PDA

Ver la Versión Completa : problema con el ghost Recon online

werclancy
21/06/2013, 04:42
hola tengo un problema con el ghost recon online por que cuando abro el laucher me tira conecticg to server y despues no pasa nada espere como 1 hora y nada cual es el problema?

Forum_Manager
24/06/2013, 12:03
Hola werclancy,
Echa un vistazo al siguiente link con los faqs http://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online/en-GB/support/technical/index.aspx
También podrías intentar actualizar el Uplay, que actualizamos nuestra versión, hace unas semanas.
Si sigues con problemas, por favor, envíame un privado con un pantallazo.
¡Saludos!

CJRB
25/10/2013, 17:32
Hola. Tengo un problema con Ghost Recon online. Este consiste en que el juego no descarga. Siempre dice download 6+ horas. Ha estado dias completos y no descarga, a pesar de que mi conección a internet es buena. ¿Algún consejo?

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:21
Hola CJRB,

La verdad es que tienes un problema extraño. Prueba a ponerte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft a ver si te pueden ayudar. Los podrás encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

cris24715
20/12/2013, 02:50
Hola, Tengo un problema y es el siguiente; El juego me corre en el lobby, Pero cuando busco una partida me entra a la partida pero cuando justo voy a entrar al combate me saca y me dice Try connecting To server, Por favor ayudame, Conecte la laptop directo del Router Y Nada, Si gracias....

Iker_Ubisoft
20/12/2013, 10:26
Hola cris24715,

Escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema para que te puedan ayudar. Tienes los datos necesarios en el mensaje inmediatamente superior al tuyo. Espero que te puedan ayudar.

Saludos

satanas999555
02/03/2014, 16:18
hola tengo un problema con ghostrecon on line ESTOY JUGANDO SE VE REBIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGA EL PC Y QUEDO FRIO POR FAVOR SABEN QUE ES ??????????

Iker_Ubisoft
03/03/2014, 10:15
Hola satanas999555,

Ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

sebasfunes
15/08/2014, 17:20
tengo un problema yo quiero jugar con mi papa pero nio puedo porque cuando lo quiero agregar me dice pleyer not found pero los dos estamos conectados, ademas no salimos en la ventana del chat aunque estemos en el mismo public (en) ... porfis lo nesesito

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:30
Hola sebasfunes,

Por favor, escribe al servivio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

polarestudio
22/08/2015, 15:02
eres nuevo o ya haz jugado con tu cuenta ?