PDA

Ver la Versión Completa : operacion health

BBR_Aitana
21/06/2017, 01:17
https://www.youtube.com/watch?v=TxxAvrHx-MM
https://www.youtube.com/watch?v=TxxAvrHx-MM

LO Gracioso es que en la anterior ronda me pasa igual y desde el mismo angulo y spot y luego cuando lo matan me da asistencia cuando solo se le ve la cabeza, dos veces en la misma partida pffffffff me cuesta mas competir contra el juego que contra los jugadores, un juego competitivo no puede permitirse esto

Ragnar_Drifter
21/06/2017, 07:15
Buenas tomimmc,

¿Podrías poner las especificaciones de CPU + GPU + PB + Fuente? (Esa grabación va muy lagada de manera local)

CRONOGEO
21/06/2017, 08:28
En la nueva hitbox no todo la cabeza es hitbox ahora,es como la imagen que explicaron,darle en la esquina superior del casco no entra como hitbox.Según los desarrolladores,pondrán efectos de chispas cuando eso pase,en vez de sangre
https://i.gyazo.com/996a85d2de66ad3611ac13ff207622b5.jpg

Realmente es así,disparar en la parte más extrema del casco ya no es hitbox.O dicho de otra forma,si la cabeza es una esfera y el hitbox otra,la del hitbox es más pequeña que la cabeza

CRONOGEO
21/06/2017, 10:39
Visto de otra forma :

https://media.giphy.com/media/xUA7aUWDOrxGpzICrK/giphy.gif

BBR_Aitana
21/06/2017, 22:32
hola pues en mi video se ve claramente como le sale sangre es decir le impacto en la cabezacon lo cual debe ser muerte instantanea sin lugar a dudas,

A-Force-SPA.BND:

GPU: GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz
Memoria: 8 GB RAM (7.95 GB RAM libre)
Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro

internet: fibra optica, servidor europeo de rainbow six

saludos

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 07:22
Buenas tomimmc,

Te pido disculpas, cuando vi el vídeo, por la razón que fuera, me iba a pedales en éste pc que estoy ahora y pensé que fué que te iba lento a ti.

"Mea culpa"

Por otro lado, viéndolo de nuevo, claramente es por el tema de las hitbox nuevas.

https://media.giphy.com/media/3ohzdV2FjUpKbePnbi/giphy.gif

Mascr3
22/06/2017, 08:25
Buenas .

A mi me pasa igual con la nueva hitbox mato muchisimo menos es horrorosa (mi opinion) y la verdad no se que creer cuando veo la foto que ha puesto crono yo a veces les doy en todo el careto y no pasa nada... Si realmente la hitbox es como en la silueta los personajes con cabezas grandes (cascos) tienen ventaja ya que el efecto visual que te produce es que apuntas a la cabeza no entre ceja y ceja... por lo tanto si no hay hitbox vas a fallar muchas mas veces que si apuntas a un pulse por ejemplo.

No me parece mal que todos los pj tengan la misma hitbox de hecho me parece lo mas normal pero lo que no me parece normal entonces es que los personajes tengan distintos tamaños ya que como digo visualmente te engaña para mal

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 08:34
Buenas Mascr3,

Normalmente ésto pasa dependiendo de tu sistema de disparo. Normalmente usamos la cadencia del arma y el recoil nos hace estragos. Yo personalmente éste problema no lo tengo, ya que suelo disparar de 1 a 3 tiros dejando casi un segundo de espacio entre ráfaga y ráfaga para evitar recoils. Pero si pego una ráfaga de más de 5 disparos la cosa se puede complicar mucho.

Las ráfagas las pego normalmente cuando tengo a alguien a menos de 5 metros.

Mascr3
22/06/2017, 14:03
Buenas.

