PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo y/o cierre del juego de manera frecuente

Gelopodo
19/04/2021, 21:42
Seguimos con los bloqueos y cierres del juego. Es raro tener una sesión continuada de juego. Llevamos con este problema muchas semanas, me parece increíble que no se muestre solución alguna en tanto tiempo.
Parece que la norma en estos tiempos es sacar juegos defectuosos o lo que es peor, que lleven tiempo en la calle y pasen estas cosas.

netraza
21/04/2021, 08:46
He tenido recientemente problemas de rendimiento, salidas bruscas del juego y congelaciones durante las partidas, practicamente no se podia jugar apenas.
Mira a ver si tienes la actualizacion (KB5001330), porque ha sido desinstalarla e ir perfecto el juego, sin ningun problema y mucho mas fluido.

malg79
27/04/2021, 22:18
A mi me ha empezado a pasar hace 2 días, es imposible jugar.
Lo he probado todo, desinstalar e instalar hasta en 3 ocasiones, comprobar integridad, actualizar drivers, ejecutar en modo administrados.
Llevo más de 500 horas al juego, pero desde la actualización de hace dos días 26 Abril, nada, no puedo jugar más de 5 ó 6 minutos.
He probado a ponerme en contacto con Ubi pero tienen capado el soporte.
Alguna idea más? solo me queda formatear.

NufffRzpct
27/04/2021, 23:46
no aguanta ni 10 minutos el juego abierto, recién me paso hoy y no logro solucionarlo x(

malg79
29/04/2021, 05:50
Ayerr contacté con el soporte de Ubi, lo unico que me dijeron fue que hiciera un "reinicio limpio" pero, antes de hacerlo volví a probar, sin hacer yo nada.... 3 horas sin problemas. No entiendo nada confounded

alfema_es
08/05/2021, 19:47
Salvo los reinicios por problemas ya conocidos de los servidores, en mi caso he solucionado algunos cierres aumentando la memoria virtual, parece que TD2 la necesita sí o sí aún teniendo 16 GiB de RAM, puedes comprobar en el Visor de eventos si después de cerrarse tienes un mensaje de error por esto.

Yo tengo desinstalado Adrenalin de AMD, parece que el juego es más estable, con la nueva versión instalé sólo el controlador, sin el programa de configuración ni Adrenalin, podéis probarlo si tenáis una AMD.