PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eres nuevo en Duel of Champion? Lee esto!

Ubi-Jorge
03/06/2013, 13:59
Estimados Champions,

Si acabas de llegar en el Duel of Champion ante todo, ¡Bienvenido! ;)

... Y enhorabuena por unirse a esta increíble aventura con nosotros.

Aquí hay algunos consejos básicos que debes saber al comenzar en el juego!
Siéntete libre de añadir tus propios comentarios y sugerir consejos más básicos que debería agregar a este mensaje.

1 - ¿Cómo construir una Baraja?

Una baraja se compone de 59 cartas: 1 héroe, 8 eventos y otras 50 tarjetas (criaturas, hechizos o fortunas en función de su preferencia).

Una buena guía para iniciar la marcha en Doc (Duel of Champion) es tener más criaturas que hechizos o fortunas en tu mazo hasta que sepas bien como utilizarlas y como se pueden combinar entre ellas.
Cartas más potentes son más costosas y no siempre son mejores: tener un montón de pequeñas criaturas puede ayudarle a conseguir una ventaja temprana y decisiva sobre su oponente. Elije tus cartas sabiamente!

Sobre el héroe y la facción:
Al iniciar tendrás la posibilidad de elegir entre 5 facciones. Cada facción tiene diferentes héroes y un héroe sólo puede utilizar las tarjetas para su facción y / o cartas neutrales.
Un héroe sólo puede usar hechizos de la misma escuela de magia como los que él puede controlar.

2 - ¿Qué comprar en la tienda?

Esto variará de acuerdo a la preferencia de la mayoría de la gente, pero aquí es la forma más fácil para iniciar la marcha en el juego.
Hacer el tutorial, luego terminar la campaña! Esto le dará una buena cantidad de oro de partida y sellos. Ve y haz unos duelos contra otros jugadores online para llegar al siguiente nivel y una vez que tengas suficientes monedas de oro o sellos compra la caja (si puedes).
Esto le dará un montón de cartas y debe permitir que usted comience a conseguir una mejor clasificación.

Sólo compre Packs heroicas si cree que tiene suficientes criaturas: si usted compra un paquete de Heroica demasiado pronto, podría obtener un héroe de una facción diferente que no se puede todavía utilizar como usted no tiene suficientes cartas de esa facción.
Puedes comprar consumibles (Experiencia o aumenta de oros y sellos) si sabes lo que está haciendo. Comprar billetes suizos para el torneo desde el principio, puede ser también contraproducente.

3 - ¿Cuáles son los modos de juego?

Al hacer clic en "Jugar", la primera ventana que se abre es el modo Duelo clásico: serás emparejado con otros jugadores de tu nivel en duelos directos. Aquí es donde usted recibirá su constante flujo de oro y puntos de experiencia.

La ventana de Torneos le permitirá hacer 2 cosas: Torneos Jackpot(Premio) un día y torneos suizos al día siguiente.
La versión Jackpot le permitirá luchar contra otros jugadores, uno por uno: comienzas con 0 puntos y poco a poco iras aumentando. Ganas menos oro por duelo, ya que está puesta en un Jackpot global. Cuanto mayor sea la escala, mayor será el porcentaje del premio que ganaras al final del día!
La versión suiza le permitirá entrar en un grupo de 8 jugadores. A continuación, hacer 3 duelos y los mejores 2 jugadores recibirá un premio agradable. Para entrar en un torneo suizo necesita entradas que se pueden comprar en la tienda.

En general, yo le aconsejo que entres en torneos una vez que se sienta seguro de que maneja con soltura el juego, ya que puedes enfrentarte a algunos jugadores con mucha experiencia y más fuertes!

4 - ¿Qué es el Pozo Infernal?

El Pozo Infernal es y la opción donde usted puede quemar tarjetas a cambio de oro y una pequeña oportunidad de ganar la tarjeta especial que se ofrecen en ese momento. Las tarjetas que se queman se van para siempre (o hasta que encuentre otras nuevas en paquetes) ... así que no te apresures en esto.
La tarjeta especial en la oferta cambia aleatoriamente cada 8 horas.

Esta opción sólo está disponible a partir de nivel 5!

5 - ¿Dónde obtener más información?

Bueno, estás en el lugar correcto... Este foro es una mina de oro de información!
Asegúrate de que utilizas la opción "Buscar" y estoy seguro de que encontrará todos los consejos y respuestas que usted necesitas. Mucha de esta información se encuentra en ingles. :D

Natash-la-baby
31/03/2014, 01:19
chicos tengo problemas con el juego pongo la contraseña y se me sale el juego no se q hacer

Suluc
31/03/2014, 12:10
Hola Natash, mira aquí:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4389-%C2%BFTienes-problemas-con-el-juego-Entra-aqui!

Un saludo.

selenita108
24/06/2014, 21:02
Hola buenas. Solo quería saber si eso de que al completar la campaña te dan sellos sigue vigente, porque yo me he pasado la campaña con una facción y no me han dado ni un solo sello. Solo saber si es un bug de mi cuenta, si hay que pasárselo con todas las facciones para que te den los sellos o si lo han cambiado , y de ser así como se consiguen ahora sellos porque he ganado algunas ranked y tampoco me han dado ningún sello. Muchas gracias,

Un saludo!

K0NK3T
26/06/2014, 00:38
Los sellos se consiguen con las misiones diarias. LLegando a algunos lvls. Y cuando ganas suizos que te dan packs que al abrirlo salen sellos. Ademas de premio final por los eventos diarios.

Creo que no me dejo nada.