PDA

Ver la Versión Completa : No he recibido el oro de la recompensa semanal

Pulpeiro
08/06/2013, 00:24
Hola, pensaba que también me daban oro pero por lo visto no es así :-/
El caso es que llevo los 7 días conectándome y acabo de aceptar mi premio que eran 105 sellos, 9 tickets de torneo, 2 potenciadores de XP y yo tenía entendido que también me daban 53000 de oro (era 53000 y pico, pero no recuerdo de cuánto era el pico). Los sellos, potenciadores y tickets me los ha añadido pero el oro no. También me ha dado un pack pequeño por el logro.

Edito:
Hace poco me han comentado que el oro no es que te lo den, es la valoración en oro de los premios. He revisado capturas y ahora lo veo más claro que antes.
Si es así podéis borrar el hilo :P

Ubi-Jorge
10/06/2013, 13:26
Hola Pulpeiro,

Te aconsejo que envies este problema al servicio técnico para que lo investiguen. Recuerda que Ubisoft tiene un apartado técnico específico para esto. Cualquier error, fallo, bug... No dudes en enviarlo al link que tienes en Ayuda por la comunidad titulado, Apoyo tecnico. De todas formas te lo adjunto aqui tambien.
Un saludo:
https://support.ubi.com/es-es/AskQuestion.aspx#platformid=9&productid=10002
;)

Pulpeiro
10/06/2013, 22:01
Gracias Choco, pero a lo mejor no es un fallo y es sólo que he confundido los términos.

makastory
18/06/2013, 13:26
Efectivamente, creo que has confundido el premio.
Cuando te dice 53000 de oro, se refiere al valor en oro total de el premio recibido, osea los sellos + una pequeña cantidad de oro + vales.
No es ningún bug.
Saludos