PDA

Ver la Versión Completa : Se me bloquea el juego por los desafios

Yonko-_O
21/06/2017, 17:32
hola foreros como habeis podido ver en el titulo del post se me bloquea el juego cuando intento cobrar las recompensas de los retos o desafios completados. No entiendo la verdad como puede pasar esto y no lo solucionen , desde antes de esta ultima actualizacion no he podido cobrar ningun desafio y ademas tampoco he podido activar ni los desafios de la semana pasada ni los de esta semana asi q ya me puedo ir olvidando de cionseguir los amuletos pq visto lo visto aunque lo solucionen no va a dar tiempo a completarlos. Si la operacion healt era para curar el juego me parece q no lo estan consiguiendo . si alguien tiene alguna solucion me gustaria saberla. gracias.

LautaroY2R6
21/06/2017, 18:42
hola foreros como habeis podido ver en el titulo del post se me bloquea el juego cuando intento cobrar las recompensas de los retos o desafios completados. No entiendo la verdad como puede pasar esto y no lo solucionen , desde antes de esta ultima actualizacion no he podido cobrar ningun desafio y ademas tampoco he podido activar ni los desafios de la semana pasada ni los de esta semana asi q ya me puedo ir olvidando de cionseguir los amuletos pq visto lo visto aunque lo solucionen no va a dar tiempo a completarlos. Si la operacion healt era para curar el juego me parece q no lo estan consiguiendo . si alguien tiene alguna solucion me gustaria saberla. gracias.

Descárgate la app de ubisoft club en tu android o ios, y puedes ir seleccionando desafíos desde tu celular y reclamando los puntos y amuletos de los desafíos completados desde ahí

Yonko-_O
21/06/2017, 19:16
muchas gracias amigo, me sirvio de mucho tu ayuda, no caí en hacer eso.

LautaroY2R6
21/06/2017, 21:56
muchas gracias amigo, me sirvio de mucho tu ayuda, no caí en hacer eso.

😊 de nada que tengas suerte con los desafíos

CRONOGEO
22/06/2017, 10:09
No teneis que bajaros nada,teneis Ubisoft Club en web

Urukai28
25/06/2017, 08:34
Yo lo hago por la web como dice Crono...y lo del bloqueo es cierto...hay días que intentas acceder desde juego y se bloquea...y otros funciona con normalidad