PDA

Ver la Versión Completa : Error en un trofeo.

John55655
20/02/2021, 20:31
Hola.

Estoy jugando al juego Assassin's Creed Valhalla para conseguir todos los trofeos y logros que me quedan y hay uno que me queda para poder conseguir el platino, lo he repetido muchas veces como dice la descripción del logro y ya son varios días así y no consigo el trofeo. Haber que solución se puede dar porque fastidia no poder conseguir el que me queda para el 100% del juego.

Dejo abajo la descripción del trofeo.

Te has pasado II
Mientras ardes durante una pelea, mata a 3 soldados de nivel difícil sin romper sus escudos.

Saludos.

jesusvargas
23/02/2021, 03:04
Yo acabo de conseguirlo y te cuento algunos detalles que quizás se te escapen.. tienes que matar a los 3 sin que te pierdan de vista, es decir, en el "mismo combate" yo te recomiendo que juntes a 3, te quemes y mientras ardes, te lancen sus lanzas y pulses L1 justo cuando vaya a darte para devolvérselas y matarlos sin romperles el escudo, siempre quemándote y sin que dejen de verte.
Ánimo. Yo si tengo un trofeo bug.. y es el de cobro de un favor. He terminado el juego y conseguidos todos los trofeos menos ese...

anjud72
26/02/2021, 18:40
No tienen que ser los tres a la vez. Puedes pelear y matar primero a uno y despues a los otros. Yo lo he conseguido asi. Primero les he quitado un poco de vida. Despues me he subido a una casa con paja y he dejado caer la antorcha. Una vez prendido fuego, los he matado tirandoles flechas.