PDA

Ver la Versión Completa : uplay

fgagliarini
09/08/2010, 14:21
Tengo una pregunta con respecto a las cosas que podés adquirir con los puntos de uplay. Una de ellas es un mapa exclusivo que te permite entrar en la cripta de los Auditore, mi pregunta es: ¿Sólo de esa forma podré hacerlo o a la larga en el juego se me habilitará esa posibilidad?

malicia_94
03/10/2010, 11:08
No, hasta que no hagas esa descarga con los puntos no puede acceder, yo tambien esperaba que me dejase pasar con el tiempo porque yo pensaba que ademas habia que pagar, pero tenia todo conseguido y por mas que esperaba no se habria. Asi que si quieres conseguir el 100% del juego descargalo que no cuesta nada ^^ http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

LetalAssassin06
13/06/2011, 15:14
Termine AC II ahora quiero entrar a uplay,ya tengo cuenta pero al tratar de activar aparece "Error en la información desde el servidor Uplay.Regresarás al juego".Que debo de hacer para entrar activay uplay y entrar a la cripta Auditore?

javi2001
11/11/2011, 06:09
Originally posted by LetalAssassin06:
Termine AC II ahora quiero entrar a uplay,ya tengo cuenta pero al tratar de activar aparece "Error en la información desde el servidor Uplay.Regresarás al juego".Que debo de hacer para entrar activay uplay y entrar a la cripta Auditore? si te has conectado un fin de semana,uplay no va. prueba de lunes a viernes