PDA

Ver la Versión Completa : Assassins creed valhalla pc

David-De-Lucas
26/03/2021, 12:10
Hola, buenas tardes queridos UBISOFT FORUMS y para todos ya que esto es para sugerencias de ASSASSINS CREED VALHALLA pues me gustaría que para la plataforma de PC es decir ASSASSINS CREED VALHALLA PC se pudiera jugar por lo menos vale por lo menos Alto a 70 FPS o 60 FPS y Ultra entre 50 y 60 FPS recorda que es para la tarjeta grafica GTX 1060 6GB aunque tenga años la grafica sigue siendo una grafica buena para los juegos de hoy en dia por lo cual por favor que se pudiera Jugar Ultra entre 50 y 60 FPS con la GTX 1060 6GB 1920x1080 y que sea la verdad por que por ejemplo Mafia 3 y Days Gone que saldra para PC dijo que con la GTX 1060 6GB va a poder jugar máxima calidad a 60 FPS por lo cual vosotros que ya que es ASSASSINS CREED VALHALLA PC que se pudiera jugar Ultra entre 50 y 60 FPS con la GTX 1060 6GB 1920x1080 y los bajones igual arreglar o algo.

Saludos cordiales David

CRONOGEO
26/03/2021, 13:46
Hablas de una gráfica de hace básicamente cinco años que no es otra cosa más que una gama media normalita. Days gone se pensó para una consola creada hace 8 años y Mafia 3 que salió en 2016... no son ejemplos muy prometedores para empezar.

Por cierto, cuando leas "requisitos recomendados" en cualquier juego no es para jugar en Ultra, sino en calidad media (30 o 60 FPS según el juego y el desarrollador), en alta si acaso si el desarrollador es un super mega crack enviado de los dioses (spoiler, entre 0 y 0.1). Los de SIE (los desarrolladores del juego) ya han dicho que para mover el juego en Ultra se necesita una RTX 2060, pon que se refieren a Ultra 4K y no Ultra 1080, pero igualmente se necesitaria algo más del estilo GTX 1080 o así.

Se podrá optimizar, no te diré que no, pero pensar que vas a jugar a juegos recientes en ultra con una 1060, independientemente del submodelo que sea (que Super, que si TI, etc etc) no es nada realista.

Los siguientes juegos de Ubisoft evidentemente estarán más pensados para la next gen, por lo que la 1060 no te va a aguantar dado que la PS5 lleva una especie de RTX 2070 menos potente, llamemosla RTX 2065 o una cosa asi.

Mirate si tu GPU puede aguantar un OC si quieres, asi ganarás unos frames, pero no esperes mucho más, menos para un juego que ya ha sido lanzado.

David-De-Lucas
26/03/2021, 17:45
Que tiene que ver que sea antigua y que sea moderna la grafica funciona si o si eso por hay luego antigua vale esa la GTX 960 esa si es antigua mas que la GTX 1060 6GB así que no vayamos rápido por que rápido no va ningún lado por que la GTX 1080 es antigua como la GTX 1060 por que es 2016 ahora que que os creéis que el dinero crecer de los arboles el dinero no crece ee eso por hay por otro lado que le cuesta los desarrolladores mejora o optimar que le cuesta mucho o poco no creo que vaya a rompe la mano por mejorar el rendimiento no quiero pelear con nadie por que GTX 1060 y GTX 1080 son del año 2016 ahora que por lo cual claro que puedo hacer OC por que es una Asus Strix ROG OC GTX 1060 6GB sigue siendo una grafica bastante poderosa me dijo Asus puede aguantar varios años como para ser mala y nadie obliga a comprar grafica ni una RTX nada aquí se cumple con los requisitos y si no lo cumple perdona que os diga poco juego se venderá y si obliga la gente comprar grafica creo que puedo ir a consumo y abusar a jugadores y obligar comprar grafica no quiero hacerlo la verdad. Aquí creo que no cuesta nada mejorar nada enserio que le va a costar nada no va a perder dinero es mas mas gente comprara el juego cuantas gente tiene GTX 1060 6GB cuantos muchos verdad vale la gente es millonarios/as pero yo no que pasa la GTX 1060 6GB es bastante buena para los juegos actuales y mas puede por que el Days Gone que saldrá PC lo moverá fluido a tope con la GTX 1060 6GBa así que si eres moderador de ubisoft o algo no quiero ofender a nadie y si el desarrollador no hace caso tendré que ir a consumo decir esto obliga si o si cambiar grafica y dirá consumo dinero donde esta entonces se puede montar un problema grande cuidado con y cuidado con los jugadores con que le diga cambiar grafica o cómprate PS5 algunos ira consumo y el dinero no crece el árbol y aunque la gente trabaje no solamente la grafica ni la PS5 por que tiene cosas que por pagar por ejemplo la hipoteca coches seguro etc creo que la información que os dado son buena buena , y daño un Saludos cordiales David

CRONOGEO
26/03/2021, 20:19
Te invito a que vayas a la oficina del consumidor y decirle que un desarrollador te está "obligando" (¿jugar videojuegos es un derecho tipificado en una ley?) a comprarte una tarjeta gráfica porque para sorpresa de nadie, los videojuegos evolucionan, tienen mejores resoluciones, más polígonos y mejores efectos.

Para que una GTX 1060 llegase a mover un juego nuevo en ultra tal y como pides, implicaría que este tendría peores gráficos, y eso es algo que básicamente nadie va a pedir.

Dicho esto, cierro el post, ya has dado tu argumento y el administrador leerá el post en su momento.