PDA

Ver la Versión Completa : Archivos Instalacion Ghost Recon Future Soldier (PC)

Vincent13
27/04/2013, 13:11
Hola a todos. Me compré el Ghost Recon Future Soldier Deluxe Edition para PC, que estaba únicamente en versión digital en la web de UbiShop. Lo descargué y lo instalé sin problemas. Ahora tengo dos preguntas que necesitan respuesta. Tengo un ordenador portátil y me gustaría instalar el juego en dicho ordenador pero me dá cosa dejar el portátil en marcha tanto tiempo para descargar el juego. Leí en alguna parte que los archivos de instalación, una vez descargados, se guardan en un directorio y permanecen ahí incluso después de haberse instalado el juego. ¿Me podría alguien decir qué directorio es ese para poder copiar los archivos de instalación en el portátil y no tener que descargarlo toooodo otra vez? Esa era mi primera pregunta. La otra pregunta que tengo es, ¿dónde encuentro la factura de compra del juego? Porque a mi dirección de correo electrónico no llegó.

Muchas gracias y saludos.

alexcalvo1970
03/05/2013, 11:40
[QUOTE=Vincent13;9353]Hola a todos. Me compré el Ghost Recon Future Soldier Deluxe Edition para PC, que estaba únicamente en versión digital en la web de UbiShop. Lo descargué y lo instalé sin problemas. Ahora tengo dos preguntas que necesitan respuesta. Tengo un ordenador portátil y me gustaría instalar el juego en dicho ordenador pero me dá cosa dejar el portátil en marcha tanto tiempo para descargar el juego. Leí en alguna parte que los archivos de instalación, una vez descargados, se guardan en un directorio y permanecen ahí incluso después de haberse instalado el juego. ¿Me podría alguien decir qué directorio es ese para poder copiar los archivos de instalación en el portátil y no tener que descargarlo toooodo otra vez? Esa era mi primera pregunta. La otra pregunta que tengo es, ¿dónde encuentro la factura de compra del juego? Porque a mi dirección de correo electrónico no llegó.

Te recomiendo que te compres un pc de mesa porque el portatil es muy poco para este juego y se te fundira la ventilacion del equipo y en cuanto a la factura, escribeles pero no esperes que te devuelvan el dinero. ademas no se para que te gastaste esa pasta en el juego si puedes jugar online con todos y gratis.
Mi nick es cubanitoloko en el juego, buscame por las tardes y todo el dia el fin de semana.
Un saludo cordial desde España.

Vincent13
03/05/2013, 13:02
No es para reclamar el dinero ni nada. Pero cuando compro algo me gusta tener la factura, aunque sea en el correo electrónico, sólo por si las moscas. En cuanto a porqué me lo compré, pues porque lo encontré por 20 lerus. Por cierto, ¿tu Nick lo busco en Uplay o en Ghost Recon Online?

Saludos.

Forum_Manager
06/05/2013, 15:11
Hola Vincent13,
Creo que ya te respondía la semana pasada. Lo único que puedes hacer es, descargar de nuevo el juego.
Qué más...si compraste el juego legalmente, se te ha enviado automaticamente la factura al mail que dejaste. Revísalo, por favor.
¡Saludos!

Vincent13
07/05/2013, 11:17
Buenas, he revisado mi correo unas 20 veces desde que compré el juego y no he recibido factura alguna de la compra del mismo. Rogaría me la reenviaran, por favor, a la siguiente dirección de correo electrónico: thirdecchelon@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.