PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar Heroes VI

DeUnaColleja
03/06/2013, 19:19
Ay un tema en el que le da el mismo error que yo que es que cuando le das a jugar se actualiza automaticamente pero salta un error al final que pone RUNETIME y se cierra y no deja jugar le an contestado que es culpa de su sistema pero yo tengo el Vista y me passa lo mismo asi que no tendra nada que ver con el sistema aqui pongo el mensaje de el tema que e visto me pasa exactamente lo mismo.

Hola, hace tiempo tengo el juego pero ya lo tenia un poco de lado, ahroa depues de un poc de tiempo lo e vuelto a instalar en mi pc para echar unos ratos, pero ahorano me deja jugar. cuando arranco el juego desde u play se pone a actualizar, pero justo cuando termina me salta un error de visual c++, no se si esto os a apasado a alguien y lo habeis podido corregir, el archivo que me da el problema es gu.exe en la carpeta donde esta instalado heroes 6, he probrado de reinstalar el juego y nada, he reinstalado visual c y nada.

Yo cumplo los requisitos y tengo windows vista gracias.

Forum_Manager
04/06/2013, 10:15
Hola DeUnaColleja,
Encontré esta posible solución en los foros ingleses de Ubi :)

Hey i had the exact same problem recently. I noticed that the problem was with Mircosoft Visual C++, and with some help from google I discovered a solution in uninstall all your versions of Mircosoft Visual C++ and the reinstalling Heroes VI. This allows it to install the version of Microsoft Visual C++ that i was build with, and it fixed it for me.
I tried just reinstalling both Heroes VI and Microsoft Visual both without results hopes this helps if you haven't solved it yet

Lo que dice es que desinstales todas las versiones ó paquetes de Mircosoft Visual C++ y una vez hecho, instales Heroes VI.
El propio juego de Heroes VI trae las bibliotecas, en caso contrario, instala su última versión.
Si no consigues solucionarlo, por favor, evíame un mensaje privado.

¡Saludos!

shop40EEA6EC2
06/06/2013, 12:59
Tengo exactamente el mismo problema e instalado la version mas reciente de Visual C++ y me da el mismo error.

Help !!!

shop40EEA6EC2
09/06/2013, 18:23
Bueno ya e resuelto el problema yo solito explico lo que e echo:

1. E quitado todos los visual C++ y los e vuelto a instalar todos.... y la cosa seguía sin funcionar tenia el mismo fallo

2. Me e bajado manualmente todas las actualizaciones de http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16047/session/L3RpbWUvMTM2NDg5OTMxNi9zaWQvREUyLVNIbWw%3D
y las e instalado todas una a una desde la primera y TACHAN!!! FUNCIONA!!!