PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Busco gente o clan

AstgodCL
19/06/2017, 14:53
Hola, soy de Santiago de Chile, tengo 26, y busco gente o clan para jugar, tengo bastante disponibilidad, jugaba R6 en PS4 desde hace tiempo, pero desde hace unas semanas armé una máquina de PC para jugar R6, pero ya es aburrido jugar solo. Tengo varios años de experiencia en juegos de FPS. Soy nivel 30.

Ocupo TS3 o lo que sea necesario.

ID UPLAY: AstgodCL
Steam: Astgod

LuckyCat.Checim
22/06/2017, 15:11
Como va! Casualmente estoy con un amigo en la misma situación.. venimos de PS4 y ahora nos pasamos a PC, con lo cual somos nivel 30 tambien pero con bastante experiencia... te sumamos para juagr unas partidas, tambien tenemos bastante disponibilidad.

AstgodCL
23/06/2017, 17:49
Como va! Casualmente estoy con un amigo en la misma situación.. venimos de PS4 y ahora nos pasamos a PC, con lo cual somos nivel 30 tambien pero con bastante experiencia... te sumamos para juagr unas partidas, tambien tenemos bastante disponibilidad.

Buena, te agrego luego.

ID: AstgodCL

AWELA_LaPeruana
22/08/2017, 18:33
Hola! Nos preguntabamos si ya has encontrado a gente suficiente para tu equipo. PD: somos dos chicos

AWELA_LaPeruana
22/08/2017, 18:53
Hola AstgodCL y Checim_reborn, Al parecer no os consigo añadir a UPlay en el RS6. A un amigo y a mí nos gustaría saber si podriamos hacer un team los 5 (Nosotros, AstgodCL, y Checim_reborn y su amigo). Saludos!!

Geminis_P_78
09/10/2017, 16:05
yo podria jugar ahorita mismo
por discord

Kabicon.AtZ
10/10/2018, 19:02
El clan Bears Gaming busca nuevos miembros, los requisitos son:

-Tener un micrófono
-No ser toxico
-Ser mayor de 12 años
-Tener discord
-Tener un KD de .8 o mayor
-Tener rango de plata 4 o mayor

Si piensas en unirte mandame un mensaje en discord mi cuenta es: KabiconGamer#2760 o unete directamente a nuestro discord: https://discord.gg/sPaHHG3