No se muy bien que me quieres decir con lo del sistema de disparo con lo que digo yo. Yo de lo que me quejo es que a un camion no le puedes poner hitbox del tamaño de un coche (ejemplo exagerado)
En el video que adjunto a continuacion solo empezar veras lo que te quiero decir apunta a la cabeza y lo falla todo el muere y el enemigo sigue estando a 100% de vida y asi todo el video poniendo ejemplos otro claro es en el min 2:32 como claramente lo esta apuntando entre ceja y ceja y no registra el daño.

https://www.youtube.com/watch?v=AWTLLtT-rUk

Yo lo que quiero decir es eso que hay algo que falla no se regfitra el daño por alguna razon recuerdo que crono subio un video en el que disparaba con tachanka y no daba una sola bala por algo que no se puede explicar o como con glaz que hasta en la ESL se veia como el que lo usaba disparaba y el tio seguia intacto .

https://www.youtube.com/watch?v=rL29b7-2J2k&lc=z12giv0rrr3ehts1u23cftuwdrepdllet.1496864839921 164

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 14:15
Escena 1, no le da un sólo disparo "spamea" una ráfaga y el recoil hace lo que las armas hacen.
Escena 2, la que Pulse le mata. En ese escenario, él te ve antes, la cámara de visión está en los ojos y el que sube está subiendo de manera que no verá si alguien se asoma.
Escena 3, segundo 44. Se ve claramente como el tio dispara al perfil de abajo de la ventana.
Escena 4, la de montagne, totalmente cierto, esto está mal hecho, te atraviesan y te acuchillan los operadores rápidos. Nunca puedes enfrentarte a un operario ligero de esa manera, corre y te acuchilla.

Y no voy a seguir viendo el vídeo por que lo único que veo en ese vídeo es un "cry.com/ihaveproblemswiththeweapons.html".

Mascr3, comentas en el anterior msg que no sabes a que me refiero. ¿Has disparado alguna vez un arma de verdad? ¿Has probado a disparar tiro a tiro o ráfagas? Pruébalo si tienes la más mínima ocasión. Yo he disparado pistolas, escopetas, subfusiles y ametralladoras ligeras, si "Empiezas a disparar" y luego corriges para darle a la cabeza, te estás mamando el recoil del arma, vamos, a lo película. Pero luego fíjate en cuerpos de operaciones especiales, entrenan a "Tiro a tiro" siempre. Creo que los únicos que usan la ráfaga son los de Isis para disparar al aire. xDD

Respecto a la HitBox, nuevamente una imagen vale más que mil palabras.

http://www.abload.de/img/isaf106ohko3.jpg

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 14:28
Por otro lado,

Se ha estado llorando de que "joder es que los cascos, es que le pegamos en las orejas y muere, es que ésto es infumable, es que enseguida nos matan, esque esto esque lo otro"

¿Te atreverías a ponerte un casco, unas orejeras y yo dispararte a la orejera? Te aseguro que podría matarte, dejarte inconsciente o dejarte con problemas muy gordos.

Hay balas que fragmentan al ser disparadas y se usan mucho.http://difundir.org/wp-content/uploads/2015/07/1171-1024x578.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=w4Mhr3g9U00

Y ahora que se baja un poquito la hitbox para que no sea tan realista, también nos quejamos... Siempre nos quejaremos si es una cosa u otra. A mi me parecía bien como antes, pero tampoco me desagrada como está ahora.

El único operario que creo que tiene la hitbox mal es Ash.

CRONOGEO
22/06/2017, 15:09
Ash no tiene mal hitbox.No tiene.A secas.

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 15:11
http://3.bp.blogspot.com/-VLXoygqV1Qk/VIsOIzx2RhI/AAAAAAAADSQ/4p3aMRTgPis/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2014-12-12%2Ba%2Blas%2B16.37.10.png

Ash Hitbox

CRONOGEO
22/06/2017, 15:15
Creo que el tema se está perdiendo un poco....

Mascr3
22/06/2017, 15:20
Lo siento igual soy algo corto pero sigo sin entender lo que yo te digo con lo que tu me dices yo te hablo de hitbox tu de recoil :S en el video que te he pasado en el 2:30 ves a blackbird fallando tiros a la cabeza y luego te pongo un video grabado por cronogeo en el que con tachancha simplemente no hace ni daño . Lo siento pero no se que tiene que ver el recoil . Y de lo que me quejo es como el ejemplo que te he dicho (camion /coche) no puede ser que un tio que es una mole tenga el mismo hitbox que otro que es un fideo porque tu tiendes a disparar a la textura no sabes dondeesta la hitbox tu disparas a lo que ves no ha algo que no sabes que esta. Me parece bien que todos tengan la misma hitbox igualdad de condiciones para todos per si todos tubieran el aspecto de recluta lo entenderia pero es que aqui hay personajes que son mucho mas anchos ocupan mas espacio y eso engaña a la vista .

