PDA

Ver la Versión Completa : se me bloquea y se sle del juego no me deja ni arrancar

ailoma
21/06/2017, 20:01
Hola, pues eso he cambiado en el modo grafico las opciones a tope ya q tengo una gtx 1080, 16 gigas de ram de 3000 y un i7 6700k y desde q lo he puesto no me deja entrar en el juego lo pongo y al de 5 segundos se sale, a ver si me podéis ayudar, gracias.

ailoma
22/06/2017, 17:18
alguien me puede ayudar? o donde puedo pedir servicio tecnico?

Ubi-Tali
28/06/2017, 10:13
Hola,

Disculpa la tardanza en contestar. ¿Podrías darnos más información sobre el problema? Por ejemplo, ¿el juego crashea por completo? ¿te devuelve al menú sin más? ¿funciona de forma correcta con los gráficos en alto, en lugar de ultra? ¿Qué opciones gráficas tienes habilitadas? Si nos das más información podremos hacernos una idea de qué ha pasado ahí. Gracias :)

BERMACHADOP
12/08/2017, 18:18
Cordial saludo, Tengo el mismo problema. Descargue el juego a través de STEAM, pero siempre inicia a través de UPLAY, lo tengo hace aproximadamente un mes, todo funcionaba al 100% hasta que hace dos días empezó a presentar problemas de carga. El juego arranca pero a los 5 o 6 segundos sale un mensaje diciendo que el juego esta bloqueado y que se va a enviar un informe de errores. Durante dos días hice varios intentos, pero todos fueron fallidos. En este momento desinstale el juego y estoy en proceso de desarga. Sin embargo y ya que son 42 GB (es decir unas 20 horas de descarga, quisiera saber si es un problema de servidores,algún problema con el juego o algún problema con la cuenta. Agradezco la respuesta rápida y oportuna

Ubi-Tali
14/08/2017, 11:49
Hola Bermachadop,

Como decía en la respuesta anterior, necesitamos más información para poder ayudarte por aquí, aunque en cualquier caso, se trata de un problema más técnico que seguramente requiera más conocimiento para solucionarlo. Si te pones en contacto con nuestro soporte técnico, te ayudarán a solucionarlo rápidamente. Aquí te dejo el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Ya nos comentas qué te dicen en el soporte, para saber cuál es el problema exacto.

Un saludo :)