PDA

Ver la Versión Completa : Assassins creed valhalla pc

David-De-Lucas
27/03/2021, 09:57
Hola, buenos dia a ver la ley no dice que compre otra grafica ni nada la ley es que ellos debe mejora por lo cual con que vaya 45 y 50 FPS Ultra vale ya que 60 FPS va ser difícil GTX1060 6GB y volvemos a la misma canción la GTX 1060 y GTX 1080 son del año 2016 por lo cual si ellos puede mejorar Ultra 60 FPS pues vale si no pues 50 o 45 FPS en Ultra eso es lo que nosotros queremos que la mayoría de la gente usa la GTX 1060 y uno como es mas rico que yo se pilla hasta la RTX 3080 pero vamos con la GTX 1060 6GB sigue siendo una buena grafica GTX 1060 6GB para la mayoría de los juegos actuales y para el año que estamos sigue siendo buena así que todo eso que este más que grabado con que vaya entre 45 y 55 FPS Ultra con la GTX 1060 6GB rozando 60 FPS no estaría mal creo que a la altura que estamos ya los desarrolladores se debe tener cuenta eso, eso por hay luego los bajones FPS o rendimiento eso es horrible dolor cabeza saludos y perdona por ofender los mensajes me quiero llevar bien con vosotros ya sea moderador y Ubisoft me quiero llevar bien me conocéis ya de sobra SALUDOS