Y me reitero aqui hay algo que falla y huele mal mas claro que el video de tachanca no puede ser

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 15:22
¿Que tiene que ver el recoil y la hitbox?

Pues que A se usa para impactar en B y A si se dispersa mucho no impacta en B como te gustaría.

Mascr3
22/06/2017, 15:35
vale pero sigue sin responder al efecto visual si tu a un pulse que es solo cabeza le pones una peluca de afro la gente empezara a fallar muchas mas veces los tiros a la cabeza porque ellos ven textura no hitbox es un efecto visual tu ves un cuerpo ocupando un espacio pero el juego no detecta ese cuerpo y tambien comento que por cojones hay errores al registrar el daño en este juego recalco lo del video de cronogeo o videos de la ESL usando glaz que los comentaristas cuando ven que no da una porque no esta registrando el daño se callan como perras o para mi aunque a ti no te sirva el video que he puesto antes

Y lo que dices del retroceso es que no se si tu tienes la mirilla en su cabeza y no le has echo nada no se que pinta el recoil entenderia si hubiera caida de bala que no la hay ...

El retroceso no lo han tocado la hitbox si y es un echo que la gente mata mucho menos ahora porque apunta donde no debe

CRONOGEO
22/06/2017, 16:01
Buenas.

Yo lo que quiero decir es eso que hay algo que falla no se regfitra el daño por alguna razon recuerdo que crono subio un video en el que disparaba con tachanka y no daba una sola bala por algo que no se puede explicar o como con glaz que hasta en la ESL se veia como el que lo usaba disparaba y el tio seguia intacto .

https://www.youtube.com/watch?v=rL29b7-2J2k&lc=z12giv0rrr3ehts1u23cftuwdrepdllet.1496864839921 164

I HATE CHANKA

https://www.youtube.com/watch?v=rL29b7-2J2k

BBR_Aitana
22/06/2017, 17:34
lo pongo a camara lenta: si no le doi poruqe es por las nuevas hitbox entonces por que le sale sangre despues de darle dos o tres tiros en la cabeza?¿

https://www.youtube.com/watch?v=DStK_G-YKPQ&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=DStK_G-YKPQ&feature=youtu.be

Mascr3
22/06/2017, 17:37
Es problema del recoil

BBR_Aitana
22/06/2017, 17:43
vale¿¿¿¿¿ entonces soy el unico loco esquizofrenico que ve ahi un recoil con dos tiros en la cabeza en un spot donde solo se le ve la cabeza y que para confirmar que le he dado sale sangre de su cabeza?????????????

Ragnar_Drifter
22/06/2017, 17:49
El primer tiro pega en la barbilla o en el arma.

Pregunta: ¿Si le pegas al arma hace el mismo daño? ¿Te mata de golpe o te tira al suelo?

Mascr3
22/06/2017, 18:15
no , nmo estas loco simplemente como digo no ha registrado bien el daño lo del recoil era sarcasmo

iTonni14
22/06/2017, 21:02
Hola,

He visto el vídeo del autor del tema y efectivamente, es un error en toda regla, no me sorprende, he visto cosas que son más falsas que un judas de plástico pero bueno...
He visto el momento del disparo a velocidad 0,25 y el tiro da sin lugar a dudas en la cabeza (única parte expuesta del enemigo)
Los tiros a la cabeza y al cuello son muerte instantánea, en este video ni siquiera se le ve el cuello (que estará detrás de la cacerola).

http://i67.tinypic.com/whkzds.png

He visto el resto de vídeos, con el primero me he reído bastante (lo montan de una forma bastante cómica), a pesar de que dentro del juego no haga mucha gracia, me identifico con varias de las situaciones. Del que mostró CRONOGEO no haré comentarios, creo que es evidente.
Yo mismo, de hecho hoy, disparaba a un tipo en la cabeza y no le hacía absolutamente NADA, resulta frustrante. En otra ocasión una buena ráfaga al pecho 3 metros de distancia y nada, me mata y el enemigo con 70-80 de vida...

