PDA

Ver la Versión Completa : No se marcan los Misterios

JulioM2010
15/02/2021, 22:57
He estado complentando las zonas al 100%, pero por algun motivo hay ciertos miesterios que no se marcan con la x en el mapa, para esos casos igualmente no puedo completar los misterios, siempre queda uno por descubrir, cuando he revisado y los he completado todos. Esto me ha con los misterios de los hongos alucinogenos mas que todo y en la regiones de Leicestershire,Nottinhamshire y Shropshire. No se si es algun error o estoy pasando algo por alto ¿alguien mas ha tenido este problema?

UbiEliGlooGloo
16/02/2021, 17:57
Hola JulioM2010,

¿Puedes comprobar si te sigue sucediendo lo mismo con la nueva actualización?

¡Un saludo!

JulioM2010
18/02/2021, 17:49
Hola, me di cuenta que me faltaban misterios que habia que acercarse mucho mas a la zona para que se visualizaran en el mapa, en ese sentido no hay un error. De igual manera persiste que no se marcan ciertos misterios cuando estos se finalizan, como el ejemplo que puse de los hongos alucinegos y en algunos casos me percate de tambien los miesterios de las cuevas donde enciunetras los fragmentos de tablillas, no se si sera un error, pero el que se marquen cuando se completa eso no se resolvio en la ultima actualización.

Es algo menor pero me causo una confución por no saber si mi progreso estaba correcto o no, en cualquier caso igual lo reporto por si a alguien mas le pasa eso y esta confundido.

Saludos.