PDA

Ver la Versión Completa : Cresheo constante

io_nol
01/04/2021, 08:30
hola

Desde la ultima actulización de asquerosa que hace ubisoft crasha constyantremente el jodido juego
NO PUEDO JUGAR NI 22 MIM SEGUIDOS.
Harto de hacer purebas savar driver y comprbar archivpos
Quiero un jodido reembolso
Nunca más tiro dinero con ubisoft
reembolso ya!!

VAYA ESTAFA!!!

UbiEliGlooGloo
01/04/2021, 10:02
Hola io_nol,

Puedo informarte de que se trata de un problema que se sigue investigando (https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2321608-Investigating-Crash-to-Desktop-Issues-on-PC-(Updated-March-23rd)) con alta prioridad.

Nuestra recomendación es mandar los archivos de sistema a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.

paRa-RUS
01/04/2021, 19:34
Llevais investigando semanas.......
O es una basura el juego o es un desastre el servicio tecnico.
Vaya tela.... Desinstalar

AndresM.
01/04/2021, 20:00
el juego se me crashea, los unicos programs que tengo activos mientras juego son raedon software, amd ryzen master y discord, no se si haran conflicto con el juego pero llevo 3 dias para intentar subir de nivel de mundo y se esta haciendo tedioso repetir la misma fortaleza y no poder terminarla, espero una respuesta y una posible solucion, ya que en ps4 le heche mas de 300h de juego y ahora me monte un pc y estoy jugandolo en pc

muchas gracias por la atencion y espero se solucione pronto ya que me encanta este juego

io_nol
02/04/2021, 08:50
Investiigando el q??

si es des de el último uupdate, haced un rollbackk y entonces investiogad.
NO dejáis tirados y seguiiis investigando, jaja en españa estamos de puente... veremos cuando se arregla si es q se arregla.
Vaya tela con los picateclas de ubisoft.
Lo dicho un reembolso y no envio nada a soporte, el único juego que me da pronblemas es este.. a la miierda borro el juego y q os den.

io_nol
02/04/2021, 08:56
a si.. un detalle..

habéis perdido un cliente.

JVrdgz
02/04/2021, 16:19
otra vez problemas, el ultimo póst me lo borraron por criticar, pero resulta que el problema nunca lo resolvieron.

los ayudo, no tengo ningun programa ajeno a microsoft abierto, tampoco el navegador, a no ser q el juego sea incompatible con la seguridad de windows ... eso ya seria el colmo ...

purpurina

io_nol
05/04/2021, 08:47
Siguen pasando los días y seguimos tirados sin poder jugar.
Ahora me crashea en memos de 5 min vaya mierda de soporte!
Esto es una tomadura de pelo un juego original y pagado y NO puedo usarlo.

Esto en una ESTAFA.

Gadi80
09/04/2021, 14:09
Siguen los cortes no he llegado en los dos intentos a los 5 minutos de juego, desconozco el motivo pero ya se hace muy pesado, espero que lo arreglen cuanto antes ya que así no se puede hacer los eventos más bien los pierdes.

io_nol
10/04/2021, 08:53
seguimos igual
continua petando el jodido juego de mierda.

ni soporte ni nada y el último supuesto parche q lo arregla.. mierda también

si esperan que compre la expansión o algo em mierdaSoft, que epseren sentados.

io_nol
10/04/2021, 11:17
increible lo q voy a decir...

creo q conseguido estabilizar el juego, he conseguido una sesion de casi 2 h sin problemas.....
o eso o es otro palcebo raro.. nose.
demasiado inestable.....

io_nol
13/04/2021, 19:32
sabado y domingo con craseos intermitentes

NO tirar dinero en UBISOFT

Miedo me da Star Wars...,, supungo que se quieren cargar la fanquicia