Con respecto a los nuevos registros los he probado con compañeros en privadas y son más equilibrados, a la mínima te lo cargas de headshot en las zonas que representan la cabeza, por lo que en un enfrentamiento el tiro a la cabeza mata, el problema viene cuando ocurren cosas como éstas que hemos visto por aquí.

Un saludo,

Mascr3
23/06/2017, 09:21
Segun me informaron a mi es problema del retroceso del arma no de un mal registro de daño o de una mala hitbox...

G_Rodriz
23/06/2017, 11:04
A mi también me pasado estando jugando con amigos y quedarnos todos locos diciendo tio, pero si le a dado en la cabeza como no muere. Pienso que como estaba antes era mejor (es mi opinión). También me a ocurrido lo del montaña que corren hacia ti y sueltan el acuchilladizo y adiós muy buenas. Este mensaje no es para quejarme , aunque en el momento si te entra un poco de calenton, solo es para hacérselo saber de que esto esta ocurriendo.
Saludos

iTonni14
23/06/2017, 11:48
Segun me informaron a mi es problema del retroceso del arma no de un mal registro de daño o de una mala hitbox...

Hola,

Ya le des a un enemigo en la cabeza con un fusil de asalto AN-94 (un retroceso muy controlable, de hecho es un ''retroceso retardado'') o con una Desert Eagle, el retroceso deja de ser importante una vez impacta el proyectil, no hay excusa... El retroceso afecta al manejo, si apuntas al enemigo y dejas pulsado el gatillo y las balas se te van a todas partes menos al objetivo, evidentemente es por el retroceso del arma, pero el retroceso del arma no determina si un enemigo muere o no tras impactarle un proyectil en la cabeza.

En el vídeo que muestra el creador del tema se ve la vida del enemigo que está prácticamente entera, me recuerda a cuando yo le pego 8 tiros a un enemigo en el pecho o por la espalda a 3 metros, me mata y apenas le hice nada... Las balas impactaron, la sangre brota.. pero mira..

Mascr3
23/06/2017, 14:11
hola itonni14

Si es lo que yo digo en la primera y segunda pag del post, incluso pongo 2 videos en los que el daño no queda registrado pero según A-Force-SPA.BND la culpa es del recoil ( que no pinta nada)no del juego que no registra el daño porque esta bugeado o por el lag o por lo que sea

Ragnar_Drifter
23/06/2017, 15:21
Bien, creo que ha quedado todo claro.

CRONOGEO
23/06/2017, 15:36
Madre mia,dejo de leer este post un día y se monta aquí la de dios.

Uno de los devs ya ha confirmado que las hitbox están dando problemas,pero no pueden decir nada concreto porque claro,siempre depende en parte (NO DIGO QUE SEA CULPA DE ESTO) del lag de cada jugador.

Lo que si han dicho es que añadirán efectos de sonido y particulas para cuando disparen a una parte del cuerpo sin hitbox,para que parezca que la bala ha rebotado,por poner un ejemplo,contra la visera.

Leido un poco por encima,por favor,dejad de meter realismo en este juego,que no es un simulador....

Mascr3
23/06/2017, 18:31
por lo menos quedo claro que no es el recoil

BBR_Aitana
24/06/2017, 04:20
Hola,

He visto el vídeo del autor del tema y efectivamente, es un error en toda regla, no me sorprende, he visto cosas que son más falsas que un judas de plástico pero bueno...
He visto el momento del disparo a velocidad 0,25 y el tiro da sin lugar a dudas en la cabeza (única parte expuesta del enemigo)
Los tiros a la cabeza y al cuello son muerte instantánea, en este video ni siquiera se le ve el cuello (que estará detrás de la cacerola).

