PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre los torneos Suizos.

Savonak
19/06/2013, 14:25
Hola me gustaría saber si los emparejamientos en los torneos Suizos es totalmente aleatorio o sigue algún tipo regla para buscar contrincantes.

Estoy en 1100 - 1200 de ELO y solo me encuentro Necros (con 4 banshees), Inferno y OTKs si bien es cierto que a veces aparece algún novato como yo, pero pocas veces, puesto que yo no tengo banshees y no tengo práctica en OTKs (no tengo tronos) me encuentro que ganar no torneos si no partidas es bastante difícil.

Si tenéis algún consejo o digamos cuando sé que mi mazo es competitivo en suizos mejor.

Un Saludo.

Ubi-Jorge
21/06/2013, 16:56
Estimado Champion

Por lo general no es aleatorio y se suele regir por tu ELO. Pero si el juego se queda esperando jugadores que por desgracia en ese momento no tienen tu nivel. Te emparejara aleatoriamente ya sea con un nivel alto o bajo.

Espero haberte solucionado tu duda
.

J4mesR4ge
06/07/2013, 10:40
Para crear un mazo competitivo tienes que crear algo que sepas que puede derrotar a lo que ya sabes que te vas a encontrar, me explico, si en Swiss Tournaments (esq tengo el juego en ingles xD) ves muchos Nergals y muchos OTK, simplemente crea un mazo que no tenga muchos problemas contra ellos (Nergal sera nerfeado dentro de poco puesto que su habilidad ahora costara 1 recurso), contra OTK tienes varias opciones, la mas facil y accesible es el evento Cosmic Balance (Balance Cosmico en español, supongo) con 2 de ellos en tu mazo es bastante eficaz contra OTK basados en Kats Grand Finale (La fortuna unica de stronhold que se suele combinar con el Cyclope + Buffs), tambien tienes la opcion de usar la spell unica La fuerza del mar (no se si estoy haciendo bien las traducciones, pero supongo que sabes a que cartas me refiero) puesto que hace a tus criaturas inmunes a las fortunas (Un trono no te afectaria para nada) -entre otras muchas posibilidades-; si quieres tener más oportunidades contra mazos basados en spells conocidos como Controlers Decks tienes primero la opcion de usar el evento que aumenta en 1 el coste de hechizos, si tu no usas o usas pocos claro, o usar criaturas inmunes a hechizos como mizu-kami o el Blackskull Crusher (La criatura de 5 rec. de Bastion) por ejem. o tambien puedes usar un mazo Dhamiria Arbiter Lock (que es muuy competitivo) puesto que la habilidad de Dhamiria mas el efecto del Void Arbiter (Arbitro o Juez del Vacio, supongo) te permite controlar las cartas del enemigo. Si tienes problemas con los mazos de Necropolis que reutilizan sus criaturas con Atropos y fortunas (Principalmente Adar-Malik y Fleshbane con Banshees) existen cartas que desbanecen las criaturas de los cementerios, el problema de estas contra-cartas (es decir que hacen counter) es que son muy situacionales, es decir que soo te sirven para esos casos. Tienes muchas posibilidades para cada caso generalmente.

De todos modos es imposible crear un mazo que pueda derrotar a todos los demas, pero la gracia es crear un mazo que tenga oportunidades (competitivo) y pueda defenderse de los mazos habituales en Swiss Tournaments, aunque siempre habra algun mazo que te pueda hacer counter (contra).

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!