linea los modos multijugador que la verdad yo consideraba los mas atractivos y que me mantendrían en el juego por horas, pero pues no es así verdad no se tiene la misma experiencia sin estos modos en mi opinión.
No me mal entiendan ya que el juego me encanto a mi y a mi hermano, pero siento que al ya tenerlo al 88% solo faltandome algunas cosas y sin gran variedad en el multijugador y sin poder repetir las misiones principales el juego simplemente se volverá sin sentido en mi colección. Es muy entretenido el concepto de Watch dogs y todo lo que contiene este mundo pero siento que le quitaron experiencia de juego a la anterior generación por esos detalles.
Aun así muy buen trabajo con el juego y espero tener pronto un PS4 para así poder disfrutar del Unity y del Watch dogs 2 si lo llegan a lanzar que es lo mas seguro, saludos