PDA

Ver la Versión Completa : El mensaje de Zardoc al Ducado Griffin.

Ubi-Jorge
05/06/2013, 12:16
El mensaje de Zardoc al Ducado Griffin.

El derrotado teniente se sentia impotente, mientras todavía montaba en su caballo. Decenas de lanzas apuntaban directamente a su garganta y estaba seguro de que algunos centauros preparaban sus arco también. La frustración era aún visible en su rostro. ¿Cómo podrían los orcos vencer a su caballería con tanta facilidad?

El teniente fue guiado hacia un Shaman. Lo reconoció de la batalla. El orco estaba estacionado muy por encima del campo de batalla, guiando a los centauros y Blackskulls. Creia que sus ordenes habian sido bastante claras, pero nunca había visto a su caballería ser rodeada tan rápido.

"Bájate de tu montura y ven a verme."

El teniente Griffin lentamente bajó de su caballo, tratando de mantener cierta distancia de las numerosas lanzas que le seguian apuntando.

"Perdone nuestros modales Señor Griffin, pero nos atacaste primero. Creo que seran necesarias las lanzas en su estancia con nosotros. Mi nombre es Zardoc, harías bien en recordarlo." dijo el chamán con una sonrisa extrañamente acogedora.

" Tú y yo no somos enemigos, por lo que tengo entendido, estás aquí por el suceso ocurrido en la montaña, ¿no es así?"
El soldado no respondió, pero se sorprendió al oír mencionar el suceso.

"Se necesita permiso por nuestra parte para caminar con ejércitos en nuestras tierras. Tienes mi permiso, pero serás escoltado por nosotros."
Zardoc llevó el soldado de vuelta a su caballo.

"Dile a tus maestros que perdonamos su error, por ahora. Por suerte para ti, ningun Orco murió en el día de hoy."

Zardoc es un buen tipo con el que nadie quiere meterse. Puede aumentar el ataque de sus criaturas repentinamente, mientras que se apoya con hechizos de Luz y Tierra.
Da a una criatura la capacidad de atacar y moverse en el mismo turno, pero para más información al respecto, la veremos la próxima seman!

http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/zardoc.jpg