He visto el resto de vídeos, con el primero me he reído bastante (lo montan de una forma bastante cómica), a pesar de que dentro del juego no haga mucha gracia, me identifico con varias de las situaciones. Del que mostró CRONOGEO no haré comentarios, creo que es evidente.
Yo mismo, de hecho hoy, disparaba a un tipo en la cabeza y no le hacía absolutamente NADA, resulta frustrante. En otra ocasión una buena ráfaga al pecho 3 metros de distancia y nada, me mata y el enemigo con 70-80 de vida...

Con respecto a los nuevos registros los he probado con compañeros en privadas y son más equilibrados, a la mínima te lo cargas de headshot en las zonas que representan la cabeza, por lo que en un enfrentamiento el tiro a la cabeza mata, el problema viene cuando ocurren cosas como éstas que hemos visto por aquí.

Un saludo,

GRACIAS alguien que me entiende, es lo que necesitaba, desahogarme ante la rabia que me producen estas cosas y que pasen en un juego que amo tanto como este

Cosa_Mcos
24/06/2017, 12:31
Yo ya comente anteriormente que las hitboxes de cabeza estan mal, me acuerdo de una partida que la perdimos por eso.....
Nos tocaba jugar en el mapa brasileño... Quedaba yo contra 2 defensores , me vino por la puerta el Eco y le deje medio cargador en la cabeza..... Y no murio... Todo mi equipo gritando que como no habia muerto si le había disparado cuello y con el recoil cabeza.... Al final el me acaba matando y lo deje a él a 80 de vida.
Y en otros mapas con bandit dispare a cabeza a twich, ash y iq en la cabeza y igual... No dava credito....
Yo con este ultimo patch he bajado de rango... Porque muchas veces no contabiliza bien la cabeza, le deas cuello o entre ceja y ceja.....
Ayer en una igualada le dispare al BB por la espalda le deje 20 balas en la espalda y lo deje a 70 de vida.......
Hay cosas de este patch que no entiendo.

Deca-LetsRock
25/06/2017, 19:59
Esto mismo postee hace unas semanas, pero creo que solo pasa en pc por que lo he probado en ps4 y no he tenido problemas

iTonni14
25/06/2017, 21:53
Esto mismo postee hace unas semanas, pero creo que solo pasa en pc por que lo he probado en ps4 y no he tenido problemas

Hola,

Ya te confirmo yo que no es algo que ocurra solo en PC, varios usuarios de PS4 reportan problemas relacionados con las cajas de impacto, y yo mismo lo he comprobado de primera mano.

Otro par de problemas que he visto son los siguientes: (en PS4, desconozco si afecta a otras plataformas)

- Dificultad para encontrar los puntos para colocar las trampas de Kapkan (hay que rebuscarlos demasiado, antes te acercabas y listo)

- En múltiples ocasiones no puedes cambiar al arma secundaria cuando has agotado completamente el cargador del arma principal.

Un saludo,

Cosa_Mcos
10/07/2017, 19:48
Aunque no me gusta crear polemica, os dejo un video de un youtuber al que sigo.
Pd: lo del bandit disparando a jackal por la espalda me paso a mi disparando a BB y no murio.

https://youtu.be/3eTJxCTn_OA

Krisalid
10/07/2017, 21:55
Pero como es posible que cada vez que hay mantenimiento o parche no vaya el juego? No se quien será el que lleva esto pero debería aplicarse un poco más.. que en el paro hay mucha gente que quiere currar😉
Yo que salgo de currar y me iba quitar un poco el estrés 😁

Mascr3
11/07/2017, 17:18
La verdad es que cada dia me apetece jugar menos este finde ni lo he tocado, demasiado asco la nueva hitbox para mi cada vez lo están sepultando mas en vez de mejorarlo

BBR_Aitana
12/07/2017, 21:20
greacias itonny por tu tiempo y por resaltar y dejar claro lo que se ve, esto es un problema que nos pasa a todos y lo primero es reconocerlo para que se pueda solucionar algun dia

Gu...
12/07/2017, 22:29
Habria que ver si realmente van a arreglar los servidores y el tickrate... porque es un asco total. De hecho ahora entre el hitbox y los servers pues va peor. Mira que lo dejé durante unos meses para ver si cuando volvia estaria bien pero nada, vuelvo a jugar y me lo encuentro mas roto todavia. 12 Rankeds jugadas de las cuales llevo 9 abandonadas, totalmente injugable el juego. Encima como es de costumbre en mi equipo tenemos minimo uno de nivel 20 mientras que el de enemigo son todos 200. Todo bien como siempre!

