PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes quien balance? REMUEVAN LA MIRA ACOG!

Xtrife.
20/06/2017, 14:46
La ACOG esta muy OP, no debería existir en este juego. Se supone que es un juego táctico, estratégico, de combate cercano dentro de edificios,casas o lo que sea.. Yo creo que si Ubisoft quita la mira ACOG del juego, va a obtener un balance increíble para ambos equipos. Los defensores pueden ver absolutamente TODO de adentro hacia el exterior, en cambio los atacantes debido a la iluminación no pueden ver absolutamente NADA de afuera hacia adentro. El juego ya no se trata de armar una estrategia, de utilizar los gadgets, etc, solamente se trata de apuntar y encontrar alguien desprevenido para hacer un pick e ir descontando gente, y sumando esta mira TAN OP con el "HERMOSO HIT BOX" de este juego tactico, pueden acertar un headshot hasta en el mas minimo pixel de tu cabeza. No estoy rageando, de hecho yo la uso en todas mis armas a la mira acog porque esta tan rota, que no se necesita nada mas. Quiten la mira ACOG, y que los jugadores empiecen a usar el red dot, o la holo en su defecto y veran la diferencia. Mientras tanto seguiremos jugando al 5v5 SPINER ONLY SIEGE.

Ragnar_Drifter
20/06/2017, 14:55
Hola trife.,

Tu feedback queda guardado y se tendrá en cuenta. Por otro lado, las armas tienen diferentes miras y cañones para diferentes finalidades ya estudiadas. La mira ACOG no está rota, la mira ACOG está rota de lejos, que para ello es. Todas las miras tienen sus ventajas y desventajas. El ser atacante de día o de noche tiene sus ventajas y desventajas. El ser defensor de día o de noche, tiene sus ventajas y desventajas. El juego está diseñado para ser muy flexible y no ser un CSGO. (Gracias a di**s o lo que sea).

Dudo que quiten una mira ACOG. Pero respetamos tu opinión.

Un saludo!

CRONOGEO
20/06/2017, 15:01
Precisamente la iluminación es tan rara en este juego para que los defensores no puedan hacer tan fácilmente el SpawKill,asique eso de que los defensores ven bien....pon la intensidad de tu pantalla a tope y como defensor,sal fuera en el mapa Yate...esa mi__da hace daño a los ojos.

Yo entiendo lo que dices,aunque no lo comparto.La Acog es una ayuda si prefieres disparara a largas distancias,pero cuanto más te acerques el propio zoom de la mira jugará en tu contra.

Quizás quitar algunas acog a X armas,pero eliminarla del juego no,tienen las de perder los atacantes

A.L.A.C.R.A.N
20/06/2017, 15:24
La mira ACOG tiene sus pros y sus contras. Personalmente no me gusta para nada y no la utilizo, por la sencilla razón de que la mayoría de la acción trascurre en una habitación pequeña y la gran parte de las veces la partida se define en ese lugar (miras cortas son mas precisas dentro que una ACOG).

Según mis observaciones, la mira ACOG la suelen ocupar los jugadores "rushers" y la mira holo, punto rojo, la suelen ocupar los jugadores tacticos (me incluyo en este tipo)

En conclusión, el arma y la mira no hacen nada sino que tus habilidades y estrategias hacen la diferencia. Por mas que la ACOG este rota, no hay nada que le gane a un jugador estratégico e inteligente.

Krisalid
20/06/2017, 21:21
La ACOG esta muy OP, no debería existir en este juego. Se supone que es un juego táctico, estratégico, de combate cercano dentro de edificios,casas o lo que sea.. Yo creo que si Ubisoft quita la mira ACOG del juego, va a obtener un balance increíble para ambos equipos. Los defensores pueden ver absolutamente TODO de adentro hacia el exterior, en cambio los atacantes debido a la iluminación no pueden ver absolutamente NADA de afuera hacia adentro. El juego ya no se trata de armar una estrategia, de utilizar los gadgets, etc, solamente se trata de apuntar y encontrar alguien desprevenido para hacer un pick e ir descontando gente, y sumando esta mira TAN OP con el "HERMOSO HIT BOX" de este juego tactico, pueden acertar un headshot hasta en el mas minimo pixel de tu cabeza. No estoy rageando, de hecho yo la uso en todas mis armas a la mira acog porque esta tan rota, que no se necesita nada mas. Quiten la mira ACOG, y que los jugadores empiecen a usar el red dot, o la holo en su defecto y veran la diferencia. Mientras tanto seguiremos jugando al 5v5 SPINER ONLY SIEGE.

