PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Expasión - Nuevo Heroe: Adar-Malik

Ubi-Jorge
04/06/2013, 13:34
Querido Champion! :D

La nueva expansión Heraldo, contiene nuevos héroes. Les presentamos Adar-Malik, de Necrópolis! Echa un vistazo a su historia:

Diario de Adar-Malik, Semana 53 en la oscuridad del bosque:

"Todo en esta vida muere. Y en este clase de trabajo, hay cosas que mueren más de una vez ...
Yo no soy un tipo religioso, y en lugar de seguir a la reina araña, prefiero simplemente seguir los pasos de mentes brillantes ... Archon Belketh tenía razón. La protección de las siete ciudades se puede lograr a través de la nigromancia, si somos diligentes. Mis soldados son muertos vivientes, pero se que un día será capaz de soportar y controlar el fuego.

Tenemos instrucciones de esquivar... y el Caos es una de ellas. La afición de Dhamiria por la destrucción lo dejó claro para mí. No deberíamos estar furiosos con ella por los contratiempos, debemos estar rabiosos con nuestra propia incompetencia! ¿Cómo podemos demostrar nuestra valía si un solo demonio puede deshacer semanas de trabajo?

El otro día me encontré con un orco herido, perdido en el bosque. Lo maté por supuesto ... Pero luego lo resucité de entre los muertos y lo usé como prácticas de tiro. Nunca he tenido la oportunidad de lanzar realmente una bola de fuego a alguien antes. Debo haberle levantado de los muertos de un centenar de veces desde entonces ... El maldito bastardo está sufriendo, pero debería estar contento de que su miserable vida ha servido para un propósito más elevado.

Esto es lo que debemos hacer, pasar nuestro tiempo siendo excepcionalmente eficiente con nuestro oficio. Esto nos obliga a comprender sobre lo que nos destruye y lo que nos hace Inmortales.

Todo tiene que morir más de una vez ".

A Adar-Malik le gusta matar cosas, y su conocimiento de la oscuridad y el fuego lo hacen muy eficaz en ese sentido. Sin embargo, al ser un Nigromante, ¿Que puedes esperar de su capacidad de levantar las cosas de nuevo de entre los muertos?

http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/S02_Her_Nec_006_resized.jpg