PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Problema importante Partidas Igualadas

Juandess
20/06/2017, 11:24
Hola! Quería comentaros un problema importante al menos para mi, tras la actualización de ayer 19 de Junio.
Estuve jugando igualadas con un amigo, y 3 veces nos pasó lo que no nos había pasado nunca antes, nos inició las 3 veces una partida Igualada en la que en nuestro equipo éramos 3 jugadores, y en el equipo contrario 5. Por supuesto nadie entro en nuestro equipo al ser Igualada.
Como consecuencia la bajada de rango como es normal, me gustaría que buscaran una solución lo antes posible porque así sí que se te quitan las ganas de jugar, solo puedes limitarte a perder ronda tras ronda o salirte de la partida, que implica lo mismo.
Gracias por su atención!

Ragnar_Drifter
20/06/2017, 14:22
Buenas Juandess,

Lamento que os haya pasado eso que explicas. Lo único que te puedo decir es que abras un ticket a soporte técnico para que os pongáis de acuerdo con "que es justo, que no y que es mala suerte".

https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Juandess
20/06/2017, 21:01
Buenas Juandess,

Lamento que os haya pasado eso que explicas. Lo único que te puedo decir es que abras un ticket a soporte técnico para que os pongáis de acuerdo con "que es justo, que no y que es mala suerte".

https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Pues he abierto un ticket como has dicho, no se si lo solucionarán...
Respecto a lo último que has dicho, eso no puede considerarse mala suerte, simplemente no es justo que una Partida Igualada comience con alguno de los dos equipos incompletos, ya que es facilitar las cosas bastante al equipo completo.
Mala suerte sería que algún jugador abandone la partida y deje al equipo colgado, pero no es el caso del que hablo, si no que la partida comienza con un equipo incompleto desde el menú matchmaking.
Gracias por responder!

ladrido1969
23/06/2017, 01:41
Lo más sorprendente de este tema de igualdad es que la palabra campa por su ausencia,donde está la igualdad?.yo ,no la veo por ningún lado.hoy empece a jugar en igualadas desde la última actualización y de 3 partidas me pone en casa una de ellas contra gente que si no eran platino cerca estaban,y yo tengo un 0'4 de ratio vida muerte,así que ya me dirán que igualadas son esas,vamos que mucho temporada de arreglar cosas y solo arreglan cosas para los pros,para que entrenen a gusto y sean los maquinas del juego,el siguiente pase de temporada y accesorios que os los pillen ellos también ,así de clarito.

Juandess
23/06/2017, 10:08
Lo más sorprendente de este tema de igualdad es que la palabra campa por su ausencia,donde está la igualdad?.yo ,no la veo por ningún lado.hoy empece a jugar en igualadas desde la última actualización y de 3 partidas me pone en casa una de ellas contra gente que si no eran platino cerca estaban,y yo tengo un 0'4 de ratio vida muerte,así que ya me dirán que igualadas son esas,vamos que mucho temporada de arreglar cosas y solo arreglan cosas para los pros,para que entrenen a gusto y sean los maquinas del juego,el siguiente pase de temporada y accesorios que os los pillen ellos también ,así de clarito.

Toda la razón respecto a eso, a nosotros igual, formamos una escuadra de 5 con niveles siempre por debajo de 100, y todos con un ratio de bajas/muertes de 1 o menos, y te sorprende mirar los niveles del otro equipo, niveles 160, 190... Y si miras los ratios flipas.
Y con lo del pase de temporada igual, es la primera vez en mi vida que compro un pase de temporada, y aún no he visto ningún beneficio, nada por lo que haya merecido la pena la verdad, y ha pasado media temporada ya.

Ragnar_Drifter
23/06/2017, 10:57
El sistema de Matchmaking (el cuál a partir de ahora llamaremos MMC) es el resultado de una lógica matemática (es decir, que hay fórmulas estadísticas más allá del emparejamiento por rangos.)
Como en cualquier operación, necesitamos almenos dos variables. Una de ellas se llama Habilidad y la otra, Incertidumbre.

¿Qué es la habilidad?

La habilidad es la representación matemática de lo que has hecho en el juego, a lo largo de todas las partidas que has jugado. El valor “clave” en esta variable “habilidad” es la capacidad de ganar : la gente a la que matas, la gente a la que curas siendo Doc, lo que anulas con Mute, las barricadas que pones, tiempo usando drones o cámaras… son muchas variables (que por cierto no han sido desveladas, las que acabo de poner son ejemplos ).
Aquí tengo que poner énfasis en decir que tu capacidad de ganar no viene ligado necesariamente a tu capacidad de matar. Es un factor, eso está claro pero no tiene que ser el más importante. Puedes acabar con cuatro atacantes en cada ronda, pero si el quinto siempre coge al rehén y pierdes, tu “habilidad” para ganar es nula.