Llevo mucho tiempo diciendo que la ACOG esta jodiendo el juego. Me parece que esta super chetada(se puede matar a un palmo, el enemigo se ve mas grande, es facil de controlar.... ), despues de mas de 1000 horas jugadas veo que el 90% de los jugadores cojen esa mira. Porque sera?

El ACOG es una mirilla de medio a largo alcance eso es lo que pone en la descripcion del juego.Pero realmente la ACOG tiene tanto zoom como para ser mirilla de medio alcance? Para mi la ACOG deberia tener mas zoom para ser lo que dice en la descripcion. Tu con esa mira no puedes entra en una habitacion y apuntar solo verias manchas pero en este juego si y por ello esta tan chetada, es el mismo caso que con Glaz. Porque creeis que la gente iba a saco con el?

Este juego es de cuerpo a cuerpo y esa mira lo jode todo.

1000 horas y siempre con la reflex

Krisalid
20/06/2017, 21:24
En conclusión, el arma y la mira no hacen nada sino que tus habilidades y estrategias hacen la diferencia. Por mas que la ACOG este rota, no hay nada que le gane a un jugador estratégico e inteligente.

El 95% de las veces que tienes un enfrentamiento, el acog saldra victorioso. Muñeco mas grande poco zoom no hay mas....

CRONOGEO
20/06/2017, 22:16
Ya...si lo tienes delante,en cuanto se te mueva,sale antes del campo visual.Eso de inventarse estadísticas,como que no

iTonni14
20/06/2017, 23:30
Hola,

Yo no estoy a favor de que quiten la mira avanzada, pero si de que suban los aumentos de ésta. Actualmente, con un aumento de 2,5x es muy eficaz a largas distancias y no deja de serlo en combate cercano, así que para compensar estaría bien que la mira fuese de 3,5x para arriba, de este modo de lejos tendrás la ventaja que necesitas pero en combate cercano será completamente distinto.

Siempre he pensado que los defensores juegan con más ventaja que los atacantes, yo puedo estar en una ventana esperando que asomes la cabeza en un punto concreto, pero el atacante tienes '8' ventanas en las que fijarse.

De modo que esa es mi sugerencia, más aumentos en la mira avanzada, esto y que la visión periférica se ve extremadamente reducida en comparación con cualquier mira 1x, equilibraría bastante la situación, o que le metan miras híbridas solo a los atacantes y dejen las ACOG como están, no me parece mala idea tampoco.

Un saludo,

Ragnar_Drifter
21/06/2017, 07:27
Si tocan el aumento de la ACOG deberían subir la de Glaz más todavía. De todos modos, lo veo todo bien como está. Son ganas de rizar el rizo, usar ACOG tiene ventajas contra objetivos estáticos, en el momento que se mueven salen de rango como bien dice cronogeo (ya evité poner el tochamen arriba en mi anterior comentario, pensé que sería obvio).

Las cosas están puestas así por algo y no vamos a arreglar la pobreza en el mundo discutiendo ésto.

J4v4To
21/06/2017, 08:00
El juego está diseñado para ser un arcade total en lo que se refiere a movimientos de los muñecos, daños ,gadgets y físicas de disparos.No busquéis realismo en las miras porque no tiene sentido.
Yo ya espero ansioso...estáis READY OR NOT???

CRONOGEO
21/06/2017, 08:24
Si,por un juego que ha mostrado un trailer sin gameplay....

J4v4To
21/06/2017, 09:22
Cuando te gustan este tipo de juegos y lo único que hay es esta mierda te agarras a un clabo ardiendo.Y no soy el único que lo piensa...y lo sabes guapi

Ragnar_Drifter
21/06/2017, 09:48
Ha quedado claro vuestro feedback con las miras ACOG, hay personas que les parece bien y otras que les parece mal. Se tendrá en cuenta. Dado que se está desmadrando la conversación de una manera no cívica, cerramos el tema.

PD: Ojalá no se tuvieran que cerrar los temas y las personas se cortaran un poco además de respetar.

https://i0.wp.com/conectica.com/wp-content/uploads/2017/01/nintendo-switch-gif-.gif?resize=482%2C272&ssl=1