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 07:21
¿12 rankeds y 9 abandonadas?

En mi casa, tenemos una conexión ADSL de 3 megas, eso supone bajar a 300kbps y una subida proporcional de 0,150 kbps. Ahora, me veo obligado a jugar con 4G de vodafone que tengo 50 de bajada aprox y una subida alta. Nunca he abandonado una competitiva... Las he acabado todas siempre (Excepto 1 vez, se me fué la luz :D).

ADSL
http://manualidadesparaninos.biz/wp-content/uploads/2013/05/telefono_con_yogurt.jpg

Gu...
13/07/2017, 13:12
Yo tampoco abandonaba antes pero ya no lo soporto mas. Como he dicho antes demasiado injustas las partidas y asi a uno se le quitan las ganas de jugar. Son varios factores que me joden las partidas y algunas son cosas simples de arreglar. El juego esta bien pensado pero esta muy mal realizado.

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 14:20
Ah, que eres tú el que abandona voluntariamente las partidas :). Pásalo bien entonces con las penalizaciones.

Ubi-Tali
13/07/2017, 15:31
Hola,

Sólo quiero recordar que las penalizaciones aumentan de forma progresiva en R6. Entiendo tu frustración, pero, ¿no es peor solución abandonar las partidas? :confused:

Gu...
13/07/2017, 15:38
No te creas. Cuando me entran ganas de jugar de nuevo ya no tengo la penalizacion. Ya que ultimamente juego 1 vez cada tantos dias. O sea que no me afecta. Y se perfectamente que en cierto punto le jodo la partida a los demas pero realmente el jodido soy yo que juego con principiantes contra veteranos. Y a veces tan principiantes que ni saben poner los refuerzos de las paredes...

CRONOGEO
13/07/2017, 16:23
Para perder el mismo ELO abandonando que siendo derrotado,almenos no dejes tirado a un equipo

Gu...
13/07/2017, 16:25
Prefiero no perder mi tiempo en novatos y pasarme a otro juego. Cuando veo cosas bastante injustas pues prefiero alejarme. No me importa perder cuando la partida esta igualada y perdemos porque realmente el enemigo juega superior a nosotros pero es que teniendo a principiantes en el equipo... como que no. No pienso ser el carryto de nadie.

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 16:40
Buenas BrokenR6S de nuevo,

Tu actitud es tóxica, te explico el por que: "No me importa perder cuando la partida esta igualada y perdemos porque realmente el enemigo juega superior a nosotros pero es que teniendo a principiantes en el equipo"

Aquí hay niveles, supongamos del 1 al 100, e imaginemos una teoría de que tu eres el 50 y mas o menos te emparejan con 40 45 50 55 60... Para el 60 que eres un principiante? Para el 70 que eres un principiante? para un 90 un noob? No, aquí hay niveles que hay que luchar y sufrir, en ocasiones injustos. En ocasiones alguien bueno tiene un mal día, está cansado, le va mal internet en ese momento, pueden pasar mil cosas. Pero ello es infravalorar a los que están por debajo de ti en vez de respetarles e irte de una partida es destruír la comunidad. Si todos hiciéramos como tú "él es malo, con él no juego" no se podría jugar éste juego. Espero que disfrutes de las penalizaciones progresivas.

Gu...
13/07/2017, 17:21
Repito, las penalizaciones no me afectan de ninguna forma, el juego lo estoy dejando cada vez mas y mas porque es injugable.
Segundo, siendo nivel 125 que me emparejen con nivel 40 y el equipo enemigo sea nivel 200 no lo veo ni justo ni normal. Aqui SI hay nivel y SI importa. Porque es tiempo que le dedicas al juego y conocer totalmente el mapa y las posibilidades de cada operador. Asi que para toxico es el propio juego que despues de tantos años sigue yendo mal y no son capaces de arreglarlo pero si empeorarlo. Hay juegos indies que van mejor teniendo a 3 personas en el equipo de devs. Con eso lo digo todo.

