PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Solución al error de actualización en PS4

Ubi-Tali
19/06/2017, 10:11
Muchos de vosotros os estáis viendo afectados por un error de actualización que os impide jugar a R6. En primer lugar, el equipo de R6 está investigando el problema y trabajando en una solución para todas las plataformas. Os agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos los problemas, y os pedimos disculpas por los inconvenientes.

En cualquier caso, tenemos una posible solución al error de actualización, pero sólo para PS4 por el momento. Aquí tenéis los pasos a seguir:

Ir a: Ajustes > Red > Configurar conexión a Internet

Ahora, seleccionad la opción de configuración manual, ya sea mediante wifi o ethernet

A continuación, seleccionad la configuración automática para las opciones que aparezcan, excepto la sección DNS

En la sección DNS, introducid 4.2.2.4 como primaria y 8.8.8.8 como secundaria

Todos los afectados, por favor probad esta solución y hacednos saber en este hilo si ha surtido efecto o si no ha solucionado el problema. Recordad que es una posible solución y podría no funcionar. Muchas gracias.

Prm766
19/06/2017, 11:09
Hola, yo tengo PS4, estoy con Orange y no me ha funcionado esta.

Espero novedades, muchas gracias.

ElTitoRagnar
19/06/2017, 11:14
Soy de PS4 y orange y tampoco me ha funcionado

Prm766
19/06/2017, 12:07
Ya funciona, muchas gracias

Subli_21
19/06/2017, 13:26
cambiando las DNS como dicen aqui arriba? o simplemente te funciona porq si?

Ubi-Tali
19/06/2017, 13:29
Para todos a los que no les funcione esta solución, el equipo de R6 nos ha comunicado que no se ha realizado ningún cambio que impacte a la versión de PS4 en este aspecto, así que si el problema persiste, es necesario que os pongáis en contacto con vuestro proveedor de Internet.

Subli_21
19/06/2017, 13:31
vale lo acabo de pobar, no he tocado nada y me conecta a la primera.
me a saltado un aviso de mantenimiento q empieza alas 16h hora española
despues del mantenmiento, funcionara bien??????????????????????

CRONOGEO
19/06/2017, 13:50
Esperemos :D

I34567890
11/07/2017, 09:02
yo tengo orange y no funciona

I34567890
11/07/2017, 09:04
y que se supone que tengo que decirle al proveedor de internet¿?
si antes funcionaba,,,,sera problema del ustedes

Ragnar_Drifter
11/07/2017, 09:12
Buenas I34567890,

Desde ayer se está trabajando en algunas actualizaciones, "es posible" que los usuarios experimenten problemas.
Te recomendamos que eches un vistazo a la sección Noticias y Anuncios del foro: http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/147-Noticias-y-anuncios para estar al día.

Ubi-Tali
11/07/2017, 10:00
Hola,

Este problema con el proveedor de Internet ya se solucionó hace algunas semanas. Durante ese tiempo, una gran cantidad de usuarios (la mayoría de ellos con Orange o Jazztel) tenían un problema por el cual no podían conectarse al juego. Lógicamente, nosotros investigamos nuestra parte, pero para muchos usuarios se solucionó llamando directamente a su proveedor. Si no puedes conectarte al juego, es altamente probable que no sea debido a este problema concreto, así que necesitamos más datos para poder ayudarte. ¿Qué tipo de error tienes? ¿Puedes conectarte al juego? ¿El problema es al encontrar partida? También ten en cuenta lo que dice nuestro querido mod, ya que estos últimos días estamos con tareas de mantenimiento.

Un saludo.

I34567890
11/07/2017, 13:26
a mi personalmente me sale un candado y no me deja nada mas que jugar al entrenamiento

I34567890
11/07/2017, 13:28
así estoy desde la actualización
gracias un saludo

CRONOGEO
11/07/2017, 14:08
Porque están de mantenimiento,lo anunciaron el fin de semana....

ladrido1969
15/07/2017, 13:36
En ese mapa en el taller existe trampilla en techo que al romperla se tiran de ella y no caen en el suelo ,caen en estantería minúscula y te matan desde encima de ella,lo veo un error claro.lo vi hacer varias veces en la misma ronda.
Un saludo.

CRONOGEO
15/07/2017, 18:04
Si debajo de una trampilla hay una estantería,el bug sería caer al suelo,porque estarías atravesando el decorado ¬¬

mariolo0097
09/08/2017, 16:42
a mi me iba perfectamente el juego esta mañana,y al ponerme ahora me sale error de actualizacion y pone(no se puede descargar,para descargar el contenido debes eliminar contenido innecesario del almacenamiento) e borrado juegos y me quedan 35 gb de memoria libre y aun asi no va...solucion porfavor

ladrido1969
18/08/2017, 00:41
En esa estantería no cabe un niño de diez años,para menos cuatro tíos de 90 kilos uno al lado del otro,eso cómo se llama ?..jajaja.
Tengo otra duda desde esta actualización no me cambia el ratio de vidas muertes ni el de victorias,además estoy estancando en bronce sin moverme de ahí,mis compañeros de partida si van variando y ma mi se me quedó estancado.
Cuál sería la solución a este problema?
Gracias y un saludo

Ubi-Tali
18/08/2017, 09:55
En esa estantería no cabe un niño de diez años,para menos cuatro tíos de 90 kilos uno al lado del otro,eso cómo se llama ?..jajaja.
Tengo otra duda desde esta actualización no me cambia el ratio de vidas muertes ni el de victorias,además estoy estancando en bronce sin moverme de ahí,mis compañeros de partida si van variando y ma mi se me quedó estancado.
Cuál sería la solución a este problema?
Gracias y un saludo

No entiendo muy bien el problema :confused: Si estás ganando partidas pero no te sube el rango, es un error de sincronización con el servidor, así que volverá. En caso contrario, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para comentarles.

Un saludo :)