¿Qué es la incertidumbre?

A menudo se dice que las matemáticas son la única ciencia pura incapaz de cometer errores. La incertidumbre es, en el lenguaje coloquial, el margen de error que hay entre tu habilidad y las probabilidades (según el MMC) de que tu equipo gane al rival.

¿Por qué el sistema me da menos puntos que a mi amigo, si él ha quedado peor que yo?

Como bien he dicho, el sistema trata de cuantificar tu habilidad y las posibilidades de ganar pero sin datos, el sistema puede errar.
Cuando el sistema no tiene suficientes datos, te otorga mayor puntuación ELO para subir de rango pero si tiene ya muchos datos (coloquialmente hablando, “si el MMC te conoce”) te dará menos.

¿Por qué hace eso? A continuación:

La lógica es muy simple, si eres un jugador excepcional, que hasta el rango diamante se te queda pequeño, el sistema “pensará” que no tiene tanto mérito ganar a la escuadra rival, por lo que la recompensa será menor. Si por el contrario el sistema no te conoce y no sabe hasta qué punto eres bueno o malo, recibirás más puntos ELO.
Este último párrafo además responde a la mítica pregunta de porque hay gente que se crea una cuenta nueva (llamadas smurf) para jugar. Si la cuenta A lleva 500 partidas en el modo Igualada, el MMC conoce al jugador perfectamente por lo que le brinda una puntuación ELO muy baja, lo que al jugador le supone una dificultad extra para subir de nivel.
Sin embargo si se crea una cuenta nueva, el sistema MMC no lo conocerá por lo que al jugar y ganar le concederá mayor puntuación y subirá antes de rango.

He perdido ¿Por qué el sistema me ha quitado tantos puntos ELO?

Por regla de tres, lo que el MMC te da, también te lo quita. Que al perder recibas una fuerte bajada de rango implica que el sistema no se esperaba ese resultado. Matemáticamente se podría expresar así:

Habilidad (personal) > Habilidad de cada usuario rival

Si de esa comparación matemática, tu habilidad es superior a la de todos o algunos de tus rivales, el MMC creerá que tu tienes las de ganar y no te dará muchos puntos. Si pierdes, por el contrario, recompensará al rival con más puntos por “esforzarse” y a ti te quitará más, por no tomártelo enserio (por decirlo de alguna forma claro).

PD: ELO son los puntos que te dan para subir o bajar de rango, que nada tienen que ver con la puntuación de la partida,que sirve para subir de nivel.

Juandess
23/06/2017, 16:51
El sistema de Matchmaking (el cuál a partir de ahora llamaremos MMC) es el resultado de una lógica matemática (es decir, que hay fórmulas estadísticas más allá del emparejamiento por rangos.)
Como en cualquier operación, necesitamos almenos dos variables. Una de ellas se llama Habilidad y la otra, Incertidumbre.

...

Entonces tras esta larga explicación, si he entendido bien, cuando me mete a mi y a mi equipo con esa gente de tan alto nivel y proporción(a la que alguna vez si que hemos ganado, pero la mayoría pillamos de lo lindo), es porque el juego tras una "recolección" de datos de mi forma de jugar, considera que esa gente está a mi nivel.
No se si sentirme alagado por que me ponga a jugar contra ellos o pringado por perder las partidas x)
Lo que me queda claro así de primeras es que todo es más complejo de lo que parece.
Gracias de nuevo por responder!

ladrido1969
27/06/2017, 17:55
Realmente lo de igualadas solo se queda en la palabra.me parece muy bien esa retahíla soltada pero a mí y mis compañeros que no pasamos de tener un 0'7 el mejor de todos en vidas muertes,nos encanta jugar contra gente que seguramente ande por encima de 1'5 o más ,si,por que ahora no podemos saber porcentajes de contrincantes por qué ubisof dice que la gente se sale de partidas al verlos,pues claro que se sale si ponéis a gente con porcentajes altísimos contra gente que tenemos mucho más bajos.wue estamos para que entrenen para los torneos?,pues yo y los demás no compramos el juego,y sus pases de temporada para ser esparrins de nadie.por qué al final es lo que parecemos.
Decir lo que queráis,pero el juego nos empareja así continuamente y ya cansa,cansa mucho.
Además de los múltiples Cortés de conexión en igualas y después te banea 15 minutos por abandonar partida cuando se caen los servidores,otro logro de la temporada de curación del juego,menos mal que estamos en temporada de arreglos y curación si no como sería la cosa,jajaja.

CRONOGEO
27/06/2017, 18:07
El KD no es significativo.Hoy mismo sin ir más lejos vi a un tipo con 3.2 de KD...y tenia un rango Bronce III,ya ves tú.Un mérito....