Ragnar_Drifter
13/07/2017, 17:50
Buenas de nuevo BrokenR6S. ¿Que tal?

Te aseguro que puede aparecer un nivel 60 que pueda fundirte en habilidad, Rango y jugabilidad, pero no en horas. No tiene nada que ver. ¿Lo de Igualadas Beta, nos lo pasamos por el forro, no?

Si quieres jugar con gente de 125 exclusivamente, lamentablemente el juego no está diseñado así ni lo estará. Lo siento por tu parte.

Gu...
13/07/2017, 18:29
Hombre... 2 años en beta ya es un problema muy gordo...

Y lo de que nivel 60 me puede fundir, si, no lo niego pero da la casualidad de que todos los niveles bajos que me tocan son gente que parece que recien se han comprado el juego.

Asi que sigo diciendo que el juego esta muy roto y en muchas partes.
A lo mejor en 2024 lo terminan de arreglar y quitaran lo de Ranked Beta.

Ragnar_Drifter
14/07/2017, 07:13
¡Buenos días BrokenR6S!

El juego está diseñado para analizar las cuentas y sistema de juego, está por venir todavía un sistema de análisis más exhaustivo. Pero lamento decirte que si te empareja con gente que se acaba de comprar el juego es, o bien por que la gente que acaba de entrar tiene otra cuenta o bien por que no tienes tanto nivel como te crees. De todos modos, para ello están los análisis automáticos, algoritmos y no un señor/a de Ubisoft estudiando a cada persona y diciendo "Éste... con éste, mmm el otro, no, el otro para otra partida mejor...." Bueno ya me entiendes :)

Puedes seguir quejándote todo lo que quiras, un abrazo!

Urukai28
15/07/2017, 10:44
Se mire por donde se mire hay cosas que claman al cielo y ya cansan un poco...este juego necesita mucho y más. ..en fin...habrá que tener paciencia..

Krisalid
18/07/2017, 13:30
Ya podeis hacer algo con el ping alto .... por que se ha vuelto infumable. Todo el mundo ahora con ping altos jodidos tramposos..

CRONOGEO
18/07/2017, 13:31
Ya podeis hacer algo con el ping alto .... por que se ha vuelto infumable. Todo el mundo ahora con ping altos jodidos tramposos..

Estoy de acuerdo,el otro día vi a unos brasileños jugando en WEU y era imposible matarlos,nunca bvi a nadie moverse con tantos tirones

Krisalid
29/07/2017, 05:26
Dia 29 y ni rastro de los nuevos servers... pero cuando los vais a poner? que sois en el estudio 4 gatos? en los servidores de pruebas los estais testeando?

Ubi-Tali
31/07/2017, 11:45
Dia 29 y ni rastro de los nuevos servers... pero cuando los vais a poner? que sois en el estudio 4 gatos? en los servidores de pruebas los estais testeando?

No, no somos 4 gatos en el estudio :V Ten en cuenta que el equipo de Rainbow Six trabaja en muchas cosas al mismo tiempo, así que los cambios llegan pero en su debido momento. Es decir, cuando están listos. Ojalá fuera tan fácil como pensar en hacer algo y tenerlo de forma inmediata, pero hay que seguir un proceso para que al implementar contenido, cambios, o lo que sea, todo funcione de forma correcta.

Los servidores están de camino, y llegarán. Paciencia :)

SuselCastro23
31/07/2017, 12:10
Muy buenas, querría saber en primer lugar cuando va a salir la season 3. Y por otro lado, querría preguntar a los usuarios si les suele echar de alguna partida sin motivo aparente, me explico: Juego en grupo con amigos, tenemos un grupo para hablar, dentro de la play4, el juego me echa pero sigo hablando con ellos y el internet me va perfectamente en otros dispositivos. Gracias por cualquier explicación y si hay algúna manera de solucionarlo.