PDA

Ver la Versión Completa : Arreglos en el multijugador

Guipuchi
16/05/2013, 07:53
Queria saber si van a hacer algo para arreglar los numerosos bugs del multi y el machmaking ya que a mis amigos y a mi nos encanta el juego pero eso nos tiene descontentos.
Temas como el de no poder crear un grupo y luego buscar partida tambien nos molesta ya que para jugar con los amigos tienes que meterte en una partida y cosas asi.
Somos grandes fans de la saga pero debido a esos fallos y otros que podria enumerar pero son muy largos no jugamos ultimamente a el.
Ojala se pongan a ellos y los arreglen ya que como he dicho de vez en cuando alguno del grupo lo pone para ver si hay algo arreglado pero nada.

Por favor a ver si los Sres de Ubisoft hacen que merezca la pena habernos gastado el dinero en la Ed Coleccionista ya que aunque la campaña nos encanta somos mas de jugar online.

P.D: Tampoco estaria mal que implementaran un sistema de prestigios o algo asi ya que yo soy malillo pero mis amigos ya estan todos en el maximo nivel y juegan por diversion aunque como he dicho ya ni eso hasta que no hagan algo.
Nuestra plataforma es Xbox 360 pero estaria bien que lo hicieran en todas no solo en Pc.

salu2

Forum_Manager
16/05/2013, 14:16
Hola Guipuchi,
Por el momento, no hay información oficial al respecto.
Sé que hubo varias mejoras en el multi de FC3 hace unos meses, pero en este momento, lo desconozco.
Os seguiré informando en cuanto haya alguna información oficial.
¡Saludos!

Guipuchi
16/05/2013, 15:45
Ojala hagan algo pronto ya que nos da una pena increible no poder jugar a este juego ni la mitad de las horas que le echamos al Far cry 2, nos lo pasabamos en grande.
A ver si nos hacen un poco de caso a los usuarios y hacen algo para poder jugar con el mucho tiempo ya que tiene nuchas posibilidades pero esos fallos hacen que no lo juguemos todo lo que nos gustaria.salu2 y gracias por contestar

grandekrapula
29/06/2013, 19:45
Harían algo útil si arreglaran de una vez el desastre en el que se ha convertido el multijugador. Imposible tener una experiencia mínimamente satisfactoria a causa de los incontables errores que lo vuelven pesadilla, que cada vez van a más, demostrando así la desidia total que mantienen los responsables de Ubisoft respecto a las quejas de los usuarios , que extraña no ver este foro inundado de ellas, es lo mínimo que se merece este despropósito. Todo esto hablando de la versión Pc, claro.