PDA

Ver la Versión Completa : Trofeos

tdlaw5
05/03/2021, 18:38
Buenas, mi problema es el siguiente:
Soy un fan loco de AC, tanto Origins, como Odyssey los termine en unas 120h y conseguí todos los trofeos obteniendo el trofeo platino. El problema que me he encontrado en AC Valhalla es que he realizado todos los escarnios (tengo el trofeo de completar todas las ubicaciones) pero no tengo el trofeo de "As de las rimas" y me parece muy extraño. Si alguien del foro, o si es mejor y posible, de Ubisoft me puede ayudar lo agradecería.
Gracias.

CRONOGEO
05/03/2021, 22:30
No le veo el problema, es ganar todos los escarnios. Que yo recuerde en el mapa si hacias mucho zoom te aparecía como un tick de que lo has vencido no? En total hay 16 y los puedes repasar aqui https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-valhalla-trucos-consejos-y-secretos/escarnios

tdlaw5
06/03/2021, 17:50
Los he vencido a todos y nada, para que te den el trofeo de completar todas las ubicaciones tienes que haber hecho antes todos los escarnios al igual que los tatuajes voladores etc... Y ese trofeo si que lo tengo y no el de escarnios.

FURRUX
08/03/2021, 09:13
Buenos días, el sábado compre la ps5 y la sincronice con la ps4, se paso todo perfectamente, el problema es q hoy veo en trofeos del vanhalla q el de "cobro de un favor" ya lo tenía en ps4 y no se actualizado en ps5, lógicamente no puedo repetir esas misiones, ¿q puedo hacer para recuperarlo?
Mi id es furrux, gracias por vuestra atención

UbiEliGlooGloo
08/03/2021, 10:08
Hola Furrux,

Nosotros no podemos ayudarte desde aquí. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder hacerlo: https://ubi.li/7etpe.

¡Un saludo!

FURRUX
08/03/2021, 13:12
Muchas gracias, estoy con ellos, salud para todos

PATICHE
10/03/2021, 15:07
Hola buenas me ha pasado exactamente lo mismo que al usuario que comenta más arriba, de la 4 a la 5 se me han pasado todos los trofeos menos el clde cobro de un favor.

Alguna solución? El chat de soporte técnico me ha dicho que nada, que sintiéndolo mucho tengo que volver a jugarlo :(