PDA

Ver la Versión Completa : No hay mas suministros en valhalla

pabloclow79
24/06/2021, 16:47
Estoy jugando a.c. valhalla en ps4 llevo 190 hrs de juego, termine la historia principal y mi asentamiento no lo puedo terminar porque ya hice todos los saqueos y no me dan suministros (no hablo de materias primas) se quedo en 900 suministros, busque como dicen en youtube en pueblos etc, puntos dorados, y solo me dan dinero metal o cuero. me quedan 3 mejoras y no hay donde encontrar los suministros, si alguien sabe o simplemente es otro bug del juego. tambien borre el juego y lo re instale , lo mismo pasa. gracias.

Skeem2021
29/06/2021, 07:16
Tengo el mismo problema, desde que saquie el ultimo asentamieto que otorga materias primas, no me han dado mas suministros, los cofres que deberian dar suministros solo dan plata, incluso me di cuenta que las bonificaciones del asentamiento no sirven cuando realizas un banquete, aparece como bonificación 0.

jechavesg
30/06/2021, 15:22
Me pasa exactamente lo mismo que a los demás no están dando suministros en los cofres ni tela el material para aumentar las raciones, además hay un bug en la misión Santa fe pues no se puede hablar con el sacerdote en Hamptunscire